Que opinas de dar segundas oportunidades?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Kitor, 16 Ago 2009.

1. Kitor

Kitor New Member

Hola chicos! cuando están con alguien o compartís cosas con una persona, y esa persona se equivoca, podrías darle una segunda oportunidad, o a la primera de cambios se termina todo?:p

2. dermis

dermis Death

:cool:Yo le daria su segunda oportunidad...!!

3. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

La tercera es la vencida.

4. GeoRock

GeoRock New Member

yo no se, si daría.. no creo en segundas oportunidades

5. hmbknito

hmbknito Detonador

Yo te diria q todo depende de el porque c se dio la equivocacion ya q si fue porque ella lo hizo por pura diversion no le des la segunda oportunidad porque lo seguira haciendo pero si fue xq algun descuido tuyo o una equivocacion leve si la merece porq todos somos humanos y en algon momento nos equivocaremos

espero t ayude ATT:hmbknito

6. magica

magica New Member

Mmm... Depende, si podés perdonar y dar vuelta la página, olvidándote aquello que te lastimó y sin resentimientos Sí. Pero todo es un proceso... no se da de la noche a la mañana... lleva su tiempo.

7. Piradas

Piradas New Member

Dar una segunda oportunidad, se puede siempre que uno este dispuesto a olvidar todo lo sucedido. No es fácil ya que siempre hay cosas que suceden que nos recuerdan el mal trago. Yo en particular estoy pasando ese trago cada vez que mi marido sale yo tengo dudas porque cuando el lo hacia era para encontrarse con su amante con decirles que se fue a Pinamar con ella y yo en su momento estaba ausente. Pero día a día trato de superarlo dando no tan solo a el una nueva oportunidad sino también ami. Besos.

8. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Es un ejemplo lo tuyo piradas..

Yo creo en las segundas oportunidades, hay que tener voluntad nada más

9. dek2

dek2 New Member

No ya que engañar a la pareja es hacerle daño, y si uno ama a su pareja nunca querria acerle tal daño.

Ademas esta demostrado que se perdona pero no se olvida.

10. magica

magica New Member

Yo perdoné y me olvidé... Me olvidé de él :D

11. chivogatero

chivogatero New Member

Mi novia se equivoco 4 veces!!!!!!!!!! le doy 4 oportunidades? jaja , la joda que me entere de los 4 errores juntos es decir que me hizo precio 4 x 1 , estoy hecho percha pero es dificil que le vuelva a creer o confiar plenamente en ella , asi que lo vamos digiriendo pero solari .....

Esta en cada uno y como se lo tome , pero es dificil ya que algun comentario por tonto que sea , trae recuerdos , malos recuerdos.

Saludos

12. faryd1ro

faryd1ro New Member

Mirá cuando un hombre o una mujer te dicen: "Vamos a tomarnos un tiempo...", es que pasa algo con alguien mas :rolleyes: eso de estar solo es puro chamuyo, no nos olvidemos que tenemos instintos animales tambien y de ambas partes estamos necesitados de sexo, asi que si te dicen eso es porque te vas a recibir de CORNUDO :D(ye)

13. Trulalo

Trulalo New Member

Yo la verdad que no creo en segundas oportunidades!! quien te engaña una te engaña siempre !!!!

14. juanjo2322

juanjo2322 New Member

opino igual, si probaste la adrenalina que da el engaño, la queres volver a sentir

15. robocopp

robocopp New Member

Respuesta: Que opinas de dar segundas oportunidades?

si no tuvieramos segundas oportunidades la vida no seria perfecta

16. Flor

Flor New Member

Si es por infidelidad, no podria vivir con alguien que me engaño. si por el contrario es por alguna cosa involuntaria, equivocacion, si lo disculpo, somos seres humanos.

En el amor es blanco o negro, los grises no van conmigo.

17. El Andariego

El Andariego New Member

Porqué no perdonar? errar es humano o alguien cree que no se equivoca? yo por mi parte soy de perdonar porque veo que también me perdonan, con rencor no hay amor, no hay nada.

Ahora y tal como algunos opinan si es por infidelidad creo que NO es posible, atenta contra todos los principios, no hay arrepentimientos válidos, el que lo hizo una vez, seguro lo vuelve a hacer.

Compartir esta página