Que no soportas de tu pareja

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 6 Ene 2012.

1. Caro

Caro New Member

Hola, no todo en la vida de pareja es todo color de rosas, y no siempre nos gusta todo de la persona con la cual compartimos la vida, por eso se me ocurrió que podemos escribirlo en este tema para ver si nos sentimos mejor al decirlo y entre nosotros decir que nos parece y quizás podemos dar consejos de como manejar lo para que no afecte mucho a la relación, si les arada el tema comenten suerte amigos (ye)

Para mi lo peor y lo que termino con mi relación fueron los celos

2. arfro

arfro New Member

Respuesta: Que no soportas de tu pareja

creo que una de las cosas que mas molestan son los celos

3. mossko21

mossko21 Mossko21

los celos pueden deteriorar demasiado una relacion hasta el punto de quebrarla

4. Flor

Flor New Member

los celos son malos consejeros en una relacion, termina por deteriorar algo que puede ser muy lindo. a las mujeres lo que nos molesta son los ronquidos, pero tambien tiene solucion, ja un golpecito y adios ronquidos o ver a un medico para que lo solucione.

5. Caperucito

Caperucito New Member

que me mienta eso me molesta mucho, o que no se fije en lo que a mi me molesta

6. kayeis

kayeis New Member

Los celos son malos pero hay que ver la raiz del problema es facildecir yo no el si pero la falla quieras o no son de los dos uno por crear las dudas y del otro por no confiar en anbos casos la solucion es el dialogo,

7. arfro

arfro New Member

lo que mas me molesta es que sea desordenado

8. morenitalinda

morenitalinda New Member

totalmente de acuerdo los celos dañan una relacion pero los celos son producidos por la desconfianza hacia tu pareja y eso los causan las mentiras las coqueterias y otras cosas mas q terminan en celos destructibos

9. bucandolio

bucandolio New Member

Lo único que definitivamente me molesta es que se vuelva gotera constante con un tema en particular, o mejor conocido como cantaleta.

10. El Andariego

El Andariego New Member

Me pone mal cuando , a pesar de tener un celular , no escucha los llamados. No es tan grave pero me pregunto? para que lo tienen?

11. U2

U2 New Member

a mi tambien me jode que no conteste el celular. lo que hay que hacer es pagarle con la misma moneda

12. romit

romit New Member

aveces se desaparec sin mas :S

13. Caperucita Loca

Caperucita Loca New Member

que en una epoca se llevaba el celular al baño sin duda era por desconfianza

14. casandra

casandra New Member

que no me atienda el celular

Compartir esta página