Que hago si nadie me ama?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 24 May 2009.

1. gabyta

gabyta New Member

Hola se que esto suena algo bobo, pero la verdad es que ya he intentado encontrar la persona que me ame y me haga sentir especial y unica, ya que todos buscan algo, ninguno quiere estar conmigo por amor, yo soy una persona que se entrega y hace todo por la persona que tiene al lado suyo, pero no se enamoran nunca de mi :snif: como se quien me quiere y quien no?

2. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

y sera x q buscas a los q no mereces....capas q el problemas son ellos y no vos...busca otro tipo de hombre alguien q valore lo q haces x ellos

3. macanas

macanas New Member

de acuerdo con la peke.creo que no conocistes a tu alma gemela aùnque parezca una boludez para algunos pero yo creo en eso.
    necesitas encontrar a alguien que te valore como mujer, alguien que necesite estar con vos , que te extañe.un tipo que te llame para saber como estubo tu dìa , que te regale flores por ser miercoles nada màas . aflojo un poco !!!!
    a no desesperar.el amor ya va alelegar cuando menos lo eperes.
    el amor es muy dificil de encontrar pero màs facil de perder.

4. Bilardo

Bilardo New Member

tampoco exageres tenes qu tener paciencia mas te desesperas peor es

5. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Es cuestión de esperar, como dice Bilardo mientras más te desesperas peor es.
    Y quedate tranquila que lo vas a encontrar y cuando menos lo esperes, es importante darse cuenta cuando llegue y no cofundirse.

Saludos

6. DragonNocturno

DragonNocturno New Member

Paciencia y a ser vos misma siempre. tranquila, ya te va a llegar

7. Hamred

Hamred New Member

A ver gabyta .....estoy de acuerdo con todo lo que pusieron los chicos ... pero tengo que agregarle algo por lo acreditada de mi experiencia en años .
    Nunca entregues "todo" aunque estes segura de la persona que tenes al lado .. ... guardate algo .. siempre una mujer con sorpresas (de las lindas ) es agradable para el hombre , es recomendable por ahí..al salir con un hombre ..q no lo llames ..que llame él ... ..q a veces , no lo atiendas ..... si es amor verdadero ..te va a ir a buscar a tu casa .
    Mucha Suerte !!!

8. lfre160277

lfre160277 New Member

Date de gusto que no loencuantras, eso no existe, las personas solo se atraen fisicamente, de seguro tu no eres muy agraciado, pero no te preocupes siempre hay un roto para un descocido, yo e tenido muchos encuantros y solo han sido por atraccion fisica, cuando una persona se fije en ti es por ello trata de arreglarte mas y un buen baño y un buen perfume ayudan

9. turkmay

turkmay New Member

yo siendo no se si la creo q la segunda mujer q respondio este tema... pienso q todo a su tiempo una por querer q todo valla bien o querer forzar las cosas para q sea algo estable muchas veces caga las cosas... pero a decir verdad solamente caga las q a una no la toman enserio... por alguna razon aun te encuentras sola q quizas para este momento es mejor asi q encontrar a alguien q te demuestre q te quiere pero no seas lo suficienmente nesesario para esa persona... por experiencia y por años deja q te busquen ellos... el q valga la pena se vera a simple vista, pero ojo para considerar q valga la pena hacete valer... bueno cuidate saludos!!!

10. Que te importa

Que te importa New Member

De eso te das cuenta con el tiempo fijandote en las actitudes que tiene hacia vos.ya va a llegar tene paciencia y no desesperes!;)

11. electropapi

electropapi New Member

PArece que yo ya encontre mi alma gemela pero no he parado ahi solo hay que intentar con mas personas, verificar si esa es tu alma gemela en verdad, o si aun hay alguien mejor para ti, no te rindas.

12. cachosexxxx

cachosexxxx New Member

yo te puedo sacar los dramas que tenes, que te parece, nos conocemos y te sacas todoas tus dudas de un hombre de verdad, pensalo.:D

Compartir esta página