Que te gusta mas ?, hacer el amor por la mañana, noche, o las dos veces?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 26 Mar 2011.

1. Flor

Flor New Member

Que te gusta mas ?, hacer el amor por la mañana, noche, o las dos veces?

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Lo que más me gusta es hacerlo cuando tengo ganas y buena compañía ...

3. soy viajero

soy viajero New Member

cuando ambos tienen el deseo no interesa el horario y la cantidad sera en funcion de la satisfaccion que encuentren.

4. Andresol

Andresol New Member

cuando recien me despierto no me gusta ,pero fuera de esto en cualquier horario es bienvenida la alegría .

5. Clandestin0

Clandestin0 New Member

Cualquier horario viene bien,pero nunca lo hicieron a la mañana?????los hombres nos levantamos con todo!!!!y podemos llegar a dar un mejor sexo que en cualquier otro horario.

6. loren3042

loren3042 New Member

yo coincido contigo CLANDESTIN0, a mi, mi novio me ha dado unas cogidas en las mañanas buenisimas jijiji, son las mejores que me ha dado, aunque en latarde tambien sabe rico y en la noche, pero si noto mejor virilidad de un hombre cuando es en las mañanas, inncluso he tenido sexo con otros y he notado lo mismo, en la mañana como que les crece mas o no se que pero me llenan mas.
    saludos

7. loren3042

loren3042 New Member

yo coincido contigo CLANDESTIN0, a mi, mi novio me ha dado unas cogidas en las mañanas buenisimas jijiji, son las mejores que me ha dado, aunque en latarde tambien sabe rico y en la noche, pero si noto mejor virilidad de un hombre cuando es en las mañanas, inncluso he tenido sexo con otros y he notado lo mismo, en la mañana como que les crece mas o no se que pero me llenan mas.
    saludos

8. liderb

liderb New Member

me fascima mejos hacerlo en las mañanas por las gnas aunque tambien es divino en las noches porque quedas placidamente dormido

Compartir esta página