¿Que tiene mas nutrientes la yema o la clara?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Cachito, 3 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cachito

Cachito New Member

¿Que tiene mas nutrientes la yema o la clara?

Exceptuando las proteinas y no me digan que la yema tiene mucha grasa. Razonar las respuestas o al menos no dar respuestas tontas.

2. fede700magna

fede700magna New Member

es mas nutritiva la yema pero no te olvides que no mas de 1 o 2 x dia ejemplo yo me desayuno un homelet de 15 claras con 2 yemas todas las mañanas

3. robert21

robert21 IronMan FOX

En la Clara se encuentran los aminoacidos eseenciales, que son aquellos que no se pueden generar naturalmente en nuestro cuerpo, en la clara se encuentran los 10 amino!!!!!!! en la carne 9 y en el pollo 8, En la yema tambien hay nutrientes muy buenos como vitaminas y lípidos, pero es tanto el potenciador de colesterol que tienen esos lipidos que solo conviene consumir no mas de 3 por dia!! conozco culturistas clasicos que consumian 18 huevos crudos y enteros!!! como Frank Zane y lograron mejorar el fisico notablemente con la eliminacion de las yemas, se definio rapidamente logrando en los 60`y 70´el mejor físico. no olvidemos la naturaleza de los alimentos hacen la naturaleza de nuestro cuerpo estamos hecho de lo que comemos si comemos grasas, nuestro cuerpo es grasa!! mantenerse libre de grasa y libre de esteroides te ayudara a tener el lomo que jamas hayas imaginado.
    Saludos!!

4. boleadora

boleadora New Member

"libre de grasa y libre de esteroides te ayudara a tener el lomo que jamas hayas imaginado." excelente consejo, sobre todo lo de "libre de esteroides"

5. fede700magna

fede700magna New Member

libre de esteroides jajajajajajajaja imposible la mejor proteina es la carne roja sin duda

6. robert21

robert21 IronMan FOX

"Libre de Esteroides se puede obtener un lomo Impresionante!!"... que vos no sepas entrenar y que no hagas dieta es problema tuyo, pero seria bueno leer fisiología medica aplicada al entrenamiento, biomecánica, leelos si necesitas autores me decis y se necesitas consejos me los pedis, Te lo digo por experiencia personal y un par de compañeros que siguen mi entrenamiento y rutina lograron mas, uno tiene 47 pirulos y es campeon argentino en veteranos y sin "papa" sabes por que?-- a los 47 con papa no llega nadie revientan o estan feisimos y gordos..mal..o se estan por retirar todos rotos..este chavon va a tener 80 años y se pone la tanga y sube al ecenario sin problemas, la mujer de el tambien Marcela Monsalvo, no tomo nada es bien mina se nota que el lomo que tiene es esfuerzo puro y conjugan simetria y tamaño perfectos parecen pibes de 20 años.., yo logre muy buen lomo sin consumo de esteroides, relativamente a corto plazo 1 año y 6 meses, en el gimnacio esta lleno de pelotudos que se acercan y me preguntan que tomas?""...y mi respuesta es facil: "No tomo nada, Fijate en Mi esfuerzo, Preguntame si hago Dieta, y preguntame cual es mi metodo de entrenamiento".. hay varios que estan con planes y que se yo que mas..y no logran mas que inchazon..pero lamentablemente la hinchazon se va la definicion verdadera obtenida con la comida no..el tomar esteroides es ficticio, no impresiona da asco, te deja gordito, te crece el abdomen, y cuando los dejas tu cuerpo deja de producir testo, y comienza a producir mas endrógenos femeninos, acumulás lipidos..y ademas que te podes moriri de cualquier cosa... ES MAS por si te interesa, mi altura es 1.80 peso 82 kilos a dieta, He competido en dos oportunidades, sali 2º (entre 5 papeados) y 1º(entre 3 -1 papeado y 2 naturales) y te puedo asegurar que gane por simetria y calidad,,, gasto $5 en comida ellos miles en esteroides osea...es para pensar..!! el que se droga que se joda, el que no que siga asi...que va a triunfar en el objetivo, solo tiene que dar en la tecla cada fisico es unico, pero todos tenemos importantes avances en la combinacion perfecta entre dieta y entrenamiento y es inevitable dejar de crecer...

Tu problema es meter en la bolsa de mierda el entrenamiento y la salud eso no debe ser asi.
    El problema son los boludos que dicen que sin esteroides no se puede... que se pongan la tanga y que suban conmigo..y que no este cerca de ganarles porque me cago de risa!! :D
    otra cosa el que se droga cree que está bien!! ejejejejej como todos los adictos!

CONSEJOS y sin BARDO

"100% clasico 100% Natural"

7. kart_rc

kart_rc New Member

Igual cuidado nunca te envisies con los huevoss, jejjejee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página