Razas de Perros - Bichón Habanero

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por lachichi, 6 Mar 2008.

1. lachichi

lachichi New Member

Para los que les gusta estas razas pequeñas creo que esta es la ideal para todas las personas que viven solas, y son de gran compañía, si me preguntan que raza recomiendo para compañía les digo que la Razas de Perros - Bichón Habanero porque como les dije antes son super compañeros, muy tranquilos y sobre todo es muy limpio, la raza es de mucho cuidado hay que bañarlos cada 15 dias y peinarlos todos los días porque se le anuda el pelaje, necesita mucho cuidado, eso es la única contra de esta mascota.
    Les dejo diez de las mejores imágenes de Razas de Perros - Bichón Habanero para que vean lo hermoso de esta raza.
    También me gustaría que ustedes comenten que es lo que mas les gusta de esta raza.
    Bichon_Habanero_4283.jpg razas_comp_bichon%20frise_bichonfrise.jpg
    Bichon_Habanero_5994.jpg bichon-habanero-01.jpg
    razas_ppal_bichon%20frise_bichon-frise.jpg bichonfrise_atkey.jpg
    bichonhabanero03.jpg 1Bichon-habanero-2.jpg
    bichonfrise-300x277.jpg am_79226_3900017_332277.jpg
    si les gustaron las imágenes de Razas de Perros - Bichón Habanero dejen sus comentarios

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Razas de Perros - Bichón Habanero

Les quiero dejar algunas imágenes mas de esta Razas de Perros - Bichón Habanero que les digo que es una de las razas que mas me gustan, porque son de origen Es bastante antiguo y es lo que mas me gusta y llama la atención
    bichon-habanero.jpg bichon_habanero_-_razas_de_perro_-_petclic.com_3.jpg
    Bichon_Habanero_8029.jpg 250px-Havanese0315.jpg
    bichonhabanero.jpg bichon2-small.jpg
    bichon-frise3.jpg havanese-bichon.jpg
    bichon-habanero-20101102111607.jpg

3. Digg

Digg New Member

Respuesta: Razas de Perros - Bichón Habanero

estas son alguna de las mejores imagenes que vi de esta raza, pero son todas de la misma?

Compartir esta página