Que significa soñar que te caes a un pozo?

Tema en 'Psicología' iniciado por Silverapple, 11 Dic 2011.

1. Silverapple

Silverapple New Member

Hola amigos estaba acostado durmiendo la siesta y me desperté gritando con una sensación horrible, soñé que había un pozo negro y se veía profundo y de repente alguien me empujo a el, y ahí fue cuando me desperté. Me quede en la cama y me dormí, y algo imposible se prendió el aire acondicionado solo, y lo mas loco que el control remoto estaba guardado en el placard y sin pilas y eso si que no fue un sueño ja

Bueno pero lo que me interesa saber es Que significa soñar que te caes a un pozo?

2. manila

manila New Member

Respuesta: Que significa soñar que te caes a un pozo?

eso segun dicen que son los miedos de uno, y que no puedes salir y te sientes ahogado.

Este sueño trae malos augurios

3. 232323

232323 Aureo

no se puede generalizar el "significado" de los sueños, como caer en un pozo. Lo que te puedo decir es que hay sueños que son interruptores del descanso. Este tiene toda la pinta de ser uno, ya que siempre despertamos antes del final de los mismos, en este caso, no te estrolaste contra el piso, sólo despertaste.
    En cuanto a que sea una "sensación de caída", o de "volar", existen estudios que relacionan las sensaciones mientras dormimos, donde la fuente somática es externa, o tal vez interna (el proceso de respiración genera una sensación de volar, como el destaparse genera sensacion de desnudez, etc)
    En cuanto al aire acondicionado... llamá a un tecnico...

4. leonar2

leonar2 New Member

a mi me paso hace aproximadamente 2 semanas de tener la sensación de estar cayendo en mi sueño me desperté desesperado es una sensación bastante fea no se la recomiendo a nadie desde el punto de vista psicológico no se que quiere decir

5. leandro77

leandro77 New Member

yo creo que 232323 tiene mucha razon en lo que dice, no le busquen tanto significado a los sueños, solo son eso. Despierta respira y regresa a dormir

Compartir esta página