Resumen del libro Eclipse saga crepúsculo por capitulos

Tema en 'Literatura' iniciado por Luna Lopez, 30 Jun 2013.

  1. Luna Lopez

    Luna Lopez New Member

    Prefacio y 1-3 Resumen de los capítulos

    Eclipse es la tercera entrega de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer. En los dos primeros libros, Bella, un ser humano, se enamora de Edward, un vampiro. Edward trata de poner fin a su relación en el segundo libro, haciendo que Bella se convierta cerca de su amigo Jacob. Sin embargo, Bella es tan desesperadamente triste y sin Edward que eventualmente encontrar su camino de regreso a unos a otros como Jacob comienza a transformarse en un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.

    Prefacio. Bella roba a sí misma para hacer frente a una muerte segura.

    Bella recibe una nota de Jacob, pero ella todavía está enojado con él por haberla en problemas. El padre de Bella, Charlie, intenta hacer la cena y fracasa miserablemente. Charlie le dice a Bella que está sin conexión a tierra, pero que tenía que usar su tiempo libre para pasar más tiempo con sus amigos, en concreto Jacob, en lugar de gastar todo su tiempo con Edward. Charlie se da a Bella un sobre que contiene su aceptación a la Universidad de Alaska Southeast. Charlie quiere Bella para ir a la universidad, pero Bella está utilizando la universidad como una excusa para desaparecer de su familia para que pudiera ser transformado en vampiro sin su conocimiento. Edward llega un poco más tarde y alienta Bella llenar más aplicaciones, en concreto uno de Dartmouth, porque él insiste en que ella disfruta más experiencias humanas antes de convertirse en un vampiro. Más tarde esa noche, Edward y Bella están en desacuerdo sobre Jacob. Edward se preocupa de que Jacob podría poner a Bella en peligro porque él es un hombre lobo, haciendo que Bella cambiar de opinión acerca de buscar a Jacob.

    En la escuela, Bella hace planes para ayudar a una de sus amigas llene anuncios de graduación. Alice, la hermana de Edward, tiene algún tipo de visión durante el almuerzo. Bella espera todo el día por Edward para decirle de qué se trataba, pero parece renuente. Edward pasa a la visión como nada, pero sugiere que él y Bella utilizar billetes de sus padres dieron a Bella por su cumpleaños para ir a visitar a su madre en Florida. Bella veta la sugerencia, pero Edward lleva hasta Charlie sin consultarla primero. Charlie piensa que es una buena idea hasta que se da cuenta de que Edward planea ir con ella. Charlie y Bella sostienen. Más tarde esa noche, Charlie intenta dar a Bella una charla sobre sexo, pero se demuestra que es muy incómodo para los dos. Después, Bella intenta ir a visitar a Jacob, pero Edward ha deshabilitado la camioneta.

    Bella y Edward vuelven de una corta visita a la madre de Bella. La madre de Bella hizo algunas observaciones pertinentes sobre la relación de Bella con Edward, por lo que Bella se siente un poco de culpa por las mentiras que se ha visto obligado a decir a sus padres. Jacob llama casi en el momento Bella entra en la casa. Después, Bella se siente seguro de que Jacob ha llamado para asegurarse de que sigue siendo humano. En cambio, Edward le dice a Bella que Jacob estaba revisando para ver si Edward estaría en la escuela al día siguiente. Jacob se aparece en la escuela para avisar Edward sobre un conflicto que ocurrió el fin de semana con su familia y la manada de Jacob. Jacob advierte Edward no romper la tregua entre sus familias. Es de esta manera que Bella se entera Victoria estaba en el área durante el fin de semana, el motivo de Edward para llevarla fuera de la ciudad. Las cosas se ponen tensas entre Jacob y Edward. El director rompe la confrontación. En la clase de Edward le dice a Bella todo lo que sucedió ese fin de semana.

    Prólogo y Análisis de los capítulos 1-3

    El prefacio de la novela sugiere al lector que Bella se encuentra a sí misma en peligro de muerte en algún momento de la trama en una situación que involucre tanto a Jacob y Edward. El lector que esté familiarizado con la historia de Bella y Edward sabrá que Edward deja a Bella recientemente en un intento de protegerla del mundo sobrenatural. Durante este tiempo, Bella se convirtió junto a su amigo Jacob. Durante el desarrollo de esta relación, Jacob comenzó a transformarse en un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros. Esto ha provocado una gran tensión entre Edward y Jacob que está claramente presente que esta novela comienza no sólo por la naturaleza de Jacob en comparación con la de Edward, pero debido clara afecto de Jacob por Bella.

    Bella ha decidido transformarse en un vampiro y ella está empujando a Edward a permitir que esto suceda tan pronto como se gradúe de la escuela secundaria. Edward Bella quiere esperar hasta que sea mayor y se ha experimentado más de la vida humana. Bella está preocupado de que ella va a ser demasiado viejo para referirse a Edward más y hacerse pasar por su mujer en el mundo real. Sin embargo, Bella tiene sus propias dudas que comienzan a surgir cuando se trata de sus padres en los primeros capítulos de la novela.

    El padre de Bella claramente no le gusta Edward, en parte debido a las fuertes emociones de Bella para el niño a pesar de su corta edad y en parte porque Edward simplemente emite un ambiente extraño. Charlie no tiene ni idea de que Edward es un vampiro y no tiene ningún problema con el compañero vampiro Edward, su supuesta hermana, Alice. De esta manera, Charlie es un típico padre, pero el lector sospecha que sus preocupaciones acerca de Bella y Edward pueden suponer un obstáculo para Bella como la novela sigue desarrollándose.

    Hubo una tregua alcanzada entre los Cullen y la manada de hombres lobo en una novela anterior de Jacob. Sin embargo, esta tregua se estira hasta sus límites cuando Victoria hace una visita sorpresa a la zona en busca de Bella. El lector que haya leído las novelas anteriores se sabe que Victoria es un vampiro que quiere matar a Bella ya Edward mató a su amante, James, al defender a Bella de su ataque. Esta no es la primera vez que Victoria ha llegado después de que Bella y esto deja en claro que no está dispuesto a renunciar hasta que Bella ha muerto. Estas cosas hacen que un conflicto que impulsará a la mayoría de la trama de esta novela.


    Los Capítulos Resumen 4-7

    Mientras que Edward es off caza con miembros de su familia, Bella va a trabajar. Cuando Bella se da cuenta de ellos no no a ella necesitan en el trabajo, ella decide para ir a ver Jacob. Debido a la hecho de que Bella no sabía que ella iba a hacer esto hasta que ella se metió en su coche, ella es capaz de llegar a La Push antes de que Alice ve dónde ella va. Bella y la Jacob van a la la playa donde que puedan hablar sin ser molestados. Jacob le dice a Bella mas detalles acerca de la chase para los Victoria el fin de semana anterior de que terminó cuando uno de los Cullens accidentalmente cruzaron el line fronteriza que es parte de la tregua con los hombres lobo. Si no es así para la intervención rápida de Carlisle, podría haber habido problemas para entre las hombres lobo y los vampiros de que nocturnos.

    Jacob le dice a Bella la forma en en las leyendas de los hombres lobo los viejos las utilizadas para hablar de imprinting, ¿cómo un hombre lobo serían mirar a una mujer y darse cuenta de que ella era la que él se suponía para estar con. Jacob dice que ellos siempre habían pensado estos eran acaba de leyendas, pero imprinting sucedido a Sam en breve después de que él comenzó para hacer la transición en un hombre lobo cuando él vio a el primo de su novia, Emily. Esto causó que una grieta entre Sam y su novia anterior, Leah. Esta imprinting también ha comenzado a suceder a los demás de el paquete de hombre lobo. Jacob habla acerca de lo difícil esto puede ser sobre algunas de el paquete de y cómo los que otros son capaces de leer la mente unos de los otros mientras que están en forma del hombre lobo juntos, por lo tanto, que todos ellos saben cómo están sintiendo los los demás. Se trata de un situación difícil.

    Bella deja a La Push y la hace su camino a casa de su el amigo de Angela para hacer frente a avisos de la graduación. Edward sigue a Bella a partir la línea de límite todo el camino hasta Angela de, pero no se detiene. Bella disfruta de pasar tiempo con Angela y se siente casi el normal. Bella incluso habla con Angela un poco acerca de la tensión entre Edward y la Jacob. Angela sugiere que Edward podría ser celoso de Jacob. Más tarde, Edward confronta a Bella acerca de ella visita a Jacob e insiste en que que ella está colocando a sí misma en peligro por él visitando a. Bella insiste en que ella no tiene nada que ver con las tensiones entre los vampiros y hombres lobo, de que ella debe ser considerado territorio neutral, al igual que Suiza. Edward mala gana está de acuerdo, sino que continúa a tomar medidas para mantener a Bella a partir Jacob. Cuando Edward se va de cacería otra vez, él da Alice un Porsche para mantener a salvo Bella. Alice toma Bella a la casa Cullen para los una fiesta de pijamas que está diseñado de manera que Alice puede mantener a Bella a partir Jacob. Más tarde, cuando Bella entra en la habitación de Edward, ella descubre que el vampiro que no duerme ha comprada una cama.

    Rosalie, otra la hermana de Edward, entra en la habitación y comienza a decirle a Bella acerca de su vida antes de que ella se convirtió en un vampiro con el fin para mostrar Bella de que ella no debería estar en una prisa para convertido en un vampiro. Rosalie dice que ella estaba vivo en la década de 1930 y la comprometida con un hombre muy rico. Rosalie aspiraba al matrimonio ya la una familia, por lo tanto ella era muy feliz sobre su compromiso. Acerca de a la semana antes de que ella se debió a estar casado, Rosalie estaba caminando solo en casa desde la casa de un amigo cuando que ella se topó con su prometido con un grupo de amig @ s. Los hombres violaron a y dieron con ímpetu Rosalie, dejando a su a morir en la calle. Carlisle encontró Rosalie y la la cambió en un vampiro para salvar a su la vida. Más tarde Rosalie rastreó a todos los los hombres que la lastiman y ellos los mataron. Rosalie lamenta nunca se va a casar y tener hijos y sugiere a Bella que ella no sea en una prisa tales para dar esas cosas para arriba. El día siguiente, Jacob demuestra para arriba en la escuela de Bella y su whisks de distancia a La Push.

    Los Capítulos Análisis de 4-7

    Bella va a ver a su amiga Jacob pesar de las tensiones entre él y su novio, Edward. Bella ama a Jacob y quiere ser los amigos: con él de nuevo como si ella fue durante la tiempo en el cual Edward la abandonó. Sin embargo, puesto Jacob es un hombre lobo, Edward es preocupa que Bella no es seguro con él y sus los amigos:. Por esta razón Bella debe colarse alrededor cuando que ella quiere para ver Jacob.

    Jacob le dice a Bella acerca de imprinting y cómo se ha cambiado las vidas de sus compañeros de hombres lobo. Esta historia Es una triste uno porque este imprinting ha causado una gran cantidad de dolor de corazón para algunos de los hombres lobo y sus amantes. A medida Jacob le dice a esta historia, sin embargo, el lector de comienza a preguntarse si Jacob no podría estar tratando de decirle a Bella que ella es su amante de la destinada.

    Bella trata de tener una tarde de normal con un amigo, pero ella descubre que ella no puede hablar de las cosas que realmente importan a ella con este amigo sin dar de distancia los secretos que tanto Edward y la Jacob fuerzan a que ella viva con. El lector de comienza a entender lo que una situación difícil que es que Bella ha encontrado a sí misma en, a sabiendas de la verdad acerca de los dos hombres en su vida y ser incapaz de compartirlo con nadie fuera de su círculo. Esto parece para añadir al deseo de Bella para convertirse en un vampiro como Edward y su familia. Sin embargo, un miembro de de esa familia trata de convencer a Bella que ella no debería estar en una prisa tales a tirar de distancia lo que es normal acerca de ella la vida humana. Tal vez lo que ya es demasiado tarde para que Bella, sin embargo, desde que ella es un ser humano rara ¿quién sabe acerca de los vampiros y hombres lobo.

    Capítulos 8-11 Resumen

    Jacob lleva a Bella a la playa otra vez y hablar sobre el niño con el que otro hombre lobo grabada recientemente. Jacob dice que aún no ha impreso, pero que no ha visto mucho del mundo. Jacob entonces insiste en que no quiere ver más del mundo si le tomará de Bella. Sin embargo, cuando Bella le dice a Jacob que planea convertirse en un vampiro después de su graduación de la escuela, Jacob se enojó mucho y se discutió. Bella monta su motocicleta hacia la casa de los Cullen. Edward regresa temprano, sorprendente Bella en el medio de la noche. Ellos hablan acerca de su visita a Jacob, pero Edward no se enojan como se esperaba Bella.

    Bella regresa a su casa y descubre que ciertos artículos no se encuentran en su dormitorio. Bella asume Alice se los llevó. Edward llega y huele un olor extraño en la casa de Bella, en especial su dormitorio. Edward cree un nuevo vampiro estaba en la casa. Edward lleva a Bella a su casa, donde se analiza la situación con su familia. Al principio creen que podría haber sido el Volturi comprobación para ver si Bella se había transformado como se había prometido, pero Edward no reconocer el olor. También discuten la posibilidad de que podría haber sido el vampiro recién nacido que parece haber sido aterrorizar a Seattle. Nadie puede determinar con certeza lo que podría haber sido, pero de acuerdo a Bella no está en peligro inmediato. Jacob llama a la mañana siguiente y Bella le dice lo que pasó. Jacob insiste en hablar con Edward y ambos coinciden en que todos deberían tener un mejor control sobre Bella.

    Jacob llega a la casa de Bella y se lleva el olor del intruso. Jacob y Bella hablar por un tiempo como Bella lava los platos. Jacob se molesta de nuevo cuando Bella habla de su eventual transformación en vampiro. Jacob se corta la mano que cura casi de inmediato, obligando a Bella para hacer una limpieza para proteger a Edward, más irritante Jacob buen trabajo. Jacob presiones Bella en visitarlo de nuevo en La Push antes de irse. Cuando Edward regresa, le dice a Bella que ella se metió en Dartmouth. Bella está molesto porque ella no quiere ir a la universidad y ella no quiere Edward para pagar la matrícula escandalosa en Dartmouth. Más tarde, Edward se encarga de Bella para ir a La Push para hacer una fogata con Jacob mientras él se concentra en averiguar que la está acosando. Edward la deja en la línea fronteriza y Jacob la recoge.

    En la hoguera, todo el mundo se instala después de una comida grande para escuchar a los ancianos comparten las leyendas del pueblo Quileute. Billy Negro comienza contando la historia del último jefe espiritual, Taha Aki, quien podría salir de su cuerpo le gusta que su padre con el fin de defender a su pueblo mediante la manipulación de los elementos. Taha Aki envió un guerrero que quería ser jefe y cambiar la forma de los pueblos de hacer las cosas. Enojado, este guerrero se hizo cargo del cuerpo de Taha Aki mientras se encontraba en forma de espíritu. El guerrero se hizo cargo de la tribu como Taha Aki e hizo un gran número de cambios que hicieron que la gente miserable. Finalmente Taha Aki tomó la forma de un lobo y fue capaz de demostrar a su pueblo que el guerrero no era quien decía ser. A partir de entonces Taha Aki dejó salir de su forma física, pero se convirtió en uno con el lobo y se transforma en un lobo durante los tiempos difíciles.

    Old Quil entonces contó la historia de cómo los primeros vampiros llegaron a la zona. Los hombres lobo persiguió un olor extraño después de los asesinatos de los miembros de una tribu vecina. Varios de los hombres lobo fueron asesinados, pero sobrevivió y trajo de vuelta el cuerpo desmembrado de un vampiro. El cuerpo estaba todavía vivo de alguna manera y trató de reformarse a sí misma, por lo que Taha Aki y su pueblo quemó el vampiro y divide sus cenizas. Taha Aki puso algunas de las cenizas en una bolsa para llevar alrededor de su cuello por lo que se advirtió que los vampiros volvieron. Un día, el amante del vampiro muerto apareció en la zona en busca de venganza. Taha Aki transición en forma de hombre lobo por primera vez en muchos años para luchar contra el vampiro. Cuando parecía Taha Aki iba a morir, su tercera mujer apuñaló en el corazón de distraer el vampiro lo suficiente para que Taha Aki y los otros hombres lobo para tomar la ventaja. A partir de ese momento los descendientes de Taha Aki han hecho la transición en hombres lobo cuando entraron humanidad para proteger a la tribu de los vampiros. Sin embargo, con la desaparición gradual de los vampiros, cada vez menos hombres lobos aparecieron hasta que no había ninguno. Sin embargo, la llegada de la familia Cullen partió el marcador genético, creando la mayor manada de hombres lobo Quileute desde los tiempos de Taha Aki.

    Capítulos 8-11 Análisis

    Alguien está detrás de Bella. El lector ya sabe que Victoria, James amante, Bella quiere morir en venganza por James 'muerte a manos de Edward. Sin embargo, el que ha llegado a la casa de Bella en el medio de la noche es un desconocido para los Cullen. Todo el mundo está confundido en cuanto a lo que significa esto y si Bella podría estar en peligro de otra fuente. No sólo Victoria quería que Bella muerto, pero los Volturi, la entidad gobernante vampiro, Bella quiere convertirse en un vampiro o muerto con el fin de proteger su secreto. Se cruza la mente de todos que podría ser los Volturi que ha llegado a Bella, pero el hecho de que Edward no reconoce el olor sugiere que esto es otra cosa. Esto agrega tensión a la trama como todo el mundo anda a ciegas a esta situación y trata de proteger a Bella de una fuente desconocida.

    La relación entre Bella y Jacob es uno de gran importancia en este punto de la novela. Jacob ama a Bella y quiere pasar tiempo con ella, pero Edward se niega a permitir que su amor para pasar tiempo con un grupo de hombres lobo que han prometido a él ya los suyos matar. Para complicar las cosas, es evidente para el lector que Jacob está enamorado de Bella. Bella, sin embargo, no ve Jacob así y prefiere pensar en él como su mejor amiga. Propia confusión de Bella en sus sentimientos por Jacob sólo se suma a la tensión entre Edward y Jacob, porque Edward claro que no puede confiar en que Bella le elegirá al final.

    Las historias que Bella oye en la hoguera Quileute son importantes para la trama, por varias razones. En primer lugar, estas historias hablan al lector cómo los hombres lobo llegó a estar en el primer lugar. En segundo lugar, estas historias dicen por qué los hombres lobo son el enemigo de los vampiros. En tercer lugar, estas historias revelan la leyenda de la tercera esposa, una leyenda que perseguirá a Bella y se convertirá en un factor de motivación más tarde en la novela cuando Bella tiene que elegir entre la vida y la muerte de aquellos que ama.


    Capítulos 12-15 Resumen

    Alice le dice a Bella que ella quiere hacer una fiesta de graduación para ella. La comprensión de que la graduación es sólo una semana de distancia deja a Bella de repente insegura de su decisión de transformarse en un vampiro. Edward y Bella hablan de él y Edward Bella asegura que está dispuesto a esperar todo el tiempo que quiera. Edward también hace hincapié en que Bella debe aceptar casarse con él antes de que se le permitiera ser transformada. En casa, Bella lee un artículo sobre la creciente ola de asesinatos en Seattle. Cuando Bella Edward preguntas al respecto, él le dice que ellos creen que es el resultado de un creciente grupo de vampiros recién nacidos. Bella se preocupa por el comportamiento de los recién nacidos, en parte debido a los asesinatos y en parte porque ella se preocupa de que ella se comportará de la misma manera cuando se cambia primero en vampiro. Edward lleva a Bella a su casa donde ella habla con Jasper sobre su pasado.

    Jasper le dice a Bella cómo él era un soldado luchando en la Guerra Civil Americana en Texas cuando fue convertido en vampiro por una mujer tratando de construir un ejército de neófitos para robar tierras de caza de otros vampiros. Durante muchos años, Jasper se convirtió en un líder en este ejército recién nacido y ayudó a la mujer robar muchos territorios. Entonces, un día, mientras se suponía que debía estar matando a los recién nacidos bajo las órdenes de la mujer, otro vampiro que había luchado junto a él le rogó que no lo hiciera. El vampiro se escapó con uno de los recién nacidos programados para la terminación. Algún tiempo más tarde, después de haber crecido insatisfecho con su vida, el mismo vampiro Jasper fugitivo dijo que las cosas eran diferentes en el norte. Jasper dejó su ejército y viajó hacia el norte, donde finalmente conoció a Alice y se enteró de los Cullen.

    Después de Jasper termina contando su historia, comienza a describir lo que tendrá que hacer para deshacerse de Seattle del ejército recién nacido que se está creando allí. Carlisle llama una familia que vive en Anchorage para pedir su ayuda en la lucha contra este ejército, pero se niegan porque no quieren respetar la tregua con los hombres lobo. Jasper le preocupa esto porque cree que se necesita un mayor número con el fin de derrotar a estos recién nacidos.

    Como planes de la fiesta van hacia adelante, los Cullen continúan la búsqueda de una familia de vampiros dispuestos a ayudar a detener el ejército recién nacido. En casa, Bella recibe un mensaje de su madre que no puede venir a la graduación porque su marido ha lesionado la pierna. En lugar de la decepción, Bella se alivia con esta noticia porque eso significa que su madre será una persona menos puesto en peligro con la tormenta cervecera. Más tarde, Edward envía a Bella a Jacob mientras él va a estrategias con Jasper. Bella ve la televisión, mientras que Jacob duerme. Luego, cuando Bella va a salir, Jacob anuncia que él está enamorado de ella.

    Jacob se obliga a Bella, besándola en contra de su voluntad. Las peleas más Bella, más besos Jacob ella, así que va cojeando. Cuando Jacob finalmente retrocede, Bella le golpea. Sin embargo, el rostro de Jacob es tan fuerte que Bella se rompe la mano. Jacob lleva a Bella a casa a su insistencia. Cuando Edward aparece, es más divertido que enfadado. Sin embargo, advierte Edward Jacob si besa a Bella de nuevo en contra de sus deseos, se romperá la mandíbula. Edward se lleva a Bella a la casa de los Cullen, donde Carlisle confirma la ruptura de la mano y la coloca en un aparato ortopédico.

    Capítulos 12-15 Análisis

    Aunque Bella se ha decidido a convertirse en un vampiro tan pronto como sea posible, ya que el aprendizaje de la verdad acerca de Edward, ella empieza a tener dudas. No se trata de la pérdida de las experiencias humanas que Bella está preocupado por que Edward ha tenido miedo, pero sus propios temores de cómo se comportará cuando ella se transforma primero. Las acciones del ejército recién nacido en Seattle no hace más que aumentar la preocupación de Bella sobre sus propias acciones cuando se cambia y la seguridad de las personas más cercanas a ella, como a sus padres. Bella también es reacio a casarse con Edward cuando era un adolescente, una de las condiciones para el cambio de Edward a Bella en un vampiro. Esto provoca cierta tensión entre Bella y Edward como fecha de graduación de Bella se acerca rápidamente.

    La historia de Jasper de cómo se convirtió en un vampiro y mandó un ejército de vampiros neófitos es oportuna. Jasper tiene la experiencia necesaria para ayudar a los Cullen luchar contra el creciente ejército recién nacido en Seattle. La historia de Jasper también ayuda a que Bella aún más consciente de lo que significa ser un vampiro recién nacido.

    El lector no está sorprendido por la declaración de amor hacia Bella de Jacob. Lo único sorprendente es Jacob claro desprecio por el papel de Edward en la vida de Bella y el peligro que podía ponerse y su manada de hombres lobo haciendo enojar a Edward. Edward es más caballero que eso, sin embargo, y la declaración de Jacob sólo sirve para la ira Bella. Sin embargo, el lector debe sospechar que la declaración de Jacob se convertirá en un obstáculo para Bella como la trama sigue desarrollándose.

    Capítulos 16-20 Resumen

    Alice lleva a Bella un nuevo equipo para llevar a su graduación. Mientras lo hace, Bella llega a la conclusión de que el robo en su habitación, la llegada repentina de Victoria, y el ejército recién nacido todo debe estar conectado. Esto hace que Alice y Bella algo de miedo, ya que comienzan a trabajar fuera de sus cabezas. Tanto Bella y Alice tratan de evitar que Edward durante la ceremonia de graduación, sin embargo. Cuando Bella le dice a Edward después de la ceremonia, se vuelve pensativo. Bella se va a cenar con Charlie en el albergue.

    Bella llega a los momentos Cullen antes de la fiesta está por comenzar. Alice tiene una visión, pero Edward no le dirá lo que Bella se notaba. Jacob llega como Bella busca en la casa crecientemente lleno de Edward. Jacob le da a Bella una pulsera con una mano tallada encanto de un lobo. Como Bella sigue siendo distraído, Jacob se da cuenta de que algo está pasando y hace que ella lo diga. Alice les dice que ella vio el ejército de neófitos venir a Forks. Jacob inmediatamente sugiere que los hombres lobo se unen a los Cullen en la detención de este ejército. Jasper organiza una sesión de entrenamiento de la noche.

    Bella insiste en ir a la sesión de entrenamiento con los Cullen y los hombres lobo. Edward acepta a regañadientes. Llegan en los momentos prado antes de que los hombres lobo aparecen en el bosque a su alrededor. Jasper le da varias manifestaciones, mostrando tanto la manera en la lucha vampiros y cómo deben luchar contra los recién nacidos. Cuando se llevan a cabo las manifestaciones, los hombres lobos entren en el claro para que puedan obtener el aroma de los vampiros así que no habrá errores durante la batalla. Bella se sorprendió al ver que el paquete se ha ampliado a diez. Jacob vuelve a entrar en el bosque y vuelve en forma humana para que él y Edward podría hablar de cómo van a proteger a Bella durante la batalla. Se decidió que Bella debería estar oculto en un lugar distante. Jacob sugiere que la llevara allí para cubrir su rastro. Edward está de acuerdo.

    Al día siguiente, Bella y Edward discuten la próxima batalla. Bella insiste en que quiere ayudar. Jasper había sugerido que utilizan como cebo Bella y Bella está de acuerdo. Edward se niega. Bella le dice a Edward que, o bien su uso como cebo o Edward se quedan fuera de la batalla. Bella tiene miedo Edward será asesinado. Edward regañadientes acepta quedarse fuera de la pelea y quedarse con Bella en su escondite. Edward deja a Bella con Alice mientras él va a hablar con Jasper sobre el cambio de planes. Una vez allí, Alice habla con Charlie sobre lo que Bella para quedarse el fin de semana con ella mientras su familia está fuera de la ciudad de compras. Esto crea una coartada para el día de la batalla por Bella.

    Bella va a la casa de los Cullen para pasar la noche. En esta noche, a espaldas de Charlie, Bella y Edward tienen la casa para ellos mismos, mientras que el resto de la caza de la familia a ganar fuerza para la batalla. Bella le dice a Edward que ella piensa que es una experiencia humana que quiere antes de que ella se transforma en un vampiro: quiere hacer el amor con él. Edward se resiste, dice Bella que tiene miedo a su gran fuerza le hará daño durante la pasión. Edward también quiere proteger la virtud de Bella. Para este fin, Edward insiste una vez más que ellas se casan primero. Bella acepta a regañadientes. Edward Bella muestra el anillo que planea darle, una perla rodeada de diamantes que perteneció a su madre. Edward y Bella propone formalmente acepta. Edward también da a Bella lo que dice es un corazón de cristal de la pulsera.

    Capítulos 16-20 Análisis

    Graduados de secundaria Bella, pasando la línea de tiempo de su horario para convertirse en un vampiro. Sin embargo, este programa se ha visto alterada por la inminente batalla con el ejército de vampiros recién nacidos que alguien se está desarrollando en Seattle. Alice tiene una visión de que los vampiros están llegando a Forks, poniendo toda la ciudad, especialmente Bella, en peligro. Por esta razón, la atención de los Cullen vuelve a la formación para detener a este ejército.

    Jacob muestra su gran afecto por Bella al comprometerse a sí mismo y su manada de hombres lobo para proteger a Bella de que el ejército de vampiros. Aunque los hombres lobo y los vampiros son enemigos jurados, en esta instancia se deciden a trabajar juntos para detener a un enemigo más grande. Es una alianza tensa, pero parece que va a funcionar bien.

    Bella se encuentra en una posición difícil, ya que está atrapado entre su amante y su mejor amigo que ha declarado su amor por ella. Desconfianza Bella sentidos de Edward de Jacob y su decepción de que Bella no se deje intimidar por la forma de hombre lobo Jacob. De hecho, Bella prefiere la forma de lobo de Jacob por ser amable con ella, como el Jacob sabía antes de que las tensiones que comenzaron a destruir su amistad. Es una situación difícil para los tres que sólo va en aumento en la tensión, lo que sugiere al lector que esta situación va a estallar pronto y Bella se verá obligado a tomar una decisión final. Al mismo tiempo, Bella se compromete con Edward, pero ella es tan claramente reacios que el lector tiene que preguntarse si va a llegar hasta el final.
     
  2. Luna Lopez

    Luna Lopez New Member

    Respuesta: Resumen del libro Eclipse saga crepúsculo por capitulos

    Capítulos 21-24 Resumen

    Alice está enojado con Bella porque ella ha tenido una visión de ella y Edward se casó en Las Vegas. Alice quiere tirar a Bella una boda de fantasía. Bella acepta a regañadientes a una boda por amor de Alice. Edward se lleva a Bella a la limpieza para que pueda dejar un rastro de olor de los vampiros recién nacidos. Bella cae y se corta la mano, por lo que también deja un rastro de sangre para excitar a los vampiros. Jacob llega cuando se hace y lleva a Bella a las montañas, donde es ocultar durante la batalla. En el camino, Jacob discute con Bella sobre sus sentimientos hacia Edward, diciéndole que ella está enamorada de Jacob, ella simplemente no lo quiere admitir para sí misma.

    Una tormenta golpea durante la noche y Bella comienza a congelarse. Edward es frío por naturaleza, por lo tanto, no puede hacer nada para calentarla. Sin embargo, Jacob es constantemente una fiebre. Jacob entra en la tienda y se mete en el saco de dormir con Bella para ayudar a calentarla. Como Bella comienza a ir a dormir, Edward y Jacob hablan. Edward admite que ciertos recelos en cuanto a Bella y le dice a Jacob por qué la abandonó, diciéndole que el cambio de Bella en un vampiro era lo último que quería hacer, pero que su relación y su pasión por él, le han dejado otra opción. Jacob le dice a Edward de la tercera esposa, explicando algo Edward Bella oyó decir en su sueño, lo que le causó preocupación sobre lo que podría hacer en la batalla.

    Cuando Bella se despierta a la mañana siguiente, ella se ha sobrecalentado, por lo que Edward le ayuda a mover de debajo Jacob. Jacob se despierta con un sobresalto y cae sobre Bella, haciendo que Edward le obliga a alejarse de ella. Toman posiciones que luchan uno contra el otro, pero Bella les obliga a detenerse. Cuando Jacob hojas, Bella y Edward hablan brevemente sobre sus próximas nupcias. Bella Jacob oye gritar de dolor y se da cuenta que ha estado escuchando. Bella es tan molesto de que ella le pide a Edward que vaya hacer que Jacob vuelva para que pueda hablar con él. Cuando Jacob vuelve, amenaza con provocar su propia muerte durante la batalla. Por esta razón, Bella se compromete a permitir que la besara. Durante el beso, Bella tiene una visión de su vida con Jacob, de amarlo y tenga a sus hijos.

    Cuando Edward regresa, Bella tiene miedo de que se enoje con ella, sino que se encuentra con toda la cosa divertida. Bella se molesta y trata otra vez para hacer Edward hacer el amor con ella, pero una vez más se niega. Entonces comienza la batalla en el prado. Edward comienza a describir a Bella como él lo ve a través de los hombres lobo conectados conciencia. Sin embargo, sucede algo que hace que Edward crezca en silencio y sacar a Bella de la tienda. Dos vampiros llegan al claro donde Edward y Bella esperan. Se trata de un extraño, un hombre, el otro es Victoria. Victoria ha seguido el olor de Edward con el entendimiento de que Bella estará con él. Victoria y Edward se enfrentan entre sí, mientras que Seth, un hombre lobo asignado para proteger a Bella, toma el hombre. Bella mira las dos peleas. Cuando parece que Seth y Edward están a punto de ser derrotado, Bella se corta el brazo con una piedra afilada para distraer a los vampiros. Esto le da a Edward la ventaja con dos vampiros y se las arregla para ayudar a Seth a la vez que derribar Victoria, la eliminación de la cabeza.

    Capítulos 21-24 Análisis

    El enfrentamiento entre Edward y Jacob viene, pero es menos violento que el lector podría haber previsto. Edward y Jacob en realidad tienen una discusión franca acerca de sus sentimientos por Bella. Jacob se da cuenta de que Edward realmente tiene interés de Bella en el corazón a pesar de todo y Edward llega a comprender lo que probablemente ha sabido todo el tiempo que Jacob ama a Bella y hará cualquier cosa para conseguirla. Por esta razón, Edward y Jacob sólo pueden permanecer enemigos.

    Bella también se enfrenta a sus sentimientos de Jacob y se da cuenta de que si ella nunca había conocido a Edward, que más que probablemente habría sido perfectamente feliz de estar con Jacob. Por desgracia, la conexión de Bella para Edward es más profundo que cualquier cosa que podría haber compartido con Jacob. Bella toma una decisión, pero está llena de culpa y remordimientos. Por esta razón, el lector se queda con dudas acerca de la elección de Bella.

    Victoria llega al claro donde Edward y Bella se esconden durante la batalla. De pronto se hace evidente que Victoria creó el ejército de neófitos como señuelo en su intento de llegar a Bella. Edward y Bella han jugado a la derecha en las manos de Victoria por la separación de los demás. Sin embargo, Edward es un peleador fuerte y tiene más motivación que Victoria para ganar. Edward gana, pero sólo después de que Bella se corta a sí misma para distraer a los vampiros. Esto es exactamente lo que Edward ha tenido miedo de que Bella podría hacer, dejando al lector preguntándose cómo va a reaccionar Edward a Bella cuando todo está dicho y hecho.

    Los capítulos 25 a 27 y Epílogo Resumen

    Edward recoge las piezas de los dos vampiros desmembrados y los quema. Entonces Edward se vuelve a Bella y su engatusa suavemente lejos de la piedra afilada que ha utilizado para cortar ella misma. Edward se preocupa de que Bella podría estar traumatizada por lo que ha visto, pero no lo es. Cuando Edward ve esto, le reclama para cortar a sí misma desde que él y Seth tenía la situación firmemente bajo control. Edward entonces le dice que todo ha ido bien en el prado de abajo. De repente, tanto Seth y Edward son secuestradas por una visión de peligro. Edward lleva a Bella rápidamente a la pradera antes de que él le dice que Jacob ha lesionado. Poco después de su llegada a la pradera, se unen por varios miembros de los Volturi que han llegado demasiado tarde para hacer frente al ejército de vampiros recién nacido. Jane, el líder del grupo Volturi, aprende acerca de la lucha y los motivos detrás de ella. Jane se empeña en matar a un recién nacido que se rindió a los Cullen durante la pelea. Finalmente, Jane advierte Edward que Bella debe ser tratado antes.

    Bella va a su casa y hace una excusa para Charlie por qué él vio a Edward en la casa de Negro cuando Carlisle se fue a cuidar de las lesiones de Jacob. Charlie ha dicho que Jacob estaba en un accidente de motocicleta. Más tarde Bella va a la casa de Jacob para verlo. Bella le dice a Jacob lo vio su futuro cuando él la besó y la forma en que podría haber estado contento de estar con él si no hubiera conocido a Edward. Sin embargo, Bella deja claro que ella es la elección de Edward. Están de acuerdo en que sería mejor que no ver otra vez.

    Bella se quita del camino y comienza a llorar. Edward llega y se la lleva a casa. Bella llora toda la noche en los brazos de Edward. A la mañana siguiente, Bella y Edward van a la casa Cullen donde Bella Alice da el visto bueno para planear una gran boda. Más tarde, en el prado, Edward le dice a Bella que no tienen que casarse, si ella realmente no quiere. Sin embargo, Bella ha llegado a la conclusión de que Edward estaba en lo cierto. Bella no sólo insiste en que se casan, pero que esperar para consumar su relación hasta el día de su boda. Bella le pregunta a Edward para darle el anillo de compromiso para que pueda decirle a Charlie sobre su inminente boda.

    Jacob discute con Leah de su continua depresión por Bella que todos los hombres lobo se ven obligados a compartir cuando se transforman en su forma de lobo. Jacob va a su casa y descubre que Edward le ha enviado una invitación de la boda sin el conocimiento de Bella en un intento de dar a Jacob la opción de si o no asistir a la ceremonia. Jacob se convierte emocionalmente alterado y se transforma en su forma de lobo. Jacob se siente que algunos de los otros son en su forma de lobo, pero Sam órdenes a transformar de nuevo a su forma humana. Jacob continúa funcionando, decidido a escapar de su lado humano.

    Los capítulos 25 a 27 y Epílogo Análisis

    Victoria está muerto, poniendo fin al peligro que existe desde hace Bella desde que el primer libro de la serie. Sin embargo, otro peligro aún acecha en la forma de los Volturi, como se evidencia cuando Jane llega a ver sobre la batalla con el ejército del recién nacido y advierte a Edward a Bella antes de la transición Volturi se ve obligada a paso pulg

    Bella le dice a Jacob que no puede estar con él a pesar de su continua determinación para robar lejos de Edward. Bella asegura Jacob que ella sabe que ella lo ama ahora, pero que su amor por él no es tan fuerte como su amor por Edward. Sin embargo, Bella es claramente perturbada por herir a su amiga y ella llora toda la noche en los brazos de Edward. Esto deja al lector preguntándose si el joven, ingenuo Bella está realmente decidido a permanecer en el camino con Edward o si podría ser posible para que ella cambiara de opinión en una fecha posterior.

    El libro termina con los planes para una boda. Esto le da al lector una idea de lo que sucederá en la próxima entrega de la serie. El lector puede anticipar las luchas que la joven pareja se enfrentará en su decisión de casarse tan joven, así como algunos de los peligros que pueden acechar a ellos. Bella trata de existir en un mundo que no comprende plenamente las normas que no permiten a sobrevivir con tanto conocimiento de ese mundo.
     

Compartir esta página