¿Que piensan de la adopción de niños por parejas homoxesuales?

Tema en 'Familia' iniciado por iPad, 23 Ago 2010.

1. iPad

iPad New Member

¿Que piensan de la adopción de niños por parejas homoxesuales?

Yo opino que prefiero que una parejas de gays adopten a un niño a que este se muera de hambre o se vuelva un ratero. por mas que se burlaran de el muchisimo en el cole pero almenos ira al cole! asi que a mi no me molesta, que piensan los ateos y religiosos?

2. soy viajero

soy viajero New Member

yo podria compartir la misma teoria, pero primero debemos de dar en adopcion a parejas normales y bien constituidas, que hoy deambulan años y años esperando que la burocracia les responda.
    Tambien habria que terminar con el trafico de niños, sino echemos una mirada de dolor sobre nuestras provincias pobres o el conurbano donde las mujeren tienen niños para luego venderlos.
    Este es un tema , en mi opinion, degradante para la sociedad argentina.

3. Silverapple

Silverapple New Member

es todo un tema, la verdad que pienso que todos merecemos una familia, y bueno basta que se amen. con eso basta

4. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

"pero primero debemos de dar en adopcion a parejas normales y bien constituidas,"

¿Los homosexuales no son parejas normales ni están bien constituídas?:confused:

Otra flor:
    "Yo opino que prefiero que una parejas de gays adopten a un niño a que este se muera de hambre o se vuelva un ratero"

... Algo así como: "Peor es nada" es más cómodo ésto que atacar las razones por las que cualquier niño puede morir de hambre o terminar en delincuente:wtf:

Vamos a comenzar por un: ¡Alto a la discriminación!!!
    (ye)

5. Arto

Arto New Member

Al parecer tanto viaje no le dejo nada de enseñanza.

6. Canalero

Canalero Member

no estoy de acuerdo, existe una carta, la meclaraciòn de los derechos de los niños de la ONU, yo creo en esos derechos y debemos luchar para que se cumplan en todos los paises, es cierto que hay millones de niños murièndose de hambre en el mundo, por eso no podemos decir que es mejor dàrselos a una pareja homoxesuales para que no se mueran de hambre, pero se moririan de verguenza cuando sean mayores.

7. Arto

Arto New Member

a mi me agarro algo asi como verguenza ajena de solo leer ciertas cosas

8. yrama

http://mess.es/repositorio/imagenes/83/Emoticones_sorprendido_28646_mess.es.gif

Claro es mejor que mueran de verguenza y no de hambre ... :eek:

9. soy viajero

soy viajero New Member

Yrama, porque te quedaste solo con esta parte de mi respuesta:

¿Los homosexuales no son parejas normales ni están bien constituídas?:confused:

me parece que mis otras reflexiones tambien son valederas, y mas aun creo firmemente que primero hay que terminar con el trafico de niños y la burocracia de la adopcion antes de atacar el problema de la adopcion y a quien.

Y a Bluff, te aseguro que mis viajes me dejaron muchas enseñanzas, pero a veces es dificil hacerse entender, soy muy malo para expresarlo. Y otros muy lentos para entender.................ja, ja,

10. yrama

Precisamente si lo demás está bien para que lo voy a refutar no te parece?:) Saludos.

11. soy viajero

soy viajero New Member

es una forma de verlo, quien calla otorga. pero yo pienso que es bueno dar una opinion al comentario completo, porque otros lo leen tambien y se quedan solo con lo ultimo que leen. Al menos yo lo hago, pero comprendo tu opinion. Saludos.

12. 232323

232323 Aureo

Soy viajero: LA frase que Yrama destaca de tu respuesta al tema, que no sólo es con la cual comenzas tu opinión, tiene una fuerza superior por su contenido que todo lo demás, ya que destaca una idea de que las parejas homosexuales "no son normales ni bien constituidas". Luego de leer eso, uno ya tiene un concepto formado de tu opinión. El tema que se trata es justamente la adopción de un chico por una pareja homosexual, y si te presentás diciendo que una pareja homosexual para vos es eso, todo lo demás ya está dicho...

Qué pienso yo? que está demás en la pregunta, el adjetivo homosexual al sujeto "pareja"...

13. soy viajero

soy viajero New Member

232323. no creo que mi opinion sobre el tema propuesto, es decir, adopcion por parejas homoxesuales, tenga una fuerza superior por su contenido que el resto de mi mensaje.
    Para mi es tambien de fuerza superior el resto de mi respuesta, que se refiere a niños que esperan padres adoptivos que tardan años en tenerlos por la burocracia y al trafico de los niños. O la adopcion por parejas homoxesuales o por parejas constituidas por personas de distinto sexo es mas importante que los niños? Creo firmemente que son mas importantes los niños mas alla de quien los va a adoptar.
    En esto creo que todos estaremos de acuerdo, porque tal como esta la cosa hoy por hoy no tienen ningun futuro, mas alla de quien los adopte.

14. Canalero

Canalero Member

hay una mujer de canadà que tiene un gran movimiento para explicar la desgracia que es para un niño crecer en un hogar de homoxesuales, ella da su testimonio de como sobreviò en ese ambiente promiscuo, su direcciòn http://www.davinstefanowicz.com/:

15. yrama

Hice caso de la sugerencia y fuí a esa dirección, no encontré nada interesante iba a continuar cuando leí ésto "Hay un millón de carreras de infierno, pero sólo un camino al cielo":eek:

16. 232323

232323 Aureo

A mi ni se me ocurrió entrar a esa dirección... Canalero, fijate, tal vez encuentres en internet, las desgracias de chicos que han vivido en un hogar de promiscuidad, con la familia típica que nuestro señor nos ha ordenado tener, papá y mamá, papá trabajando, mamá cuidando los hijos, y el cura de la iglesia los domingos manoseando muy evangélicamente a nuestros hijos

17. Vazz

Vazz Caprichitos

Estoy totalmente a favor

18. leyla013

leyla013 New Member

yo opino, qe no estoy en contra de las parejas homosexuales, pero si en qe estos adopten algun niño, ya que si un niño se cria con ese ambiente, podria esperar lo mismo qe a sus padres

19. yrama

¡Chévere!! es un orgullo tanto para los buenos padres como para los hijos parecerse:D

Compartir esta página