Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?

Tema en 'Literatura' iniciado por econtadores, 20 Sep 2011.

1. econtadores

econtadores New Member

Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ? Estaba justo con mi twitter y veo que un seguidor de mi timeline pone una cita un link en el cual hay una nota donde nos avisan a los Argentinos que "El gobierno bloqueo el ingreso de los libros importados" lo cual creo que es un gran golpe para la cultura y mas para los que somos grandes lectores.

Entiendo que quieran cuidar los escritores nacionales y la producción nacional, pero cerrar la puertas a otros pensamientos, entretenimientos, etc... que puede darnos los libros creo a mi humilde entender que esta mal.

Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?

2. robocopp

robocopp New Member

Respuesta: Que opinan sobre el bloqueo al ingreso de libros importados ?

es una verguenza no quiero ser un cuba

3. Flor

Flor New Member

No lo comparto para nada, tenemos derecho de ser nosotros los que decidamos que queremos leer, creo que esta medida dejara sin trabajo a muchos.

Lamentable

Gracias por compartirlo

Saludos

4. soy viajero

soy viajero New Member

En un mundo globalizado son tan importantes los libros como lo eran antes de la era de Internet. Prohibir la importacion de libros es como condenarnos mas a la ignorancia, no poder cultivar el intelecto es como si te pusieran una venda en los ojos y te taparan la boca, para no hablar.
    No lo puedo creer.
    Seguramente, ojala me equivoque, luego vendran otras cosas.

5. Arto

Arto New Member

Ya hay otras cosas don Guillermo Moreno se ocupa de eso. Ni insumos basicos deja entrar, hay varias industrias en peligro. Lo de los libros ya fue el colmo.

6. robocopp

robocopp New Member

esto es real o una broma ? como no vamos a tener acceso a los libros

7. soy viajero

soy viajero New Member

no, amigo no es broma, desgraciadamente. Vamos a tener que leer mas a las noticias de Telam, que segun lei, van a ser de lectura en las escuelas primarias. Y sabemos que difunde Telam

Compartir esta página