¿Qué significa cuando un hombre mira a otras mujeres teniendo novia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por marcelaa, 16 May 2013.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Se ve cada vez mas como una moda que los hombres miren a otras mujeres cuando estan con sus novias y esto no quiere decir que diga que esta mal o que esta bien ya que yo no tengo la fuente de la verdad y los ojos estan para mirar pero el problema es cuando ya miras de una manera tan evidente que le faltas el respeto a la mujer que tenes al lado. Cuando un hombre mira a otra mujer en la calle no entiendo el porque lo hace si es porque le llama algo de ella la atencion por sus atributos o simplemente por un codigo machista de hombre para decir aca estoy yo mira como la miro como marcando territorio lo cual es ridiculo si lo analizamos porque la chica a la cual la esta mirando por ahi ni se entera pero seguro que si se va a enterar la persona que tiene al lado que es la novia. Luego la reaccion de la novia es de acuerdo a la personalidad y la relacion que tenga para mi no es para hacer tampoco un escandalo de eso pero veo mujeres tan celosas que sin duda le falta personalidad y son capaces de hacerles un planteo a el hombre que lo unico que genera es privarlo de mirar lo cual repito no creo que este mal lo que esta mal es hacerlo muy evidente y demasiado alevoso.

Si les pregunto a ustedes porque piensan que los hombres lo hacen y si sos hombre porque lo haces que es lo que te hace mirar de tal manera que no te importa la persona que tenes al lado, costumbre? seducir ? o simplemente por instinto natural

¿Qué significa cuando un hombre mira a otras mujeres teniendo novia?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: ¿Qué significa cuando un hombre mira a otras mujeres teniendo novia?

Es poco elegante que tu novio mire otra mujer, salvo que sea un comentario para destacar la belleza o algun elemento que le llamo la atencion.

3. Barbita

Barbita New Member

Mi ex me decia...mira pero no toques....

Y la actual me dice tocame pero si me decis otro nombre olvidate de mi

4. DEZTROZ

DEZTROZ New Member

jjjajaj genetica solo genetica algunos son mas alevosos que otros y algunos los usan para dar celos y funciona ...no? pero buenos solo es instinto

Compartir esta página