Reflexion para comenzar el Jueves

Tema en 'Literatura' iniciado por El Andariego, 13 Jun 2013.

1. El Andariego

El Andariego New Member

La leí esta mañana y me pareció magnífica, me hizo pensar bastante.

tanto correr pa' llegar a ningún lado.. y estaba donde naci lo que buscaba por ahi...

2. Matias Fernandez

Matias Fernandez New Member

Respuesta: Reflexion para comenzar el Jueves

muy linda reflexion para comenzar el jueves yo te dejo otras muy interesantes

"La indignación moral es celos con un halo". -H. g. Wells (1866-1946)
    "Gloria es efímera, pero oscuridad es para siempre". -Napoleón Bonaparte (1769-1821)
    "La causa fundamental del problema en el mundo es que el estúpido son gran seguridad prometían mientras los inteligentes están llenos de dudas". -Bertrand Russell (1872-1970)
    "La victoria va al jugador que comete el error de siguiente a la última". -Chessmaster Savielly Grigorievitch Tartakower (1887-1956)
    "No seas tan humilde - no eres tan grande". -Golda Meir (1898-1978) a un diplomático visitante
    "Su ignorancia es enciclopédica" -Abba Eban (1915-2002)
    "Si un hombre hace su mejor esfuerzo, ¿qué es allí?" -General George S. Patton (1885-1945)
    "La corrección política es tiranía con modales". -Charlton Heston (1924-2008)
    "Se puede evitar la realidad, pero no puede evitar las consecuencias de evitar la realidad". -Ayn Rand (1905-1982)
    "Cuando una persona sufre de un engaño se llama locura; cuando muchas personas sufren de un engaño se llama religión." -Robert Pirsig (194:cool:
    "Sexo y religión están más cercanas entre sí que cualquiera puede preferir". -Saint Thomas More (1478-1535)
    "Puedo escribir mejor que nadie que puede escribir más rápido, y puedo escribir más rápido que cualquier persona que puede escribir mejor". -A. J. Liebling (1904-1963)
    "La gente demanda libertad de expresión de la libertad de pensamiento que evitan". -Soren Aabye Kierkegaard (1813-1855)
    "Dame castidad y continencia, pero no todavía." -San Agustín (354-430)
    "No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado". -Albert Einstein (1879-1955)
    "Sólo dos cosas son infinito, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el anterior". -Albert Einstein (1879-1955)
    "Una mentira es a mitad de camino alrededor del mundo antes de que la verdad tiene la oportunidad de subirse a sus pantalones." -Sir Winston Churchill (1874-1965) "No está interesado en la guerra, pero guerra está interesado en ti". -León Trotsky (1879-1940)

"No me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dotado con el sentido, la razón y el intelecto ha destinado a renunciar a su uso." -Galileo Galilei (1564-1642) "Somos todos ateos sobre la mayoría de los dioses que la humanidad siempre ha creído en. Algunos de nosotros simplemente avanzar a un solo Dios." -Richard Dawkins (1941-)

"El artista no es nada sin el regalo, pero el regalo no es nada sin trabajo". -Emile Zola (1840-1902)
    "Este libro llena un vacío muy necesaria." -Moses Hadas (1900-1966) en una revisión
    "El pleno uso de sus poderes a lo largo de líneas de excelencia". -definición de la "felicidad" por Kennedy (1917-1963)
    "Estoy viviendo hasta ahora más allá de mis ingresos que casi nos podemos dijo estar viviendo aparte." -e e cummings (1894-1962)
    "Dadme un museo y yo te llene". -Pablo Picasso (1881-1973)
    "¡ Asesinos!" -Arturo Toscanini (1867-1957) para orquesta
    "I 'll a moider da bum". -Boxeador de peso pesado Tony Galento, cuando se le preguntó qué pensaba de William Shakespeare
    "En teoría, no hay ninguna diferencia entre teoría y práctica. "Pero en la práctica, hay". -Yogi Berra
    "Creo que cuanto más trabajo, más suerte parecen tener". -Thomas Jefferson (1743-1826)
    "Cada problema que he resuelto se convirtió en una regla que sirvieron luego para resolver otros problemas". -René Descartes (1596-1650), "Discours de la Methode"
    "Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, pero el silencio de nuestros amigos." -Martin Luther King Jr. (1929-1968)
    "Si crees que puedes o que no puedes, tienes razón generalmente". -Henry Ford (1863-1947)
    ", O no. No hay 'try' ". -Yoda ('el Imperio Contraataca')
    "La única manera de librarse de una tentación es ceder a ella". -Oscar Wilde (1854-1900) "No se quede en la cama, a menos que se puede ganar dinero en la cama." -George Burns (1896-1996)
    "No sé por qué estamos aquí, pero estoy seguro de que es no para disfrutar de nosotros mismos." -Ludwig Wittgenstein (1889-1951)
    "Hay no hay hechos, sólo interpretaciones". -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". -Martin Luther King Jr. (1929-1968)
    "El uso de COBOL incapacita la mente; su enseñanza, por lo tanto, pueden considerarse como un delito." -Edsgar Dijkstra (1930-2002)
    "C facilita se dispara en el pie; C++ hace más difícil, pero cuando lo haces, sopla lejos la pierna entera". -Bjarne Stroustrup
    "Un matemático es un dispositivo para convertir café en teoremas". -Paul Erdos (1913-1996)
    "Problemas de ataque demuestran su valor por luchando". -Paul Erdos (1913-1996)
    "Tratar de aprender algo acerca de todo, todo acerca de algo." -Thomas Henry Huxley (1825-1895)
    "El baile es poesía silenciosa." -Simónides (556-468bc)
    "La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco". -Salvador Dalí (1904-1989)
    "Si usted no puede deshacerse del esqueleto en su armario, mejor enseñes a bailar." -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "Pero en mi espalda siempre escucho el carro alado del tiempo apresuramiento cerca." -Andrew Marvell (1621-1678)
    "Gente buena no necesita leyes para decirles que actúen con responsabilidad, mientras que la mala gente encontrará un camino alrededor de las leyes". -Platón (427-347 A.C.)
    "El poder de la observación exacta se llama con frecuencia cinismo por aquellos que no lo tiene". -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "Cada vez que subo yo soy seguido por un perro llamado 'Ego'". -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Todo el mundo pities los débiles; celos, que usted tiene que ganar". -Arnold Schwarzenegger (1947-)
    "Contra la estupidez, los propios dioses contienden en vano." -Friedrich von Schiller (1759-1805)
    "Tenemos el arte para salvarnos de la verdad". -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Nunca interrumpir tu enemigo cuando él está cometiendo un error." -Napoleón Bonaparte (1769-1821)
    "Creo que 'Salve al jefe' tiene un anillo agradable a él". -John F. Kennedy (1917-1963) cuando se le preguntó ¿cuál es su canción favorita
    "No tengo nada que declarar excepto mi genio." -Oscar Wilde (1854-1900) al llegar a la aduana de Estados Unidos 1882
    "Historia de la humanidad se convierte cada vez más una carrera entre la educación y la catástrofe." -H. g. Wells (1866-1946)
    "Talento hace todo lo posible; Genio hace lo que debe." -Edward George Bulwer-Lytton (1803-1873)
    "La diferencia entre la 'participación' y 'compromiso' es como un desayuno de huevos y jamón: el pollo estaba"involucrado"- el cerdo era 'comprometido'." -desconocido
    "Las mujeres podrían ser capaces de fingir orgasmos. "Pero los hombres pueden fingir una relación entera". -Sharon Stone
    "Si vas a través del infierno, seguir adelante". -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "La vida no es sobre esperando la tormenta pase; es aprender a bailar bajo la lluvia". -Vivian Greene
    "Quien tiene un 'por qué' que puede vivir, oso con casi cualquier cómo." -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Muchas personas adineradas son poco más que la limpieza de sus posesiones." -Frank Lloyd Wright (1868-1959)
    "Yo soy todo a favor de mantener armas peligrosas de las manos de los necios. Vamos a empezar con las máquinas de escribir." -Frank Lloyd Wright (1868-1959)
    "Alguna causa felicidad donde quiera que vayan; otros, cada vez que voy." -Oscar Wilde (1854-1900)
    "Dios es un comediante jugando a un público demasiado miedo a reír". -Voltaire (1694-1778)
    "Es una de esas personas que mejoraría enormemente por la muerte". -H. H. Munro (Saki) (1870-1916)
    "Estoy dispuesto a cumplir con mi Hacedor. Si mi Hacedor está preparado para la gran prueba de reunión me es harina de otro costal". -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "No voy a perder mis días tratando de prolongarlos." -Ian L. Fleming (1908-1964)
    "Si usted puede contar su dinero, no tienen 1 billón de dólares". -J. Paul Getty (1892-1976)
    "Los hechos son el enemigo de la verdad". -Don Quijote - "Man of La Mancha"
    "Cuando haces las cosas comunes en la vida de una manera poco común, acapararán la atención del mundo." -George Washington Carver (1864-1943)
    "Cuán equivocado es una mujer de esperar el hombre para construir el mundo que quiere, en lugar de crear a sí misma". -Anais Nin (1903-1977)
    "No he fallado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funcionan." -Thomas Alva Edison (1847-1931)
    "Empiezo por tomar. Debo encontrar eruditos más adelante para demostrar mi derecho perfecto." -Frederick (II) el grande
    "Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta." -Aldous Huxley (1894-1963)
    "Bienaventurado el varón, que no tener nada que decir, se abstiene de dar evidencia palabrería de." -George Eliot (1819-1880)
    "Una vez que eliminas lo imposible, lo que quede, no importa cómo improbable, debe ser la verdad". -Sherlock Holmes (por Sir Arthur Conan Doyle, 1859-1930)
    "Los agujeros negros son donde Dios dividieron por cero". -Steven Wright
    "He tenido un tiempo maravilloso, pero esto no era". -Groucho Marx (1895-1977)
    "El tipo de diversión a lo imposible." -Walt Disney (1901-1966)
    "No perder el juego; sólo quedó sin tiempo". -Vince Lombardi
    "El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles, y el pesimista teme que esto es cierto". -James Branch Cabell
    "Una amistad fundada en negocio es mejor que un negocio fundado en amistad". -John D. Rockefeller (1874-1960)
    "Todos son locos, pero quien puede analizar su engaño se llama a un filósofo". -Ambrose Bierce (1842-1914)
    "Sólo hay verdad con lógica si usted ya ha encontrado la verdad sin ella." -Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
    "Un inconveniente es sólo una aventura considerada incorrecto; una aventura es un inconveniente que se considera con razón". -Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
    "He llegado a creer que todo el mundo es un enigma, un enigma inofensivo que realiza nuestro loco intento de interpretarlo como si hubiera una verdad subyacente terrible". -Umberto Eco
    "Ser agradable a las personas en su camino hacia arriba porque cumples en tu camino hacia abajo". -Jimmy Durante
    "La verdadera medida de un hombre es cómo trata a alguien que le no pueda hacer absolutamente ningún bien". -Samuel Johnson (1709-1784)
    "Un pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos." -Dwight D. Eisenhower (1890-1969), Discurso Inaugural, 20 de enero de 1953
    "Los problemas significativos que afrontamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que corrían cuando les creamos." -Albert Einstein (1879-1955)
    "Básicamente, no trabajo para otra cosa que la sensación que tengo trabajando." -Albert Giacometti (escultor)
    "Hay un límite de cuántas veces se puede leer lo grande que eres y lo estás inspirado, pero yo no estoy allí todavía". -Randy Pausch (1960-2008)
    "Es mucho mejor entender el universo como realmente es que al persistir en el engaño, sin embargo satisfacer y tranquilizador". -Carl Sagan (1934-1996)
    "Toda verdad pasa por tres etapas. En primer lugar, es ridiculizado. Segundo, es violentamente opuesta. En tercer lugar, se acepta como evidente." -Arthur Schopenhauer (1788-1860)
    "La reputación de muchos un hombre no sabría su carácter que cumplían en la calle." -Elbert Hubbard (1856-1915)
    "Hay más estupidez que hidrógeno en el universo, y tiene una vida útil más larga." -Frank Zappa
    "Perfección se logra, no cuando no hay nada más que añadir, pero cuando no hay nada para quitar." -Antoine de Saint Exupery
    "La vida es agradable. La muerte es pacífica. Es la transición que resulta problemática". -Isaac Asimov
    "Si usted quiere hacer un pastel de manzana desde cero, primero debe crear el universo". -Carl Sagan (1934-1996)
    "Es mucho más cómodo estar loco y conocerlo, que ser cuerdo y la duda". -Burgin B. g.
    "Una vez es casualidad. Dos veces es coincidencia. Tres veces es acción enemiga". -Auric Goldfinger, en "Goldfinger" por Ian L. Fleming (1908-1964)
    "Amar a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida" -Oscar Wilde (1854-1900)
    "Conocimiento habla, pero la sabiduría escucha." -Jimi Hendrix
    "Un hombre inteligente compromete no menores errores." -Goethe (1749-1832)
    "Abogar por sus limitaciones, y efectivamente son tuyos". -Richard Bach
    "Una frase ingeniosa prueba nada". -Voltaire (1694-1778)
    "El sueño es una excelente manera de escuchar una ópera". -James Stephens (1882-1950)
    "Lo bueno de ser una celebridad es si diste personas piensan que es su culpa". -Henry Kissinger (1923-)
    "La educación es un descubrimiento progresivo de nuestra propia ignorancia". -Will Durant
    "A menudo he lamentado mi discurso, no mi silencio". -Jenócrates (396-314 A.C.)
    "Fue la experiencia del misterio--aunque mezclada con temor--que engendró la religión". -Albert Einstein (1879-1955)
    "Si todo parece bajo control, no vas lo suficientemente rápido." -Mario Andretti
    "No considero que es un insulto, sino más bien un complemento para llamarse a agnóstico. No pretendo saber donde muchos hombres ignorantes están seguros--es todo lo que significa agnosticismo." -Clarence Darrow, juicio de Scopes, 1925.
    "Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando te quitas los ojos su objetivo". -Henry Ford (1863-1947)
    "Dormiré cuando esté muerto". -Warren Zevon (1947-2003)
    "Hay gente en el mundo tanta hambre, que Dios no se parecen, excepto en forma de pan". -Mahatma Gandhi (1869-1948)
    "Cuando se mira en el abismo, el abismo también mira dentro de ti." -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "El instinto de casi todas las sociedades es encerrar a cualquiera que sea verdaderamente libre. En primer lugar, la sociedad comienza intentando le golpearon. Si esto no funciona, intentan envenenar a te. Si esto no funciona demasiado, terminan por honores cargando en la cabeza." -Jean Cocteau (1889-1963)
    "Todo el mundo es un genio por lo menos una vez al año; un auténtico genio tiene sus ideas originales más cerca juntos." -Georg Lichtenberg (1742-1799)
    "El éxito viene generalmente a aquellos que están demasiado ocupados para estar buscando" -Henry David Thoreau (1817-1862)
    "Mientras que aplazamos, vida velocidades por." -Seneca (3BC - 65AD)
    "Dónde estamos yendo, y ¿por qué estoy en este handbasket?" -Pegatina para el parachoques
    "Dios, por favor líbrame de tus seguidores!" -Pegatina para el parachoques
    "Llenar lo que está vacío, vacío lo que está lleno y cero donde pica". -la duquesa de Windsor, cuando se le preguntó cuál es el secreto de una vida larga y feliz
    "Primero ignoran, luego se ríen de ti, te luchan, luego ganas." -Mahatma Gandhi (1869-1948)
    "La suerte es el residuo de diseño". -Branch Rickey - ex propietario del equipo de béisbol Dodgers de Brooklyn
    "La tragedia es cuando corté mi dedo. Comedia es cuando entras en una alcantarilla abierta y mueren." -Mel Brooks
    "Mayoría de la gente antes moriría que piensa; de hecho, ellos lo hacen." -Bertrand Russell (1872-1970)
    "El ingenio es insolencia educada." -Aristóteles (384-322 A.C.)
    "Mi Consejo para usted es casarse: Si encuentras una buena esposa serás feliz; Si no, se convertirá en un filósofo". -Sócrates (470-399 A.C.) "El Consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero deseo que no" -Erica Jong (1942-)
    "Muéstrame a una mujer que no se siente culpable y yo te mostraré a un hombre". -Erica Jong (1942-)
    "He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo hizo sentir." -Maya Angelou (192:cool:

"Egoísta: una persona más interesada en sí mismo que en mí." -Ambrose Bierce (1842-1914)
    "Un narcisista es alguien que busca mejor que estás". -Gore Vidal
    "Reyes magos hacen Proverbios, pero tontos a repetir". -Samuel Palmer (1805-80)
    "Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad". -Albert Einstein (1879-1955)
    "El secreto del éxito es saber algo que nadie sabe". -Aristóteles Onassis (1906-1975)
    "A veces cuando leyendo a Goethe tiene la sospecha de paralizante que está tratando de ser divertido." -Guy Davenport
    "Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado". -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "Cualquier hombre que es menor de 30 y no es liberal, no tiene ningún corazón; "y quien es más de 30 y no es un conservador, no tiene cerebro". -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "Lo contrario de una correcta declaración es una declaración falsa. Lo contrario de una verdad profunda puede ser otra verdad profunda." -Niels Bohr (1885-1962)
    "Todos estamos de acuerdo que su teoría es una locura, pero es lo suficientemente loco?" -Niels Bohr (1885-1962)
    "Cuando estoy trabajando en un problema nunca pienso en belleza. Sólo pienso en cómo resolver el problema. "Pero cuando he terminado, si la solución no es hermosa, sé que está mal." -Buckminster Fuller (1895-1983)
    "En ciencia uno intenta decirle a la gente, de tal manera en cuanto a ser entendido por todo el mundo, algo que nadie sabía nunca antes. Pero en la poesía, es exactamente lo contrario". -Paul Dirac (1902-1984)
    "Habría hecho un Papa bueno". -Richard M. Nixon (1913-1994)
    "En cualquier contienda entre poder y paciencia, apostar por la paciencia." -Prescott W.B.
    "Cualquiera que considere los métodos aritméticos de producir dígitos al azar es, por supuesto, en un estado de pecado." -John von Neumann (1903-1957)
    "Los errores son todos esperando hacer." -chessmaster Savielly Grigorievitch Tartakower (1887-1956) en el juego de apertura de posición
    "Es improcedente para jóvenes pronunciar máximas". -Aristóteles (384-322 A.C.)
    "Grove da y quita puertas." -Bob Metcalfe (inventor de Ethernet) sobre la tendencia de aceleraciones de hardware no son capaces de mantenerse al día con las demandas de software
    "La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". -Albert Einstein (1879-1955)
    "Uno de los síntomas de un ataque de nervios que se acerca es la creencia de que la obra de uno es terriblemente importante." -Bertrand Russell (1872-1970)
    "Una pequeña inexactitud a veces ahorra un montón de explicación". -H. H. Munro (Saki) (1870-1916)
    "Hay dos formas de construir un diseño de software; una forma es hacerlo tan simple que obviamente no existen deficiencias, y la otra forma es hacerlo tan complicado que no existen deficiencias evidentes. El primer método es mucho más difícil". -C. Hoare r. a.
    "Hacer todo tan simple como sea posible, pero no más simple". -Albert Einstein (1879-1955)
    "¿Usted tomo me para un idiota?" -El general Charles de Gaulle (1890-1970), cuando un periodista le preguntó si estaba feliz
    "Escuché que alguien trató de la broca de monos en máquinas de escribir por las obras de W. Shakespeare, pero lo único que consiguieron fue los trabajos recogidos de Francis Bacon". -Bill Hirst
    "3 Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para cualquier cosa que quieres hacer." -Jean-Paul Sartre (1905-1980)
    "Un médico puede enterrar sus errores pero un arquitecto solo puede aconsejar a sus clientes para plantar viñas". -Frank Lloyd Wright (1868-1959)
    "Es peligroso ser sincero, a menos que seas también estúpido". -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "Si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, sentado junto a mí." -Alice Roosevelt Longworth (1884-1980)
    "Un hombre no puede ser demasiado cuidadoso en la elección de sus enemigos". -Oscar Wilde (1854-1900)
    "Perdonar a sus enemigos, pero nunca olvidare sus nombres". -John F. Kennedy (1917-1963)

"La lógica está en el ojo del lógico". -Gloria Steinem
    "Nadie puede ganar 1 millón de dólares honestamente." -William Jennings Bryan (1860-1925)
    "Todo ha sido descubierto, excepto cómo vivir." -Jean-Paul Sartre (1905-1980)

"Silencio oportuna tiene más elocuencia que habla". -Martin Fraquhar Tupper
    "Gracias por enviarme una copia de su libro - a no perder el tiempo leerlo." -Moisés Hadas (1900-1966)
    "Desde el momento en que tomé su libro hasta que puse yo estaba convulsionada con risa. Algún día voy a leerlo". -Groucho Marx (1895-1977)
    "Es mejor tener un ingreso permanente que ser fascinante". -Oscar Wilde (1854-1900)
    "Cuando no de ideas, palabras ven muy bien." -Goethe (1749-1832)
    "Al final, todo es una mordaza". -Charlie Chaplin (1889-1977)
    "Lo bueno de análisis es que no hablamos de otras personas". -Lucille S. Harper "Tienes que tener cuidado si no sabes dónde vas, porque usted no puede llegar". -Yogi Berra
    "Me encanta Mickey Mouse más que cualquier mujer que he conocido." -Walt Disney (1901-1966)
    "El que vacila es un maldito tonto". -Mae West (1892-1980)
    "La buena enseñanza es teatro de preparación y tres cuartas partes de un cuarto". -Gail Godwin
    "La política de la Universidad es vicioso precisamente porque los riesgos son tan pequeños". -Henry Kissinger (1923-)
    "Los cementerios están llenos de hombres indispensables". -Charles de Gaulle (1890-1970)
    "Usted puede pretender ser grave; que no puede pretender ser ingenioso". -Sacha Guitry (1885-1957)
    "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen". -Honore de Balzac (1799-1850)
    "Si las mujeres no existan, todo el dinero del mundo no tendría ningún significado". -Aristóteles Onassis (1906-1975)
    "No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo". -Oscar Wilde (1854-1900) "Bigamia es tener una esposa demasiados. La monogamia es lo mismo". -Oscar Wilde (1854-1900)

"El objeto de la guerra no es morir por su país sino para hacer el otro bastardo dado por su." -General George Patton (1885-1945)
    "A veces un grito es mejor que una tesis." -Ralph Waldo Emerson (1803-1882)
    "No hay ningún amor sincerer que el amor de los alimentos". -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "Yo no incluso mantequilla mi pan; Considero cocina." -Katherine Cebrian
    "Tengo un mapa existencial; tiene 'Estás aquí' escrito todo sobre él". -Steven Wright
    "El Sr. Wagner tiene bellos momentos pero malos cuartos de hora". -Gioacchino Rossini (1792-1868)
    "Manuscrito: algo enviado apresuradamente y volvió al ocio." -Oliver Herford (1863-1935)
    "He leído su libro y tanto como él". -Moisés Hadas (1900-1966)
    "Las cubiertas de este libro son demasiado lejos aparte." -Ambrose Bierce (1842-1914)
    "Donde quiera que vaya que me preguntan si creo que la Universidad reprime a escritores. Mi opinión es que ellos no sofocar a bastantes de ellos." -Flannery o ' Connor (1925-1964)
    "Demasiadas piezas musicales acabado mucho tiempo después del final". -Igor Stravinsky (1882-1971)
    "Cualquier cosa que es demasiado estúpido para ser hablado se canta". -Voltaire (1694-1778)
    "La hora de elegir entre dos males, siempre quiero probar que nunca he probado antes." -Mae West (1892-1980)
    "No sé nada de música. En mi línea, que no tienes que." -Elvis Presley (1935-1977)
    "Ningún hombre sensato podrán bailar". -Cicerón (106-43 A.C.)
    "El infierno es un auditorio lleno hasta la mitad". -Robert Frost (1874-1963)
    "Muéstrame a un hombre sensato y lo cure para usted". -Carl Gustav Jung (1875-1961)
    "Votar temprano y votar a menudo". -Al Capone (1899-1947)
    "Si tuviera dos caras, ¿llevar ésta?" -Abraham Lincoln (1809-1865)
    "Pocas cosas son más difíciles de soportar que un buen ejemplo." -Mark Twain (1835-1910)
    "El infierno es otra gente". -Jean-Paul Sartre (1905-1980)
    "Ahora vengo a ser la muerte, el destructor de mundos." -Robert J. Oppenheimer (1904-1967) (citando de la Bhagavad Gita, después de haber presenciado la primera explosión nuclear del mundo)
    "La felicidad es buena salud y mala memoria". -Ingrid Bergman (1917-1982)
    "Amigos pueden ir y venir, pero enemigos se acumulan". -Thomas Jones
    "Usted puede conseguir más con una palabra amable y un arma que puede con una palabra amable sola." -Al Capone (1899-1947)
    "Los dioses también les gusta una broma". -Aristóteles (384-322 A.C.)
    "Desconfiar de cualquier empresa que requiere ropa nueva". -Henry David Thoreau (1817-1862)
    "La diferencia entre la pornografía y el erotismo es iluminación." -Gloria Leonard
    "Es tiempo que caminó a un lado para un hombre de menos experiencia y menos capaz". -El profesor Scott Elledge en su retiro de Cornell
    "Cada día levanto y mire a través de la lista de Forbes de las personas más ricas de América. Si no estoy ahí, voy a trabajar." -Robert Orben
    "Los cínicos son derecha nueve veces de cada diez". -Henry Louis Mencken (1880-1956)
    "Hay algunas experiencias en la vida que no debe ser exigido dos veces de cualquier hombre, y uno de ellos está escuchando el Réquiem de Brahms". -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "Y miré y he aquí un caballo pálido: su nombre que estaba sentado sobre él era muerte e infierno seguido con él." -Hierba Kimmel, humorístico, profesor de Psicología, al enterarse de la cita anterior (1981)

"¿Cómo puedo perder a tan idiota?" -Un grito de chessmaster Aaron Nimzovich (1886-1935)
    "No sólo no es ningún Dios, pero trate de encontrar un fontanero el domingo". -Woody Allen (1935-)
    "No me siento bien." -Las últimas palabras de Luther Burbank (1849-1926)
    "Nada es malo en California que no cura un aumento del nivel del océano". -Ross MacDonald (1915-1983)
    "Los hombres se han convertido en herramientas de sus herramientas". -Henry David Thoreau (1817-1862)
    "Nunca he dejar mis estudios de interferir en mi educación". -Mark Twain (1835-1910)
    "Ahora es posible para un auxiliar de vuelo conseguir a un piloto embarazado". -Richard J. Ferris, Presidente de United Airlines
    "Yo no te pierdas la posibilidad de tener relaciones sexuales o aparecer en televisión". -Gore Vidal
    "No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo; Yo quiero alcanzar la inmortalidad a través de no morir." -Woody Allen (1935-)
    "Los hombres y las Naciones se comportan sabiamente una vez que han agotado todas las alternativas." -Abba Eban (1915-2002)
    "Un consenso significa que todos están de acuerdo decir colectivamente lo que nadie cree individualmente". -Abba Eban (1915-2002)
    "Para sentarse solo con mi conciencia será juicio suficiente para mí". -Charles William Stubbs
    "La cordura es una locura poner a Buenos usos". -George Santayana (1863-1952)
    "La imitación es la forma más sincera de la televisión". -Fred Allen (1894-1956)
    "Siempre lo correcto-esto satisfacer a algunos y sorprender a los demás". -Mark Twain (1835-1910)
    "En América, cualquiera puede ser Presidente. Es uno de los riesgos que asumen". -Adlai Stevenson (1900-1965)
    "Copia de uno, de plagio; copia de dos, de investigación. " -Wilson Mizner (1876-1933)
    "¿Por qué no escribes libros personas saben leer?" -Nora Joyce a su marido James (1882-1941)
    "Algunos editores son escritores fallidos, pero también lo son la mayoría de los escritores". -T. S. Eliot (1888-1965)
    "La crítica es perjuicio hecho plausible". -Henry Louis Mencken (1880-1956)
    "Es mejor ser quotable que ser honesto". -Tom Stoppard
    "Estar en la cuerda floja es vivir; todo lo espera". -Karl Wallenda
    "Oportunidades se multiplican como se agarraron". -Sun Tzu
    "Un erudito que aprecia el amor de la comodidad no es apto para ser considerado un erudito." ¿-Lao-Tzu (570?-490? A. C.)
    "La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo". -Alan Kay
    "Nunca confundir la propuesta de acción." -Ernest Hemingway (1899-1961)
    "Yo sostengo que estamos ambos ateos. Yo sólo creo en uno menos Dios lo que hacen. Cuando usted entiende por qué despedir a todos los dioses posibles, entenderás porqué despedir tuyo." -Sir Stephen Henry Roberts (1901-1971)
    "El infierno está empedrado de buen samaritano." -William Holden de M.
    "Cuanto más vivo más veo que nunca me equivoco en nada, y que todos los dolores que he tomado tan humildemente para verificar mis nociones sólo han perdido mi tiempo." -George Bernard Shaw (1856-1950)
    "El silencio es argumento llevado a cabo por otros medios". -Ernesto "Che" Guevara (1928-1967)
    "Bien hecho es mejor que bien dicho". -Benjamin Franklin (1706-1790)
    "La persona promedio piensa que no es". -Padre Larry Lorenzoni
    "Cielo tiene no hay rabia como amor a odio vuelta ' d, ni infierno una furia, como un desprecio de la mujer." -William Congreve (1670-1729)
    "Un marido es lo que queda del amante después de que se ha extraído el nervio". -Helen Rowland (1876-1950)
    "Aprender es lo que la mayoría de los adultos hará para ganarse la vida en el siglo XXI". -Perelman Lewis "Dogma es el sacrificio de la sabiduría a consistencia". -Perelman Lewis
    "A veces no es suficiente que hacemos todo lo posible; tenemos que hacer lo que se necesita". -Sir Winston Churchill (1874-1965)

"El hombre que va solo puede empezar hoy; "pero el que viaja con el otro debe esperar hasta que otro está listo". -Henry David Thoreau (1817-1862)
    "Hay un país en Europa donde las pruebas de opción múltiples son ilegales". -Sigfried Hulzer
    "Le invito a que espere un momento - casi terminado". -Carl Friedrich Gauss (1777-1855), mientras trabajaba, cuando informó que su esposa está muriendo
    "Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad." -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "Creo que hay un mercado mundial para tal vez cinco computadoras". -Thomas Watson (1874-1956), Presidente de IBM, 1943
    "Creo que sería una buena idea". -Mahatma Gandhi (1869-1948), cuando se le preguntó qué pensaba de la civilización occidental
    "Lo único necesario para el triunfo del mal es para que los hombres buenos no hagan nada."-Edmund Burke (1729-1797)
    "Yo no soy miembro de ningún partido político organizado, soy un demócrata!" -Will Rogers (1879-1935)
    "Si estupidez nos metió en este lío, entonces ¿por qué no salir nosotros?" " -Will Rogers (1879-1935)
    "La columna vertebral de sorpresa es fusión velocidad con secreto". -Von Clausewitz (1780-1831)
    "La democracia no garantiza la igualdad de condiciones - sólo garantiza igualdad de oportunidades". -Irving Kristol
    "No hay ninguna razón que alguien querría una computadora en su casa." -Ken Olson, Presidente, Presidente y fundador de Digital equipo Corp., 1977
    "El concepto es interesante y bien formados, pero para ganar mejor que una"C", la idea debe ser factible". -Un profesor de gestión de la Universidad de Yale en respuesta al libro del alumno Fred Smith propone confiable servicio de entrega durante la noche (Smith pasó a encontrado Federal Express Corp.)
    "Que coño quiere escuchar actores hablar?" -H. M. Warner (1881-1958), fundador de Warner Brothers, en 1927
    "No nos gusta su sonido y música de la guitarra está en la salida". -Decca grabación Co., rechazar a los Beatles, 1962
    "Todo lo que puede ser inventado ha sido inventado." -Charles H. Duell, Comisario, Estados Unidos oficina de patentes, 1899
    "Negación no es sólo un río en Egipto". -Mark Twain (1835-1910)
    "Una pinta de sudor ahorra un galón de sangre". -General George S. Patton (1885-1945)
    "Después muero prefiero tener gente pregunta por qué no tengo ningún monumento que por qué tengo una." -Catón el viejo (234-149 A.C., AKA Marcus Porcius Cato)
    "Él puede comprimir la mayoría de las palabras en la idea más pequeña de cualquier hombre que conozco". -Abraham Lincoln (1809-1865)
    "No lo deje terminar así. Les digo que algo dije." -últimas palabras de Pancho Villa (1877-1923)
    "El derecho a mi puño termina donde comienza la nariz del otro hombre". -Oliver Wendell Holmes (1841-1935)
    ¿"La diferencia entre ficción y realidad? La ficción tiene sentido". -Tom Clancy
    "No es el tamaño del perro en la lucha, es el tamaño de la lucha en el perro". -Mark Twain (1835-1910)
    "Es mejor ser temido que amado, si usted no puede ser". -Niccolo Maquiavelo (1469-1527), "El príncipe"
    "Lo que se inicia en ira termina en vergüenza". -Benjamin Franklin (1706-1790)
    "El Presidente ha mantenido todas las promesas que tenía la intención de mantener". -Ayudante Clinton George Stephanopolous hablando en Larry King Live
    "Vamos a convertir este equipo alrededor de 360 grados". -Jason Kidd, en su redacción a los Mavericks de Dallas
    "La mitad de este juego es 90% mental." -Yogi Berra
    "Hay solamente una naturaleza - la división en Ciencia e ingeniería es una imposición humana, no uno natural. De hecho, la división es un fracaso humano; refleja nuestra capacidad limitada para comprender todo." -Wulf Bill
    "Hay muchos un best-seller que podría haberse evitado un buen maestro". -Flannery o ' Connor (1925-1964)
    "Tiene todas las virtudes que no me gusta y ninguno de los vicios que admiro". -Sir Winston Churchill (1874-1965)
    "Escribir a borracho; Editar sobrio". -Ernest Hemingway (1899-1961)
    "Critican por creación - no por encontrar fallas". -Cicerón (106-43 A.C.)
    "El amor es amistad prendieron fuego". -Jeremy Taylor
    "Dios dio a los hombres tanto un pene y un cerebro, pero lamentablemente no hay suficiente suministro de sangre al ejecutar ambos al mismo tiempo". -Robin Williams, comentando el asunto Clinton/Lewinsky
    "Mi ocupación ahora, supongo, es preso de la cárcel". -Unibomber Theodore Kaczynski, cuando se le preguntó en la corte de lo que fue su profesión actual
    "La mujer fue segundo error de Dios". -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Esto no es correcto, esto no es incluso mal." -Wolfgang Pauli (1900-1958), al leer el papel de un joven físico
    "Durante siglos, teólogos han sido explicar lo desconocido en términos del-no vale la pena-saber." -Henry Louis Mencken (1880-1956)
    "Oren, v.: pedirle a anulado las leyes del universo en nombre de un solicitante solo confessedly indigno." -Ambrose Bierce (1842-1914)
    "Todo hombre normal debe ser tentado a veces a escupido de sus manos, izar la bandera negra y comenzar a rajar las gargantas". -Henry Louis Mencken (1880-1956)
    "Ahora, ahora mi buen hombre, este no es momento para hacer enemigos." -Voltaire (1694-1778) en su lecho de muerte en respuesta a un sacerdote pidiendo que él renuncie a Satanás.
    "Llenar el implacable minuto con sesenta segundos valor de distancia recorrida". -Rudyard Kipling (1865-1936)
    "Haría un bonito cadáver". -Charles Dickens (1812-1870)
    "Sólo he aprendido acerca de su enfermedad. Esperemos que no es nada trivial." -Irvin S. Cobb
    "Adoro a las arenas movedizas que camina en". -Art Buchwald
    "La música de Wagner es mejor de lo que suena". -Mark Twain (1835-1910)
    "Un poema no es nunca terminado, sólo abandonado." -Paul Valéry (1871-1945)
    "Nosotros no estamos retrocediendo - estamos avanzando en otra dirección". -General Douglas MacArthur (1880-1964)
    ¿"Si fueron arar un campo, que utilizarían algo? Dos bueyes fuertes o pollos de 1024?" -Seymour Cray (1925-1996), padre de la supercomputación
    "#3 lápices y almohadillas quadrille." -Seymoure Cray (1925-1996) cuando se le preguntó qué herramientas de CAD que solía diseñar el Cray I superordenador; también recomendó usar la parte posterior de las páginas para que las líneas de cuadrícula no eran tan dominantes.
    "Interesante - utilizo un Mac para ayudarme a diseñar la próxima Cray." -Seymoure Cray (1925-1996) cuando le dijeron que Apple Inc. había comprado recientemente un superordenador Cray para ayudarles a diseño el próximo Mac.
    "Su Alteza, no tengo necesidad de esta hipótesis." -Pierre Laplace (1749-1827), Napoleón en por qué sus trabajos sobre mecánica celeste no hacen ninguna mención de Dios.
    "Prefiero un bloque de mármol y tajada de lo que no necesito". -Francois-Auguste Rodin (1840-1917), cuando se le preguntó cómo se las arregló para hacer sus estatuas notables
    "El hombre que no lee buenos libros no tiene ninguna ventaja sobre el hombre que no puede leerlos." -Mark Twain (1835-1910)
    "La verdad es más importante que los hechos". -Frank Lloyd Wright (1868-1959)
    "La investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo". -Wernher Von Braun (1912-1977)
    "Hay sólo dos tragedias en la vida: uno no es conseguir lo que uno quiere, y la otra es conseguirlo." -Oscar Wilde (1854-1900) "Hay sólo dos maneras de vivir su vida. Uno es como si nada es un milagro. El otro es como si todo es un milagro." -Albert Einstein (1879-1955) -Apocalipsis 6:8
    "Atención a la salud es el obstáculo más grande de la vida". -Platón (427-347 A.C.)
    "Platón era un agujero". -Friedrich Nietzsche (1844-1900)
    "Nietzsche era anormal y estúpido". -León Tolstoi (1828-1910)
    "No voy a entrar en el ring con Tolstoi". -Ernest Hemingway (1899-1961)
    "Hemingway era un idiota". -Harold Robbins
    "Los hombres no son perturbados por las cosas, pero la vista que se toman de las cosas". -Epicteto (55-135 D.C.)

"¿Qué pasa con las cosas como balas?"

3. Matias Fernandez

Matias Fernandez New Member

http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-ya-mero.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-feliz_jueves_con_garfield-13751.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-bebe-lindo.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-935676_569927296380134_1106806575_n.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-317363_621327061229214_1712496618_n.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-buen-dia.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-feliz-jueves-marielll.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-jueves-2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/reflexion-para-comenzar-el-jueves-425216_610359038984073_601165431_n.jpg

4. Flor

Flor New Member

Comenzar el dia con reflexiones es bueno para parar y analizar cuanta riqueza perdemos de tanto correr y tan cerca tenemos lo que estamos buscando

Feliz jueves que lo disfruten !!!

5. El Andariego

El Andariego New Member

Muy buenos aportes, las guardo para el fin de semana, mucho mas interesante que leer el periodico. Gracias por compartir.

6. Flor

Flor New Member

La tristeza te mata, la sonrisa te salva, disfrutemos este lindo dia con alegria y mucho amor.

feliz viernes para todos !!!

Compartir esta página