Revivir HTC Desire HD Telefono con triangulo rojo

Tema en 'Recursos' iniciado por GrooveMex, 1 Ago 2012.

1. GrooveMex

GrooveMex New Member

tengo un HTC Desire HD con s-on, la cosa esta en que estaba actualizando con wifi y por error mi hermano apago el router, el telefono se reinicio y cuando iba arrancar después del logo de HTC me quedo un símbolo de un triangulo rojo encima de un teléfono, hice master reset y no funciona, también probé recuperarlo con PD98IMG que es una imagen de restauración de fabrica y nada, se produce un error a la hora de actualizar. Investigue hasta mas no poder y no encontré solución en la red nada especifico! Por mi experiencia con los móviles leyendo en un foro encontré unas actualizaciones para el HTC mediante un archivo ejecutable entonces no perdí nada con probar ya que no habia mas que hacer, esto revivió mi HTC Desire HD.

Aquí le dejo los paso que utilice:

1- Bajar archivos a utilizar:
    ir a esta web: http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-htc-desire-hd/101172-rom-links-zu-htc-desire-hd-stock-roms-pd98img-zip-oder-ruu-nicht-deodexed.html
    En mi caso y ya que no soy root baje la actualización

2- Driver de HTC
    http://www.4shared.com/file/SQtHAyz4/HTCDriver300007.html este es un ejecutable solo lo instalan
    y Driver de HBOOT aki le pongo el link del post que indica como instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917

3- Ya con los archivos necesarios y los driver instalados vamos a lo que mas interesa q es revivir nuestro HTC:
    Lo primero sera ejecutar como administrador en caso de tener win7 o vista el archivo de actualizacion

Se abre un instalador y esperamos a que cargue la siguiente pantalla

cuando estamos en este punto no hacemos nada por ahora porq es hora de conectar el teléfono, para esto lo conectamos en modo bootloader esto se hace sacando la bateria, la ponen y van a precionar el botón de volumen - (bajo) y sin soltar presionan el boton de power, mantenganlo hasta que aparezca un menú blanco:

3.jpg

Nota: en la imagen el teléfono es s-off esto porque la tome de la web pero yo hice esta recuperación siendo s-on

en este menu vamos a seleccionar la primera opcion q es FASTBOOT solo precionamos el boton de power para seleccionar, el telefono cambia a modo FASTBOOT.

Es hora de regresar donde habíamos quedado anteriormente

DHD_Fastboot.jpg

Aki no hay mucho que explicar ya q el posee su propio asistente solo hay q leer las instrucciones y no utilizar el tradicional método de next a todo jejeje cuando el proceso se este ejecutando no se asusten si el teléfono se apaga varias veces, no desconecten el teléfono y procuren tener desactivado el modo de suspensión en la pc ya que el proceso dura entre 10 y 15 minutos.
    Nota: cabe señalar que la batería deberá tener mas de 30% de carga ya q se nos puede dañar temporalmente el teléfono.

Muchas gracias por prestar su atención espero les sirva de algo este pequeño post ya que a mi me ayudo mucho reviviendo mi HTC Desire HD.

Compartir esta página