Que pipeta antipulgas me recomiendan para perros?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por SinMundial, 25 Ene 2011.

1. SinMundial

SinMundial New Member

Que pipeta antipulgas me recomiendan para perros? la que mas dure y que sea buena calidad

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

FRONTLINE® Combo es la combinación de dos principios activos que funcionan juntos para eliminar las pulgas (en todas las fases de su ciclo de vida) y las garrapatas.

En un solo gesto, Frontline Combo no solo elimina las pulgas adultas de manera eficaz, sino que también previene el desarrollo de otras nuevas en el entorno del animal: cama, sofás, alfombras, etc.

El 100% de las pulgas eliminadas al cabo de 24 horas. 1 aplicación proporciona hasta 2 meses de protección para su perro.
    El 90% de las garrapatas en menos de 48 horas. 1 aplicación proporciona protección durante un mes y resiste lluvia, baños, etc…
    (esperar 48 horas antes y después de su aplicación antes de que el animal se moje.

Acción segura para todas las razas y tamaños de perros.
    Aplicable en cachorros de más de 8 semanas y más de 2 kg de peso.
    Aplicable en perras gestantes y lactantes. Cada caja contiene 3 o 6 pipetas.
    Variedades: - Perros 2-10 kg. - Perros 10-20 kg. - Perros 20-40 kg. - Perros 40-60 kg - Gatos. Frontline Combo es un producto de prescripción veterinaria. Consulte con su veterinario.

¡Excelente!! Es el que uso para mis dos mascotas ...
    http://pelsambgracia.com/images/frontline%20combo%20pipetas%20logo1.gif

3. SinMundial

SinMundial New Member

gracias yrama voy a comprar esa entonces sabes si es aconsejable mejor 1 cada mes?

4. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Cada mes el Combo es mucho, recuerda que lo absorbe por la piel para que su duración sea noventa días, ahora que si tienes inconvenientes porque el animalito recoge muchos parásitos, hay Frontline cuya efectividad es de un mes.Espero te sirva. Saludos.http://emoticonesterra.com/displays-display-avatares-para-msn-messenger-hi5/Animales/images/a10.gif

5. SinMundial

SinMundial New Member

gracias si mucho me sirve

saludos

Compartir esta página