Quiero ponerme de novia, consejos!!!

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Melodi, 13 Jun 2009.

1. Melodi

Melodi New Member

Quiero ponerme de novia, y la verdad que tengo dos dando vueltas por ahi pero no me decido con cual, los quiero a los dos... ufa chicos que hago?? o quizas seria mejor buscar otro por algo mi corazon no se decide por ellos o no? Consejos para darme!!!!

2. Skapado.

Skapado. New Member

Es muy dificil decirte y/o adivinar cual es el ideal ya que no los conocemos.

Supongo que estas confundida por eso no te decidis, no creo acertado buscar otro si ya tenes 2 en la "lista", si apareciera otro estarias en la misma situacion solo que en vez de "2 dando vueltas" serian 3.
    Yo creo que deberias esperar y analisar bien con cual de los 2 te sentis mas segura, lo queres y te quiere mas, con el que tu intuicion te diga que es mejor y tendra mejor futuro la relacion..

No creo que ni yo ni nadie que escriba aca pueda acertarle ya que no los conocemos ni sabemos su pasado y demas, esta en vos la eleccion.

3. GILMOUR

GILMOUR New Member

soy diego y te puedo decir algo muy cierto, solo el tiempo decide con cual de los dos vas a tener que estar, solo aquel que sepa entenderte, escucharte y libere su tiempo en cuanto tenga que acudir a un pedido de ayuda tuyo. solo esa persona que mas alla de todo muestre respeto a tu persona sera el indicado para vos, analiza lo que te dije y veras que hacer...suerte!

4. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Yo creo que podes tener a 100 dando vueltas, eso no significa que te tengas que quedar con 1 de ellos, el que esten dando vueltas significa que ninguno te convencio para que tengas algo con él.

Cuando encuentres a alguién que te cierre no vas a tener necesidad de preguntar con quien te quedas, ni de pedir consejos. Te vas a dar cuenta sola.

Saludos

5. Alexander great

Alexander great Alexander

Cara o seca? XD

6. lfre160277

lfre160277 New Member

muchos piensan que hay que dejarselo al tiempo que decida pero eso es para los perdedores, siempre hay que forjar uno su destino dia con dia, si sientes alguna atraccion por alguno de ellos dicelo y no andes con rodeos y si buscas a otro quiere decir que ninguno te satisfce como pareja, y e ese caso contactame y platicamos

Compartir esta página