qué opinan de este comentario,es un hombre machista?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luzzy, 15 Mar 2009.

1. Luzzy

Luzzy New Member

Mi pareja tiene 38 años divorciado sin hijos yo 32.En muchas conversaciones él me dice que no soporta las mujeres que quieren ponerse por encima del hombre,que cada uno,hombre y mujer tienen su sitio y que la mujer tiene que ser femenina y una mujer pero no ponerse a la altura del hombre y querer muchas veces ponerse por encima de él.Qué opinan? es machista mi novio? o solamente que le gustan las mujeres femeninas?piensan que si convivo con él etc él va a querer manejarme y que siempre se haga lo que él diga?

2. Hamred

Hamred New Member

Tipico comentario de un hombre que no quiere que la mujer sea mas que él , es probable que si la chica tiene mejor trabajo que su novio la convivencia sea difícil......
    Aunque cada pareja es un mundo .......

3. chech1

chech1 New Member

Coincido un poco con Hamred
    Tengo un caso conocido asi y la verdad mi amiga cambia bastante cuando esta el amrido presente por que el la quiere "femenina"....Es verdad lo del trabajo,pero hay veces que son criados asi...mujer en la cocina con las cosas de la casa y hombres a trabajar...y es muy dificil cambiarle ese ideal por que ya lo tienen como un chip que se lo insatalan......Si lo amas,va a ser jodido por que vas a sufrir si queres cambiarlo...Pensa bien las cosas antes de hacerlas y estate segura...es lo unico que te voy a decir...

4. Mir T

Mir T New Member

Luzzy, conversalo mucho antes de convivir, trata de ser clara, podes ser muy femenina y no por eso perder tu independencia, profesional, laboral e individualidad de mujer, si hoy haces las cosas como queres cuando convivas tambien, sino, es dificil sobrellevar una pareja que amas pero no te hace feliz como mujer. Mucha suerte, conversa, conversa y conversa.

5. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

hay q ver a q se refiere q la mujer no puede estar x encima del hombre....x q si se refiere a q no puede ser mejor q el hombre, si es re machista....
    aparte se puede ser muy femenina y poder hacer d todo! y no solo qedarse a hacer pancito casero(una forma d decir no?)
    Lo q pasa es q hay muchos hombres q tienen miedo q la mujer destrone el titulo de "El macho de la casa"

6. chech1

chech1 New Member

Esa es la Peke que voy conociendo :lol:
    Coincido

7. Arto1

Arto1 New Member

Me parece que se fueron por las ramas
    con todo esto de estar en todo, muchas veces
    dejan de ser femeninas que es lo que nos vuelve locos
    Aclaro antes que salten las dos de arriba
    no tiene nada que ver con el rol que ocupen en la sociedad.

8. La PeQue

aaaaaaaaaaaaaaay eso me saca se piensan q porq hacer de todo se pierde el ser femenina......x q dejan de ser femeninas??? porq pueden hacer cosas q el hombre pensaba q el solo lo podia hacer????

9. Arto1

Arto1 New Member

Mira que sos bardera, nadie hablo de eso
    y no hablo mas tienen razon queridas
    jajaja viejo truco

10. chech1

chech1 New Member

Por que no se puede estar en todo¿?Solo debemos dedicarnos a la casa e hijos¿?
    Podemos hacerlo Arto..por que no lo vamos a hacer¿?
    Yo te kiero igual :D

11. Arto1

Arto1 New Member

no dije eso, ven que se encierran en una lucha perimida
    perdón SI QUERIDA no lo hago mas

12. chech1

chech1 New Member

que guacho que sos eh!!!Nos tratas como locas ahora¿?Mal lo tuyo eh....como marido no te kiero.....:lol:

13. Hamred

Hamred New Member

Bue .. ya empezamos con la guerra de sexos ???? , al final , los hombres siempre tienen una parte machista .... y las mujeres ..una parte feminista ....., y la verdad de la milanesa , la parejas siempre duran en el tiempo por una simple palabra .. el respeto .

14. La PeQue

aplaudo de pie a hamred!!!!!

15. Annidubouix

Annidubouix New Member

Conozco hombres que se fascinan por mujeres 100% activas y profesionales... como también conozco otros tantos que las prefieren solo en la cocina y cuidando a los chicos. La palabra que Arto estaba buscando, creo al leerlo, es CLASICA. La ama de casa, la niñera, la maestra, la modista, son mujeres clásicas, bien femeninas. Hay hombres que buscan eso y hay hombres que prefieren mujeres realizadas profesionalmente, intelectuales, quizá menos CLASICAS pero mujeres de todos modos.
    Una tiene que saber, de acuerdo a las aspiraciones que tiene en la vida, qué elegir...
    Y a Luzzi, que empezo el tema... sino MACHISTAAA me parece un comentario... poco alentador al futuro vocacional de una mujer. Intentá evaluar si es esa dedicación la que querés darle a una posible familia antes de decidir nada, lo primordial (y en esto estoy TOTALMENTE de acuerdo con Hamred, es el respeto y la felicidad)
    un beso

Compartir esta página