Revivir una Tableta PANDIGITAL

Tema en 'Recursos' iniciado por Lic.Abogado, 23 Ago 2012.

1. Lic.Abogado

Lic.Abogado New Member

Generalmente escribo algo que es dificil para mi de encontrar en la red y por lo tanto sera para otros igual de complejo así que por eso decido escribir para que no pasen por lo que yo ya pase .
    En días pasados un amigo compro en oferta una tableta pandigital con android Eclair ,con algunas limitaciones pero buena para su precio ,le aconseje que la rooteara con Z4 y le pusiera Link2SD pero mi consejo fue muy malo pues esta tableta al rootear si lo haces de forma permanente (cosa que no le dije que hiciera ) se queda pasmada y deja de arrancar solo arranca hasta donde dice PANDIGITAL me senti muy mal y como loc busque y busque y traduci hasta que encontré el sistema para reinstalar y asi pude revivirla los pasos son estos :
    1-Pon descomprime este zip en la Sd
    http://www.mediafire.com/?75wzt1xca171iad
    2-Enciende la tableta con la tecla de encendido y la de subir volumen y espera
    3-Encendera y te pedira continuar el proceso con la opcion de desktop sd wizard o setup wizard usa la primera y listo !
    Espero no sufran los momentos de estrés que viví por querer ayudar a un amigo .

2. alegria1213

alegria1213 New Member

Respuesta: Revivir una Tableta PANDIGITAL

oye la mia solo se escucha como si subieran el volumen y nada mas ha y cunado la reseteo solo enciende un foco rojo la verdad ya me desepero podrias ayudarme por favor

3. kelyo3

kelyo3 New Member

mi pan digital no eniende que hago

4. killerox

killerox New Member

eeeeh teneis que usar leche digital

5. SemperNattramn

SemperNattramn Arriba el Metal Put@s

Link muerto bro D;

6. fenad

fenad New Member

amigo no puedo descargar el zip me dice que Este archivo está configurado como privado actualmente. ke hago

7. jgarciagg

jgarciagg New Member

EL ARCHIVO ES PRIVADOOOOOO !!!!
    Entonces cual es el aporte ?

8. ticsgt

ticsgt New Member

agradecería que si vas a compartir algo nos permitieras el acceso a el, deberas lo necesito, ayuda.

9. fenad

fenad New Member

En realidad somos varios ke tenemos este problema y la verdad si tu ya lo resolviste, te agradeceria ke lo compartieras...

10. rrolx3

rrolx3 New Member

aca esta el link para la tratar de recuperar la pandigital

11. ELIENID

ELIENID New Member

No puedo encender la tableta pantech

Compartir esta página