Que es lo primero que ven en una chica?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luchalibre, 20 Nov 2009.

1. Luchalibre

Luchalibre New Member

chicos que es lo primero que ven en una mujer cuando la miran por primera vez....???
    sean sinceros

:D

2. Veruska

Veruska New Member

Hombre yo no puedo decir nada porque soy mujer pero creo que la mayoria de hombres lo primero que nos miran son las tetas xdxdxd

3. magica

magica New Member

Coincido con vos Veruska, pero otro detalle que tienen en cuenta es un buen trasero (culo, cola), lo demàs les importa muy poco...;)

4. Veruska

Veruska New Member

Jajajaja exacto.

5. bokeronwarro

bokeronwarro New Member

Yo me fijo en los ojos,en la mirada de la chica:)

6. crusito

crusito New Member

Yo lo primero que miro es el trasero, por eso me gustan tanto las negras.

7. kireodraude

kireodraude New Member

la verdad es que no hay algo en especifico ya que a muchos hombre les gustan la tetas grande y aotros los grandes trasero, pero nunca falta al que no le importe y solo se fije en el interor pero en lo personal en lo primero que me fijo es en su fisico en jeneral (como viste, como camina, que tan dotada se encuentre) despues de eso su forma de ser (si es una persona no muy hermosa fisicamente pero si mentalmente para serte sincero no me importa y veo en ella lo mejor del mundo "pero son casiinexistentes los casos jajaja")

8. kitopiza

kitopiza New Member

Gente, una mirada tambien puede mas que mil palabras no?
    hay todo tipo de mujeres, las que nos enloquecen por su fisico (miremos lo que miremos), y otras que irradian luz! como si se pudiera ver el aura de la mujer... esa clase ultima de mujer es la mas hermosa!

9. enano1806

enano1806 New Member

lo primero que veo en las mujeres es su conjunto, pero me quedo fijo en su trasero tiene que tener buen trasero, es lo fundamental

10. 232323

232323 Aureo

Veruska, amiga Mágica... me pueden decir qué es "lo demás"...

11. magica

magica New Member

Yo te contesto por ahora, despuès hablarà Veruska. Lo demàs es si tiene buena onda (simpatìa), si podès mantener una conversaciòn despuès de, si te interesa què hace, de què vive, con quièn, còmo es su familia, etc. Lo primero entra por los ojos y si no entramos por los ojos, estamos muertas...:snif:

12. 232323

232323 Aureo

venía más con ironía y tono de broma la pregunta...
    Como fotógrafo, habiendo realizado sesiones de denudos, yo tengo por lo pronto, una idea que toda mujer tiene belleza y erotismo, a algunas les resalta a simple vista, a otras no tanto, pero mucho depende la actitud de cada una. Y eso es lo primero que veo en una mujer, la actitud

13. LEOM77

LEOM77 New Member

Bueno a mi personalmente me encanta mirarlas a los ojos y compartir miradas, de hay en adelante y hablando francamente, miro una de dos 2 partes del cuerpo con disimulo los pechos o la vagina que es lo que sexualmente mas me atrae, pero no implica que por esto quede matado, esa es solo la primera impresion pero lo mas importante es poder hablar con ella y ver que tan compatibles son y si hay quimica, ya que lo fisico simplemente es pasajero,,,

y a la larga lo que importa no es el estuche sino la joya que hay dentro, que tal resulte como un pitillo plastico por fuera y vacia por dentro... lo peor...

14. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

"o la vagina que es lo que sexualmente mas me atrae"

Sigo asombrada ante tanto despliegue machis
    ta y pregunto: La vagina? y es que una la carga en la frente ...:baba:

15. LEOM77

LEOM77 New Member

No es asi, por eso lo digo en orden despues de los ojos y con disimulo lo hago, lastimosamente con mi ex me enseñe a esto ya que ella estaba muy bien dotada y se le notaba demasiado, y quede con ese trauma y lo hago aunque no siempre...

Pero esto hablando totalmente sincero, y por que el tema es algo machista por que dice que es lo primero que le miras a una chica, pero si lo pones al contrario que dirias Yrama? tu nunca te fijas entonces si se le marca el pene a un hombre? pero sinceramente, por que con muchas mujeres con las que he tenido de hablar sinceramente me lo han dicho abiertamente y no son muy diferente a nosotros, ni en lo que miran, ni hablan aunque lo hagan mas discreta y disimuladamente.

Aun con mi actual pareja con el tiempo me confeso que eso fue parte de lo que le atrajo de mi, que gustaba como me quedaban mis pantalones y eso que nunca los uso ajustados...

16. amiguito123

amiguito123 New Member

aunque ahi mucha frases para parecer re romantico , y solo fijarnos en el interior de la otra persona o en su cuerpo en conjunto; para responder al tema en especial, personalmente me fijo en la cola primero y si suma con unos buenos pechos perfecto.

17. bucandolio

bucandolio New Member

En mi caso, yo veo los ojos, pues ello me da un indicador de que tan bien esta su corazón, igual los ojos son el espejo del alma, muchos y creo que en su mayoría si no miran los senos, ven la cola, pero realmente depende del interes que uno tenga sobre la persona, además en mi caso es una manera tambien de poder abordar a la chica y saber hasta cierto punto si es sincera. Aclaro que no me las sé todas, pero funciona bastante bien para mi.

18. anjhelo

anjhelo New Member

weno en relidad lo q le tratamos de encontrar a una mujer es algo q nos impresione weno si la mujer tiene su belleza o sus atributos pues eso es lo q le mirarmos .............xD

19. manu84

manu84 New Member

Si voy por la calle y cruzo a una desconocida, lo primero que le miro son las tetas y cuando se está yendo la cola. Ahora si es una mujer que frecuento a diario empiezo a fijarme en otros detalles. Después toda la cuestión de su interior y todo eso es algo que se va viendo con el tiempo, ¿no creen?

20. BURRITO123

BURRITO123 New Member

lo primero que le

---------- mensaje agregado 00:11 hs ---------- el mensaje comenzo 00:10 hs ----------

lo primero que le veo es la chucha o cuca y despues su lindo culo........:enamorado:

Compartir esta página