Revivir Defy Pantalla Negra Led Blanco

Tema en 'Recursos' iniciado por Angina, 11 May 2012.

1. Angina

Angina New Member

SI QUISISTE INSTALAR UNA ROM EN TU DEFY O UNA SBF Y QUEDO MUERTO PANTALLA NEGRA LED BLANCO Y QUIZÁS SI TAMPOCO TE LO RECONOCE LA PC ESTO TE SERVIRÁ

IMPORTANTÍSIMO ANTES DE COMENZAR
    ASEGÚRATE DE QUE TU BATERÍA ESTA CARGADA AL 100, SI TU DEFY ESTA MUERTO LA BATERÍA NO CARGA CON SU CARGADOR PORQUE REQUIERE QUE SE INICIE EL BOOT DEL SISTEMA, ASÍ QUE CÁRGALA E OTRO DEFY/DEFY+ DE UN AMIGO O CON UN CARGADOR UNIVERSAL, ASÍ SI LO RECONOCERÁ TU PC
    REPITO

ASEGÚRATE DE QUE TU BATERÍA ESTA CARGADA AL 100, SI TU DEFY ESTA MUERTO LA BATERÍA NO CARGA CON SU CARGADOR PORQUE REQUIERE QUE SE INICIE EL BOOT DEL SISTEMA, ASÍ QUE CÁRGALA E OTRO DEFY/DEFY+ DE UN AMIGO O CON UN CARGADOR UNIVERSAL, ASÍ SI LO RECONOCERÁ TU PC

NOTA: ALGUNAS DESCARGAS SOLO PODRÁS HACERLAS SI TE REGISTRAS E INICIAS SESIÓN EN LA PAGINA

1. Tienes que descargarte el RDS LITE e instalarlo en tu COMPUTADORA
    ¿Dónde LO DESCARGO? DE AQUÍ
    http://www.mediafire.com/?16tev5j8hfkfed2

lo instalas "NO LO INICIES TODAVÍA"

2. BÁJATE E INSTALAS LOS DRIVERS DE MOTOROLA PARA TU CEL.
    Suponiendo que tienes win 7
    http://www.mediafire.com/?9jaw9bos17d0du9
    y si no pues metete a la pagina de Motorola y busca el soporte para tu móvil y
    y baja los drivers e instalas.

3. Solo te falta descargar estas dos firmware, mejor llamadas SBF que no es lo mismo que una rom, pero bueno, la primera no esta roteada pero nos ayudara ok

- SBF 1 = http://sbf.droid-developers.org/umt..._USAJRDNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF.sbf.gz

esta si esta roteada, pero son necesarias las dos para que todo salga bien

- SBF 2 (ROOTEADA) = http://www.mediafire.com/?76z12j1at3etf4j

BUENO ES HORA DE COMENZAR EL PROCESO

ASEGÚRATE DE QUE TU BATERÍA ESTA CARGADA AL 100,
    SEGUIDO DE ESO

A.1 SI TE PERMITE TU DEFY TENDRÁS QUE INICIAR TU DEFY EN MODO BOOTLOADER DE LO CONTRARIO BASTARA CON CONECTARLO A LA PC Y VER SI LO RECONOCE CUANDO ESTA CARGADA LA BATERÍA, Y SI NO PS PRESIONA EL BOTÓN ENCENDIDO Y VERAS QUE CON LA BATERÍA CARGADA TE LO RECONOCE, SI AUN ASÍ NO PS ES ERROR DE HARDWARE

COMO INICIARLO EN MODO BOOTLOADER? PS ASÍ

Lo que vas a hacer es, colocar tu defy listo para flashear por RSD Lite;
    - apagas
    - enciendes el modo bootloader ¿Como?
    * enciende tu defy presionando al mismo tiempo el botón de encendido y volumen arriba juntos durante 5 segundos, así se iniciara el modo bootloader
    es una pantalla negra con letras blancas no te asustes

NOTA: SI NO TE PERMITIÓ ENTRAR EN MODO BOOTLOADER PERO LO RECONOCIÓ TU PC, EN EL SIGUIENTE PASO APARECERÁN LAS LETRAS BLANCAS NO TE ASUSTES ES NORMAL

B. en tu computadora inicias el RDS LITE
    C. Conectas tu defy así como esta en bootloader lo conectas con tu cable USB a tu computadora
    - La computadora lo deberá reconocer per no como una memoria USB mas bien en la pantalla de RSD LITE VERAS QUE EN EL LISTA APARECE CONECTED

una vez que pase eso iremos a lo siguiente

En el botón que esta en filename en la pantalla de RSD lite el que tiene "..." le das click y buscas OJO buscas la primera SFB que te indique ES MUY IMPORTANTE HACERLO ASÍ, la que no esta rooteada, y la seleccionas luego , en el botón "start" de rsd lite haces click

tardara aun poco el proceso y en la venta del rsd lite veras un contador de porcentaje, espera se paciente, se reiniciara tu defy y cuando este bien iniciado

"SOLO APÁGALO"

D. "Repite el paso C" pero con la "SBF 2 LA QUE ESTA ROOTEADA" pero cuando termine "NO LO APAGUES"

E. AHORA DEBES CONFIGURAR ÚNICAMENTE WIFI CONFIGÚRALO

NOTA: TU DEFY YA ESTA ROTEADO PERO NO TENDRÁS SEÑAL MÓVIL NI CONFIGURADA LA RED 3G NI MMS
    POR ESO DEBES HACER LO QUE SIGUE

Tienes que meter en tu SDCARD tu tarjeta de memoria las siguientes

1.la aplicación para configurar las base band para la señal del móvil

[DEFY.BasebandSwitcherV4.0.7.apk]
    http://www.mediafire.com/?tpy1un2d0bvanr1

La Instalas y entonces podrás configurar la Señal Móvil para llamadas y mensajes SMS solo para eso Falta aun no habrá La RED 3G y los mensajes MMS

bien para configurar las base band dependerá mucho de tu ubicación y de pruebas SI ESTAS EN MÉXICO Y ES MOVISTAR COMO EL MIO seleccionas la pestaña AMÉRICAS Y BUSCAS COLOMBIA, TIGO, MOVISTAR, SI ESTAS EN ARGENTINA CREO QUE ES AMÉRICAS, ARGENTINA PERSONAL DEPENDE MUCHO DE TU COMPAÑÍA Y UBICACIÓN AHÍ PRUEBAS LA QUE TE FUNCIONE MEJOR
    ESCOGES UNA Y LUEGO VAS A IR A -Ajustes>Redes Inalámbricas> Redes Móviles > Selección de Operador
    ENTONCES OBVIAMENTE seleccionas tu compañía

2. APN'S PARA RED 3G Y MENSAJES MMS
    si no te sabes como configurar las APN's para tu país ubicadas en -Ajustes>Redes Inalámbricas> Redes Móviles > APN
    entonces descarga esta aplicación del market de google con tu cuenta configurada obviamente
    .TWEAKKER
    Este sirve para configurar automáticamente tus APN para RED 3G y Mensajes MMS
    lo puedes conseguir en el market al hacer la búsqueda la veras como
    Tweakker | APN INTERNET | MMS
    ENTONCES LO INSTALAS
    y abres la aplicación es muy intuitiva te permite escoger país y operadora funciona para varios países

""LISTO DEFY REVIVIDO FUNCIONAL Y ROOTEADO""

LO SIGUIENTE ES OPCIONAL SOLO ES PARA ""PREPARAR"" TU DEFY PARA CUANDO QUIERAS INSTALAR UNA SBF O ROM MAS ACTUAL PERO SOLO PODRÁS HACERLO CON ROMS O SBF DE KERNEL GINGERBREAK REPITO SOLO DE GINGERBREAK, OJO SBF o Roms de kernel Froyo no te las aceptara o mataras a tu defy nuevamente y tendrás que recomenzar otra vez

bien para preparar lo primero que harás es:

A. Descargar la siguiente aplicación
    2ndinitdefy.apk
    Para descargar esta aplicación deberás registrarte en la página www.grupoandroid.com e iniciar sesión, bien la descargas de:
    http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=5035

Instalas 2ndinitdefy.apk

OJO PARA QUE TODO SALGA BIEN ASEGÚRATE DE PONER TU DEFY/DEFY+ EN MODO DE DEPURACIÓN USB
    ¿Y como se pone en modo de depuración USB? Así - Ajustes > Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB
    Activa la depuración USB

- abres la aplicación 2ndinitdefy y seleccionas la primera opción la que dice install te pedirá permisos de root dos veces o una dependiendo le das aceptar o permitir, las dos veces,

EN LA SDCARD LA MEMORIA EXTERNA DE TU DEFY en el directorio raíz debes crear una carpeta que se llamara "clockworkmod" y dentro de esa una que se llamara "backup" ósea que quedara así en tu memoria /clockworkmod/backup

HASTA AQUÍ ESTA LISTO PARA INSTALAR LAS ROMS O SBF DE GINGERBREAK tu deberás conseguir las google apps y de mas configuraciones o actualizaciones

NOTA: Te recomiendo desactivar el modo depuración USB que activamos anteriormente
    Lo haces de este modo -Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo> depuración USB lo desactivas y listo

Revivir Defy y Defy+ muertos Pantalla Negra Led Blanco

2. maximiliann

maximiliann New Member

Respuesta: Revivir Defy Pantalla Negra Led Blanco

Gracias Totales...!!!!
    Gracias amigo. Lograste que mi mujer no me matara =) Le volví su defy a la vida.
    Lo llevé al "técnico" me dijo que seguro había que cambiar placa, y me cansé de meterle Sbf´s sin tener respuesta satisfactoria. Gracias a Dios di con tu Preciado tutorial, el cual lo seguí paso a paso y me lo revivió. No se de que forma puedo agradecerte, pero por ahora.. Como dijo Gustavo Cerati... Gracias.. Totaless.!!! :D

3. marcelaa

marcelaa New Member

me re sirvió gracias excelentemente explicado. me salvaste

4. andresawer

andresawer New Member

eres un astro!!! muchas gracias, te pasaste, me ahorraste unas lucas del servicio tecnico. saludos desde chile!

5. dcgdavid

dcgdavid New Member

funcionaaaaaaaaaaaaa

6. jonazz

jonazz New Member

gracias loco lo arregle pero no puedo hacer andar las redes 3g

7. hooverargon51

hooverargon51 New Member

ya es la 4 vez que me lo tiro :çpero esta vez quedo negra la pantalla.
    :confused:voy a intentar y les avisare :estudiando:, ojala y funcione...

8. jjaramillo1979

jjaramillo1979 New Member

Amigo excelente ya daba por muerto mi defy
    te lo agradezco mucho
    saludos!!(ye)(ye)

9. januario

januario New Member

Parceeeeeeeeeeee..... Re ultra hyper mega gg... (yiyi) me funciono en la buena con post...

10. FSPXX

FSPXX Android lo mejor

no lo puedo probar... No me agarra el cel la pc, y no tengo manera de cargar la bateria...

11. fedcap

fedcap New Member

sos un genio te amoooo
    igual no pude hacer que vuelva la señal telefonica todavia
    el baseband me lo dejo instalar y funciona pero no me da señal
    tampoco tengo memoria interna casi nada no me deja instalar aplicacones

12. lisset fiorella

lisset fiorella New Member

buenisimooo.!! muchisimaaas graciaas..!!! me ree salvaste..!!

13. nikolasaguilera

nikolasaguilera New Member

hola hice todo como me recomendaste pero ahora se volvio a morir el cel... le carge la primera rom y arranco el cel lo mas bien luego de hay al querer istalarle la rom roteeada no arranco mas el cel! y ahora no lo puedo ni volver a la otra rom q andubo ! que puedo hacer??? ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Krystef

Krystef tecnologia

lo voy a probar por que anda asi mi defy :(

15. leonelfll

leonelfll New Member

amgos no me salen los links de descarga

16. alexissss22

alexissss22 alexis

no me salen los liknsss

17. sergio

sergio New Member

Inicié mi sesión, pero no puedo descargar las sbf

18. pimpomplash

pimpomplash New Member

AYUDAAAAAAAAAAA pasame el primer archivo para utilizar rsd LITE! esta caido el link

19. markusxxi

markusxxi markusxxi

mi celu se murio flasheandolo, ayudaaaaa

20. dixsonferrer

dixsonferrer New Member

No puedo ver los links y estoy registrado...! ayuda, mi telefono esta igual y no he podido reparar!!!

Compartir esta página