quieres ser mi novia imagenes

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Teresita Messi, 8 Ene 2013.

1. Teresita Messi

Teresita Messi New Member

Nunca voy a olvidar ese día en el cual un chico del primario me dijo si quería ser su novia algo que me tomo por sorpresa y muy tímidamente le dije que no, creo que ese momento fue por primera vez que le rompí el corazón a una persona pero luego en la vida me enseño que esto pasaría muy a menudo tanto para los hombres que se me declaren como para mi propio corazón cuando me rechacen. Así es el amor lamentablemente no siempre somos correspondidos pero el intentarlo es algo que no podemos dejar de hacerlo y preguntar de pequeños si quieres ser mi novia o novio es algo maravilloso que no lo tenemos que dejar de utilizar cuando somos mas grandes aunque lo tomemos de forma mas graciosa y chistosa pero es maravilloso declararnos a la otra persona y mas si somos correspondidos. Las maneras actualmente pueden ser de distintas formas desde decirlo en persona que me parece las mas sana y frontal como enviar un mensaje por correo electronico o mejor aun por las redes sociales dejarle en el perfil una imagen con la frase "quieres ser mi novia" cuestión que puede ser tomado en broma o en serio y no quedar tan expuestos.
    armatucoso-quieres-ser-mi-novia--1098884.jpg QUIERES+SER+MI+NOVIA.jpg

1280719950079_f.jpg noquiereserminovia.jpg

quieres-ser-mi-novia.jpg 283998205_426982.gif

images14_61.jpg quieres_ser_mi_novia.jpg

david_r6c.gif image.png
    estas son algunas imágenes e ideas para declaraciones para tu próxima novia

2. Teresita Messi

Teresita Messi New Member

Respuesta: quieres ser mi novia imagenes

si todavia piensas en que ella puede ser tu novia y quieres dejarle una sorpresa para demostrar tu cariño y sentimientos esto te puede servir que piensas?

Quieres-ser-mi-novia.jpg

0741540001348858561t1ORDGLEbW.png

mikaellisbeth2.jpg

desmotivaciones.mx_QUIERES-SER-MI-NOVIO-_132970887438.jpg

Para_Mi_Novia.jpg

quieres-ser-mi-novia-5.png

ser-mi-novia.jpg

vsp7co.jpg

postal.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif

209348d1350482513-como-pedir-jale-209017_422915471091962_1344489088_n.jpg

3. Eldiegote

Eldiegote New Member

Respuesta: quieres ser mi novia imagenes

pero a las chicas les gusta recibir una imagen? pidiendolo de esa manera ?

Compartir esta página