¿que puede hablar una mujer con un hombre si se estan conociendo?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 4 Oct 2009.

  1. Pepitita

    Pepitita New Member

    sobre que quieren que le hablen generalmente, que le parece interesante, que temas?

    ¿que puede hablar una mujer con un hombre si se estan conociendo para que el no se aburra?
     
  2. abrilk5

    abrilk5 New Member

    Se puede hablar de cualquier tema que surja..lo importante es mostrarse tal cual son..y para que no se aburra?..lo mejor..es ser espontáneos..;)
     
  3. BrujaMaldita

    BrujaMaldita New Member

    Sé como sos... si despues se ponen en pareja y se aburre es peor
     
  4. livert123

    livert123 New Member

    nooooooooo. lo q tenes q acer es q no aburrirla si es q te estas conociendo invitala ha salir y pide su numero de celuu..... eso funciona mi correo

     
  5. dek2

    dek2 New Member

    Pues lo normal es ser uno mismo y claro si ves que en ciertos temas la aburres o no le interesan cambia.
     
  6. Ossip

    Ossip New Member

    Completamente de acuerdo con lo que han dicho aquí acerca de la espontaneidad y mostrarse tal cual se es. Pero también es recomendable no abrumar al otro con historias domésticas personales. Que sea un charla sobre temas generales, de acuerdo como vayan surgiendo. Nada de cansar con detalles familiares. Ya habrá tiempo para eso.
     
  7. julinho

    julinho New Member

    mmm, comporto las opiniones de los foristas ,pero siempre es bueno leer un poco, estar al día en las noticias , de esa manera puedas dar una opinión apropiada si existiese el caso. Y si te gusta la persona con quien sales enterate que gustos tiene para de esa manera ilustrarte antes de una salida y poder conversar.

    Otra cosa, es importante saber escuchar , interesarte por las opiniones del otro ,una conversación no es solo un monólogo de una sola persona esta se contruye de a 2.

    Si por A o B motivos no sabes del tema por que no es necesario saberlo todo, busca interesarte en lo que dice haciendo preguntas.

    Tú te vas a dar cuenta que existe química cuando de lo que uds. conversen habrán temas comúnes que los hará charlar horas de horas sin cansarse.

    Ahora bien si recién vas a conocer a alguien muchas veces los temas dependerán de la edad si tienes 18, 19 años, los temas van a estar centrados en, que piensas hacer a futuro, por que te gusta esa elección, donde vives, tienes hermanos , tus padres que hacen o en que trabajan, a que universidad vas a postular y sobre esos temas se puede hablar muchas cosas.

    Y si tienes 30 para arriba, que profesión tienes?, tienes hijos?, casado casada?, que carrera estudiaste , donde trabajas, que piensas hacer a futuro , y sobre eso igual se puede hablar infinidad de cosas.

    espero haberte ayudado.
     
  8. juanjo2322

    juanjo2322 New Member

    De todo, lo importante es saber escucharlas.
     

Compartir esta página