Que fue lo mas loco que hiciste por amor?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por mandinga, 30 Sep 2007.

1. mandinga

mandinga New Member

Que fue lo mas loco que hicieron al estar enamorados, se arrepienten ?

2. Tiger

Tiger Volviendo...

La Verdad No Recuerdo Nada Demasiado Loko...
    Tonteras, Pero No Lokuras....
    Ahora Estoy Pensando En Un Secuestro, Jejeje.... Eso Es Loko O Estupido ? ? ?

3. burningoat

burningoat New Member

Un par de locuras cometidas "por estar enamorado" (lease "caliente") es una cosa
    y otra muy diferente si es por amor.

De las dos he cometido... y de todas me arrepiento...
    He cojido sin forro (tema sanidad asegurado... pero natalidad, no. Por suerte me salio bien)
    He contestado "yo tambien", re caliente, ante un "te amo" que me largaron en medio de un momento de pasion.

Y por amor... me he emborrachado mas de una noche... me he "clavado los puñales"... y he intentado "sacar un clavo con otro clavo"

Repito... de todas me arrepiento. Y no he vuelto a repetirlas...

4. abu_abu

abu_abu New Member

Hacer el amor en npleno invierno en el campo. Con una helada que te la debo.

5. poroposicion

poroposicion New Member

Viajar 14.000km para vivir como sudaca, ya que no tengo pasaporte europeo y luego de tres años de convivencia respaldar su regreso para que haga una investigacion en Arg. y yo como habia logrado varias cosas quedarme a terminar mi carrera de escultor, luego la pareja se pudrio desde lo lejos. Ella ahora es una Gran Amiga.

6. dragonet25

dragonet25 New Member

yo conoci a alguien y desde el primer momento me enamore(no caliente)sino que me enamore de verdad y le dije esa misma noche que estaba re enamorado ella casualmente dijo lo mismo(lo que son las cosas,no)y me dijo que si era verdad la encontraria donde viviera,me dio unos pocos datos,buscando como loco,hasta que encontre donde vivia un lunes a las 2 de la mañana,fui hasta la puerta de la casa y le cante una serenata,luego hablando con ella,habia viajado a ushuaia y me dijo que le gustaria que estuviera alla y fui nomas(yo vivo en mar del plata)y todos los dias hacia una locura nueva por ella y ella respondia de la misma manera.asi fue hasta que nos separamos.

Compartir esta página