Que rutinas diarias te molesta de tu pareja?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 1 Sep 2008.

1. isabel

isabel New Member

Estar en pareja no es facil y todos lo sabemos tiene cosas buenas y malas pero creo que si estamos juntos son mal las positivas que las negativas, pero obviamente hay cosas del otro que nos puede llegar a molestar porque uno esta todos los dias de su vida con esa persona conviviendo la mayor parte del dia, pero no asustarse que estar en pareja es hermoso cuando se ama y se tiene un plan en conjunto, por eso me gustaría que para los que están o estuvieron en pareja me comenten Que rutinas diarias te molesta de tu pareja? y que sean sinceros porque no todo es olor a rosas en la pareja hay algo que siempre molesta, como que deje las toallas tiradas, la pasta dental destapada, los cajones abiertos, la ropa tirada por el cuarto, que sea muy ordenado, que mire mucha television que es lo que a ustedes en esa convivencia les puede llegar a irritar o mas que nada Que rutinas diarias te molesta de tu pareja?

bueno queridos amigos espero sus respuestas

2. Flor

Flor New Member

Amiga Isabel,la rutina no es buena en ninguna relacion.mucho menos cuando convives,
    esta en que los dos busquen salir de lo cotidiano.Me molesta la falta de humor,las caras largas,la falta de dialogo, respetar los codigos me parece fundamental para que una pareja no entre en la rutina y vaya matando lentamente lo que alguna vez fue bueno.

Isabel gracias, es un tema que da para mucho,esperamos opinion de otros amigos

un abracito con cariño

3. psiquico

psiquico K'Style

Concuerdo un poco con flor, las rutinas no es para nada bueno.
    Y muchisimo menos en una relacion, siempre tiene que haber respetuo mutuo y mas que nada comprension , dialogo . porque al entrar en una rutina, es como hacer algo habitual normalmente y se va volviendo un parte de tu vida pero cotidiano.
    Pierde lo especial me parece.

4. Vazz

Vazz Caprichitos

Coincido con Psiquico y Flor pero respondiendo la pregunta de Isabel.................Las rutinas diarias que me molestan de mi pareja (o ex) era que se despierta, pasa 2 horas en el baño,sale, pone en marcha el auto y se queda como 15 minutos escuchando el ruidito del motor (cosa que yo no soporto),todos los dias exactamente igual. Otra, es que cada vez que llegamos a casa lo primero que hace es prender la tv........................He dicho,jaja

5. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Que rutinas diarias te molesta de tu pareja?

la verdad que no se cuando estuve en pareja quizas lo que me molestaba era que cuando se iba a dormir se llevaba todos los diarios del dia y los leia hasta muy tarde

Compartir esta página