¿Quién es mejor jugador? Messi o Maradona

Tema en 'Fútbol' iniciado por leandro77, 20 Abr 2012.

1. leandro77

leandro77 New Member

No podemos discutir que los dos jugadores argentinos de futbol son muy buenos jugadores eso no se discute te puede o no gustar la personalidad que tenga cada uno pero sacando de lado eso y poniendo en cuenta como deportista como juega cada uno para vos cual es el mejor jugador ?

Para mi personalmente mirando videos, partidos en vivo de los dos tanto de Maradona como de Messi creo que la pulga como se lo llama a Messi es mejor deportista y a cumplido objetivos a su corta edad que Maradona no cumplio. Tenemos que tener en cuenta que todavia Messi tiene mucha carrera por recorrer pero por lo que hizo hasta ahora creo que cumplio mucho mas objetivos.

El tema de la seleccion nacional Argentina que Maradona logro mas cosas eso no lo discuto pero logro por su carisma y sacar las papas del fuego pero tampoco tenemos que olvidarnos distintos casos que sucedieron que tambien se perdieron varios partidos por el y sin olvidarnos el Mundial de Estados Unidos con el contro antidopping.

maradona-and-messi1.jpg

Messi-y-Maradona-2.jpg

maradona_messi.jpg

GRANDES-Maradona-Messi-divierten-calidad_CLAIMA20100322_0006_15.jpg

maradona-messi.jpg

MaradonaMessiDibujo.jpg

¿Quién es mejor jugador? Messi o Maradona

2. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: ¿Quién es mejor jugador? Messi o Maradona

sin duda dos de los mejores jugadores de la historia del deporte mas hermoso del mundo el futbol,siempre lo digo una cosa es la vida personal de cualquier deportista y otra sus hazañas deportivas,me quedo por ahora con maradona pero messi va por muy buen camino,saludos (ye)

3. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: ¿Quién es mejor jugador? Messi o Maradona

Si, de acuerdo. No podemos comparar por la vida privada. En lo futbolístico Messi para mi es tan grande como Maradona, la diferencia la hace Maradona por el mundial ganado en Mexico y el gol con la mano a los ingleses. Además fué campeón en Italia con el Nápoli con toda Italia del Norte en contra. Por eso lo idolatran en el sur de Italia.
    Messi dará mucho mas, es jóven, respetuoso y tiene una clase excepcional.

Compartir esta página