Quien te enseño a atarte los cordones?

Tema en 'Encuestas' iniciado por martinoca, 22 May 2012.

1. martinoca

martinoca New Member

Bueno todos tenemos algún guiá que nos va enseñando desde chiquitos todas las cosas y una de las que creo nos costo a todos fue el tema de atar los cordones, que difícil que se veía hacer eso, yo recuerdo a mi abuelo enseñarme durante mucho tiempo, hasta se desataba los suyos para que yo practique mas y aprenda.
    Por eso me gustaría que me cuenten lo que recuerden de quien les enseño a atarse los cordones cuando fueron pequeños!

img.jpg

man_atar_zapatos.png

Aprendieron solos?
    Me ayudaron mis Padres
    Mi hermano
    Mis abuelos

contanos como aprendiste

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Quien te enseño a atarte los cordones?

Mis abuelos me enseñaron atar los cordones, costo mucho para aprender, pero despues de mucha paciencia de mis abuelos lo logre

3. HippoMegas

HippoMegas New Member

mi mama nunca me voy a olvidar ese dia

4. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

nadie, en realidad me enseñaban pero nunca aprendia y una vez viendo un programa en la tele q era para nenes pasaban como podias atarte los cordones y hasta el dia d hoy q me los ato como salia en la tele

5. Lulu34

Lulu34 New Member

me pasaba lo mismo ja nunca aprendida, y saben que hacia los cortaba y mi mama me vivía retando ja

6. El Andariego

El Andariego New Member

uff, que recuerdo, me dió un trabajo aprenderlo. Mi madre fué la encargada de enseñarme y recuerdo que me preguntaba: nene, donde tenes la inteligencia? uff!

7. telasdru

telasdru New Member

un amigo¡¡¡¡

Compartir esta página