que mascota me recomiendan

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Lupe Mendocina, 17 Ene 2013.

1. Lupe Mendocina

Lupe Mendocina New Member

estoy buscando una mascota para mi hija y para tener para mi también no voy a negar que es una gran compañía pero también una responsabilidad que uno tiene que asumir. Buscando ideas sobre que mascota tener o me gustaría tener me fije que existen muchas opciones desde las mas clásicas hasta las mas remotas siempre y cuando el lugar permita tener dicha mascota. Yo vivo en departamento pero es mas o menos amplio lo cual un perro de raza pequeña no sucedería nada en sentido de tener buenas comodidad seguramente las disfrutaría pero un perro muy grande en cambio seria complicado, mi niña tiene 5 años y creo que lo va a disfrutar en su desarrollo pero las opciones que me dieron unos veterinarios conocidos fueron

Gato / Perro / Pájaros / Loro / Tortuga / Hamster / Cobayos / Conejo / Iguana / Rana / Peces
    conejo-belier-angora.jpg

1333203313_IMG1.jpg

am_590254_4909587_529959.jpg

382541d1286506718-los-perros-nuestra-alegria-y-parte-de-la-familia-07102010227-small-.jpg
    para ustedes que me recomiendan que compre para tener como nueva mascota considerando que nunca tuvimos

2. asirus

asirus Community Manager

Respuesta: que mascota me recomiendan

un perro que es lo mas dulce que hay

3. Twittero

Twittero New Member

Respuesta: que mascota me recomiendan

depende el lugar que tengas en tu casa, como es?

Compartir esta página