rehacer la vida?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por optimista, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. optimista

optimista optimista

tengo 2 hijos uno de 10 y otro 9 años los dos varones. me separe hace 5 meses luego de 11 años de matrimonio y de 7 años de novios (18 en total) recien estoy pasando el duelo ( me fue infiel) y queiro empezar a mirar para adelante pero tengo 37 años y no se si voy a volver a estar bien con una mujer como estube con ella. me gustaria que cuenten sus opiniones o experiencias.
    Muchas gracias.

2. caconio

caconio One love, one heart.....

hola como va? mira yo soy bastante mas chico que vos, tengo 23, y ese tipo de experiencia no tengo, pero si creo que se puede rehacer tu vida, sin dudas, por los numeros que pusiste, teniendo 37 y hace 18 años que estabas con tu ex, supongo que te quedaron muchas cosas por hacer, te casaste bastante joven, por ahi podes aprovechar y usar el tiempo para vos, hacer cosas que antes no podias.
    Saludos

3. Mavelu

Mavelu New Member

Hola optimista..es entendible que ahora veas el cielo oscuro porque estas en "duelo" pero veras como todo se ira olvidando y hasta perdonando.
    Con respecto a rehacer tu vida, no te apures, solo el tiempo te dira como seguir.
    Por mi experiencia vivi algo similar y ahora convivo con el ser más maravilloso que existe, creo que Dios me dio otra oportunidad y mas despues de haber sufrido tanto.
    Hoy la otra persona ya no existe para mi, al menos como persona, por eso olvide y hasta perdone, porque todo tiene un porque..tuve que sufrir y pasar todo lo que pase para poder conocer al hombre que hoy esta conmigo y que es la mejor persona que conoci.
    Por eso te digo que si se puede..es mas..no te cierres..el tiempo y Dios te iran mostrando el camino a seguir.
    Hay un dicho que dice.."cuando se cierra una puerta, Dios te habre una ventana"..
    asi que ahora trata de a poco olvidar y disfrutar las nuevas cosas que se te presenten y ya veras como lo demas se ira dando solo.
    Te deseo lo mejor..mucha fuerza y adelante...cuidate y besos.

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

Hola Optimista, yo tambien tuve una relacion de años,te digo mas 15 años hoy tengo 38 años y pense que nunca iva a encontrar a alguien que yo ame y esa persona me ame con las misma intensidad, pero el destino me dio una leccion, conoci a una persona que es un angel y me ama tanto como yo a ella, es igual a mi en todos los sentidos, por eso te digo: tene pasiencia y se como tu Nick que la vida te va a dar una sorpresa, se que es dificil con 2 hijos, pero vamos amigo adelante y no mires atras que tambien va a salir el sol para vos como a mi.

que ya aprovecho para decir a todo el mundo que ¡¡LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!.

saludos y sean felices

5. optimista

optimista optimista

Les agradezco mucho la confianza que me dan y los ejemplos de ustedes me dan mas fuerza. El nick lo elegi asi porque a pesar de todo el mal momento que pase y el dolor que todavia me acompaña soy optimista en cuanto al futuro. Extraño mucho a mis hijos en el dia a dia, son muy importantes para mi , y hoy siento mucho dolor por haber perdido a mi familia. Sin dudas que debo haber cometido errores pero en los 18 años de relación que tube con mi ex jamas la engañe porque para mi eso es una traición y no se puede traicionar a quien comparte la vida con nosotros.
    Una duda que tengo va dirigidas a las mujeres. ¿Se enredarian con un hombre de 37 años divorciado con dos hijos?
    Gracias nuevamente a todos por sus comentarios. Saludos

6. Mavelu

Mavelu New Member

Holaaaa...yo de nuevo...te contesto la pregunta...
    El hombre que conoci despues y del que me enamore..y con quien ahora soy tan feliz..es divorciado...claro que no tiene hijos..eso es diferente..pero...creo yo..que lo importante, no es que tengas hijos, o estes divorciado, o la profecion u oficio que tengas o lo fisico...lo importante aca sos vos como persona...se tu mismo..nada más.
    Besos.

7. Vazz

Vazz Caprichitos

....Hola optimista....primero que nada quiero mandarte muchas fuerzas y ojala que este mal momento pase pronto....Tenes que mantener la esperanza....en cuanto a experiencia no tengo mucho que contarte pero con respecto a tu segunda respuesta opino lo mismo que Malevu....Uno cuando se enamora no se esta fijando si es viudo, casado o le falta algo....nos enamoramos y punto....y es algo maravilloso....No te condiciones por ser divorciado....Seguramente vas a encontrar una mujer que te ame como mereces y sepa encariñarse con tus hijos....Mucha suerte y mantenenos informados....Saludos....

8. optimista

optimista optimista

agredezco el opoyo recibido por todos. La verdad el tiempo me esta haciendo bien, voy viendo las cosas con mayor claridad, tanto los herrores cometidos en el pasado como el futuro por venir. Hoy mas que nunca tengo ganas de mirar para adelante y encontrar una compañera de vida.
    Gracias nuevamente y saludos a todos.

9. gorria

gorria New Member

optimista a mi me a pasado lo mismo pero sin hijos tambien lo estoy pasando un poco mal, pero hay que salir para adelante, si no la has pifiado por que yo la he pifiado y me he descentrado un poquito intenta que no te pase a ti por que si no lo vas a pasar mal

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página