Quieren Ejercitar Los Gluteos?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por elrey, 22 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrey

    elrey New Member

    QUIEREN EJERCITAR LOS GLUTEOS?

    Los glúteos son los primeros músculos en perder tono y caer. El glúteo de la mujer pierde su belleza y su línea antes que el del hombre, porque en ella el porcentaje de grasa corporal es mayor.

    Tener unos glúteos envidiables no es una tarea sencilla, y menos si no haces ejercicio y llevas una vida sedentaria, es por eso que debes tratar cuanto antes de detener su caída.

    El milagro no se producirá si no pones de tu parte. Pero esto no significa que tengas que pasarte todo el día en el gimnasio.

    Existen una serie de movimientos que, realizados a lo largo del día pueden contribuir extraordinariamente a tonificar esa zona y rebajar el porcentaje de grasa que se acumula en ella.

    Estos son dos ejercicios que te ayudarán a ejercitar los glúteos y endurecerlos:

    Ejercicio uno:


    # Colócate sobre codos y rodillas sobre una alfombra, viendo hacia el suelo. Los codos deben ir separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda.
    # Eleva la pierna derecha lenta y constantemente, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente las nalgas.
    Baja la pierna con el mismo control hasta que la rodilla roce el suelo. Vuelve a elevar la pierna sin descansar. Repite el ejercicio hasta llegar a cien repeticiones en dos minutos.



    Ejercicio dos:



    # Acostada boca abajo, sube la pierna contrayendo los glúteos y bájala con los glúteos relajados. Haz treinta repeticiones con cada pierna.
    Luego repítelo, pero de rodillas con los codos apoyados en el piso.

    * No olvides: al caminar, trata de llevar los glúteos fuertemente contraídos.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag[/YOUTUBE]

    ¡Glúteos de acero!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página