Que es lo peor que hiciste por celos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Laurita, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laurita

Laurita nocturnar.com

Que es lo peor que hiciste por celos? pero obviamente hoy en dia te arrepentis?

en mi caso revisar unos mails :apesta: lo cual fue para peor :snif:

2. Vazz

Vazz Caprichitos

Tantas cosas!!!!.......pero lo peor fue romperle (sin querer,obviamente) el celu casi nuevo xq encontre varios sms de la "ex"

3. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Nada...... no soy celoso cuando confio en alguién y si no confio no me molesto en ser celoso porque no tiene sentido.

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

Mira yo tampoco fui celoso, pero lo peor que hice una vez fue estar buscando a mi novia por todo el barrio, lo pero es que mis sospechas eran ciertas. je
    http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/4/9/6/1/501563CUERNOS.jpg

saludos y sean felices

5. walquiria

walquiria Todo es importante

No soy celosa con los demas incluida mi pareja, sí soy celosa de mi libertad y de mi espacio vital, pero no he hecho nunca nada por celos, allá cada cual con sus actos.

6. robert21

robert21 IronMan FOX

Tener sexo con mi suegra!!!! de bronca mi novia salio y no fue capas de invitarme mi suegra fue a tomar mates a las 7 de la matina como mi novia aun no venia la vieja se puso cachonda y por dios como me tiro la gomaaaa!!!!

7. isabel

isabel New Member

Hay veces que los celos nos juega una mala pasada, que es lo peor que hicieron por tener celos que despues se arrepintieron?

8. flecha veloz

flecha veloz New Member

nunca hice nada por celos, no soy celoso,

"si la tenés que cuidar mucho es porque todavía no es tuya"

9. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

yo soy bastante celosa pero nunca hice algo malo o un papelon mas q cuestionar algo pero no paso a otra cosas....soy celosa pero no soy de estar celando tanto

10. Hamred

Hamred New Member

Le miré los mensajitos del celular ....

11. soledad82

soledad82 New Member

yo soy muy celosa, nunca hice papelones, pero me fijo todo lo relacionado a mi marido, desde el celular hasta los citios que visita en la web y la verdad me esooy enfermando de tantos celos, pero al mismo tiempo me planteo, soy celosa o nunca me gustaria hacer el papel de tonta o cornuda? por una cuestion de orgullo? quien me ayuda..

12. Skapado.

Skapado. New Member

idem

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página