que es lo peor que has hecho por despecho?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por miradora, 26 Abr 2010.

1. miradora

miradora New Member

Las mujeres y los hombres son bastantes rencorosos porque lo digo por experiencia propia con dos parejas que termine la relación, los dos me hicieron la mil y una, el primero después que lo deje a los dos días me rayo todo el auto y me escribió la puerta de casa, porque el quería seguir conmigo y yo ya no estaba enamorada de el, después de unos meses me enganche con otro chico pero la verdad que me di cuenta que no era amor tampoco así que decidí terminar y este también me hizo miles de cosas entre ellas antes de irse de casa me rompió varias prendas de vestir que tenia en un placard, por eso les digo que para mi son así por despecho pueden hacer cualquier cosa en cambio yo no soy asi, si se termina listo a seguir adelante. Y ustedes que es lo peor que has hecho por despecho? Bueno queridos amigos me gustaria que sean honestos con sus respuestas y comenten sus experiencias sobre este tema.
    saludos para todos los que me estan leyendo

2. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

El despecho es lo menossss, hasta sentir celos y hacer algun berrinche todo bien, pero actuar por despecho es una conducta horrible y humillante

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Proceder mal contra otros o contra uno mismo, no es culpa del despecho o de cualquier otro acontecimiento, actuamos mal porque tenemos difucultad para menejar situaciones adversas. Saludos.

4. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: que es lo peor que has hecho por despecho?

no soy rencorosa asi que por despecho no actúo estoy salvado, un abrazo amigos

5. Flor

Flor New Member

No se que es tener despecho por alguien, nunca lo experimente.

Todo lo que dañe el alma y corazon hay que alejarlo de nuestra vida

6. Colombiasi

Colombiasi New Member

romperle las sabanas donde me engaño con otro

7. morenitalinda

morenitalinda New Member

la verdad por despecho nada pero lo que si es seguro es que cuando dejo de sentir por alguien que me ha hecho mucho daño es mas facil para mi conocer a otra persona

8. Abril Latana

Abril Latana New Member

le rompi un vidrio de un auto por engañarme luego estuve arrepentida por rebajarme

Compartir esta página