¿Que hacer si tu novia te encuentra con otra?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por langosta, 20 Abr 2009.

1. langosta

langosta New Member

Acepto mi culpa y que cometi un error, pero la otra chica se me lanzo y se dieron las circunstancias.

La verdad es que no quiero perder a mi novia porque se ve que ella es especial y diferente a las demas chicas, me ama muchisimo y se desvive por mi y siempre esta buscando la forma de complacerme.

No se que hacer para reconciliarme con ella.

Me siento muy pero muy mal.:snif::snif::snif:

2. Skapado.

Skapado. New Member

Creo que lo único que podés hacer es tratar de demostrarle que la amas y que cometíste un error, hacé algo que sabés que a ella le gusta e intenta volver a conquistar,la si te ama muchisimo y puede perdonar seguro la vas a recuperar, aunqué este tipo de cosas son realmente complicadas de perdonarlas ya que todo lo que ella hizo por vos, como que lo tiraste todo por la borda, de volver no se si seria lo mismo que antes, pero podrias intentarlo..

3. Vazz

Vazz Caprichitos

Acepto mi culpa y que cometi un error, pero la otra chica se me lanzo y se dieron las circunstancias.
    ....Se dieron xq vos quisiste q asi sea, si estas dispuesto a recuperarla creo q primero te tenes q hacer cargo sin "peros"....

....si ella te ama como vos decis a lo mejor pueden estar juntos,no va a ser lo mismo pero podes poner todo de vos para q sea lo mejor posible....
    ....otra cosa: q sentis vos x ella???? preguntatelo....no vaya a ser q te perdone y vuelvas a tropezar....

4. Lady Roxy

Lady Roxy Extra Glam

Estas realmente seguro que una chica se te lanzó sin que vos hayas hecho nada?

5. the thrasher

the thrasher New Member

estamos en la misma che... pero yo vivo con ella despues de fallarle hace mas de un año. t digo q no es como antes y es muy dificil.
    aveces pienso y lo hablamos de irme y dejarla tranquila para q se recupere pero no quiere q me vaya xq me ama.y me muero se me tubiera q ir pero sé q seria para q me olvide y comienze otra vez.
    ella no olvida lo q hice aunq me perdono. y me dice siempre. sé lo q hice y fue grave y me arrepiento pero ya lo hice y ya nunca mas se lo haria a ella ni a ninguna xq aprendi q amar es ser fiel y no ser blando ante oportunidades.
    solo te dire reconoce lo q haciste y pedi perdon a ella y a ti mismo x siempre. si la recuperas darle lo q se merezca y ya no fallarle. tenes oportunidad si t ama. solo dale tiempo.
    suerte langosta

Compartir esta página