QUE HACER PARA OLVIDAR un GRAN AMOR?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 27 Jul 2008.

1. Pepitita

Pepitita New Member

Cuando uno se enamora piensa que va a ser para siempre esa es la verdad pero aveces no es asi y las relaciones sean cortas o largas se terminan y lo peor es que muchas veces no sabemos ni que hacer con ese tema, pero siempre tenemos que pensar que se va a terminar, porque pienso esto porque creo que si siempre nos preparamos para lo peor nunca nos va a sorprender nada, y menos lastimar, pero si siempre le pones que todo va a salir bien y le mandamos mil fichas a esa relación y vivimos por ella, ahi si que vamos a sufrir y mas de la cuenta si se termina, por eso simplemente lo digo pero claro cada uno a su manera. Pero hoy les quiero preguntar a ustedes, y quiero que sean muy sinceros para los que no saben como hacer para olvidar.

QUE HACER PARA OLVIDAR un GRAN AMOR?

espero que todos sean muy sinceros y aporten sus ideas para terminar con el martirio de siempre acordarte de quien te a dejado, y obviamente este no te permite que encuentres alguien nuevo.

2. peterlandia

peterlandia New Member

Yo pase por esos trances, digo trances porque fueron varios y muy duros y largos (años), con la edad saque estas concluciones por si te pueden servir:

* Si era de un signo incompatible, no perdiste nada, porque esa pareja siempre iva a andar mal en el futuro, podes seguir pero a costa de una ulcera en tu estomago y en vez de felicidad te iva a traer desgracia.

* Si era una mala persona la que te dejo, te sirve de leccion y buscate una persona que tenga tus mismos gustos e ideales.

* No desaproveches, la vida es una sola, se sincero con vos mismo, date todos los gustos por mas que sea para los demas una persona fea o loca y despues saca tus propias conclusiones de cuanto amor te queda en realidad de lo que vos sentias o creias sufrir de tu anterior amor.

* Cuantas minas andaban detras mio y hoy estoy casado, desaproveche a diestra y siniestra oportunidades de amores por orgullo, nostalgia, y ser bolud......

Espero que esto te alla servido para reflexion y lanzarte a la verdadera vida....

3. kurubi

kurubi New Member

Si hubiera un procedimiento para poder olvidar al tu gran amor... te digo q muchos problemas se hubieran solucionado ya...
    en mi caso quise olvidarla, iba bien porque le habia tomado bronca y no la veia y encima habia conseguido una linda mina q ahora es mi novia, pero paso q mi "gran amor" volvi a aparecer y nos pedimos perdon y ahi se me vino el mundo abajo porque todo lo q sentia por ella q habia olvidado aparecio en un instante... como si no hubiera pasado nada... el problema es q sigo con mi novia y viendome con ella... y la cagada es q ella tiene novio, y yo quisiera poder amar a mi novia pero no puedo proqeu ella no sale de mi corazon y me siento una porqueria... y lo q seria "mi gran amor" no se deside con quien quedarse... si conmigo o con el novio... lrpm!! :mad:
    saludos!! XD

4. macanas

macanas New Member

Hola pepitita.
    No se si un gran amor se olvida.
    con el tiempo las heridas se van cerrando,al no estar junto a esa persona los sentimientos se van llendo de apoco.
    el amor empieza a morir .
    queda al gun cariño por esa persona que en algun momento fue parte de nuestra vida.
    queda recuerdos hermosos, nostalgia pero no creo que un gran amor se pueda olvidar particularmente si tocaron nuestros corazones.
    espero que cierren todas tus heridad y hay una sola forma de enfrentar esto y es mirar siempre para adelante.
    todo sirve de experencia y cada vez que encars una nueva relaciòn tratas de no cometer los mismos errores.
    recorda que las parejas se hacen de a dos , no siempre es culpa del otro sino 50y 50.
    el amor es muy dificil de encontrar pero màs facil de perder.
    saludos
    arriba ese animo que la vida es hermosa.

5. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola!!! Si fue un agran amor no hay que olvidarlo, hay que pensar en él como pasado, al principìo pega pero como todo, con el tiempo se suaviza el dolor que produce su recuerdo, es verdad te lo digo porque lo he experimentado, dale tiempo que ése, no falla. Animos nena!!!!

6. dragonet25

dragonet25 New Member

Yo pienso que un gran amor no se olvida tienes que aprender a vivir con ello y transformalo en lindos recuerdos,nada mas que eso y no dejar que esos recuerdos te encierren o te atrapen tienes que aprender a controlarlos y nunca cerrarte por que nunca sabes donde estara de nuevo esa persona que te cambie la vida o te vuelva a enamorar.
    Saludos!!!!!

7. kurubi

kurubi New Member

:snif: QUIERO LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! LA RMQLRMP!!!!:snif: AMOR DE MIERDA!!!:wtf:

8. Flor

Flor New Member

Pepitita.los amores no hay que olvidarlos,todo lo contrario,no tenemos un contrato dond e dice que el amor es para toda la vida,dura mientra haya esa chispita,ese caminar juntos en la misma direccion,mirar el horizonte disfrutandolo.
    Cada amor es diferente y magico,todos dejan un aprendizaje,y sirven para que nuestro corazon este abierto para la llegada de un nuevo amor
    abracito

9. macanas

macanas New Member

muy bueno flor.
    no comparto la expresiòn de kurubi.
    creo que el amor es magnifico

10. kurubi

kurubi New Member

Si cuando no te cagan ni te boludean, uno deja todo por ellas y ellas se lo pasan por la raja!!:D:D

11. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Ay ay este tema me hace mal otro dìa lo leo completo, la verdad que no es un tema simple hay que pensar bien lo que se escribe porque es un tema que la gente se pone muy sensible y mas si esta buscando ayuda para resolverlo, por eso creo que primero lo voy a leer bien para luego sentarme a contestar con tranquilidad, les dejo saludos para todos

12. Fer84

Fer84 New Member

yo corto por lo sano, empiezo a buscar por otro lado, algo debe haber!

13. walquiria

walquiria Todo es importante

Creo que un gran amor no se olvida, simplemente se aprende a vivir con ello y se continua, no queda otra..

14. gorria

gorria New Member

hace 7 meses me dejo mi novia y con ella senti lo que no he sentido ahora con ninguna yo creo que es muy dificil olvidar a la persona que te ha hecho enamorarte y quererla tanto yo creo que siempre estara en tu pensamiento.

15. gatita69

gatita69 New Member

creo que un gran amor... nunca se olvidara!! :) lo mejor es que te resignes a no estar junto a esa persona que, aunque amas, ya no puede estar a tu lado.... desearle lo mejor y esperar que sea feliz.. es lo mejor que puedes hacer...ademas, recordar las cosas maravillosas a su lado nunca esta de sobra :)

16. Laflormasbella

Laflormasbella New Member

Pensar que vendra uno mejor

17. Arto1

Arto1 New Member

no hay forma

18. Preuser

Preuser New Member

Imposible... yo vengo sufriendo hace un tiempo largo... imposible...

19. GMHcompetición

GMHcompetición New Member

Olvidar.. creo q jamás se puede olvidar un gran amor... pero si c puede dejar d querer "tener algo" con ese amor... si no es correspondido a la larga se diluye... yo esperé 1 año y 4 meses a una chica q me tenia locamente enamorado... pero ella m dijo siempre q le caia re bien y m quería pero solo como amigo... estuve ese año casi y medio esperandola... aunque tuve algún encuentro ocasional c otras casi no m miré a otras mujeres.. finalmente m decidí a dejar el duelo d lado y a salir a la vida amorosa otra vez... sigo sintiendo algo x ella pero ya no quiero tener nada... se que no funcionaría

20. sikario

sikario New Member

yo kreo que si es un gran amor nuk se olvidara!!!!!!!
    La mejor forma es aprende a vivir sin ese amor!!!
    KREANME YO LO SE!!

Compartir esta página