Rom GingerXperia V30 Para xperia X8

Tema en 'Recursos' iniciado por Angina, 11 May 2012.

1. Angina

Angina New Member

Esta basada en CM7

Requerimientos.
    -Kernel nAa-11
    -Flashea el movil con el kernel que pongo mas abajo si no sabes como hay varios post en nocturnar de como flashear tu movil correctamente. (Despues de instalar este kernel ya tienes usuario root y xrecovery V5 instalado solo tienes que dar Back como loco cuano inicies el movil.
    -Bootloader desbloqueados
    -Banda Base xxxx-015 esto tambien esta en kernel que adjunto.

(Importante hazte una copia de seguridad antes de hacer la actualizacion por si no te gusta o si se te bloquea el telefono)

Que Funciona:

Seria facil decir que todo pero se que empezaran a preguntar entonces....

-WIFI
    -Anclajes Wifi y USB.
    -Dualtouch ojo dual no multi ya que esta pantalla no lo soporta desafortunadamente
    -Sensor de rotacion los demas sensores no estoy seguro si funcionan por que nunk me parecio que funcionara ni
    con la rom original.
    -Cámara 3MP en fotos y en video VGA.
    -Conexión 3G
    -Reconoce Sim y SD en cualquier particion EXT1, 2, 3, 4, Y FAT32

Que trae extra:
    -Jit activo y configurable (Esto aumenta el rendimiento de la maquina virtual (MV) minimizando el tamaño de
    pila de la MV)
    Nota: No poner por debajo de 24 el tamaño de pila puede causar inestabilidad.
    -OverClock (Esto aumenta el rendimiento del procesador )
    Nota: El valor standar es de Minimo 122mhz y Maximo 600mhz y podemos configurarlo para mejor rendimiento
    en Minimo 122mhz y 748mhz no mas y no menos para que no halla inestabilidad.
    Estos dos apartes estan en el menu Configuracion Cyanogenmod/Rendimiento.

Dato Curioso: Tiene dos efectos bastante llamativos por lo menos cuando giras el telefono la pantalla gira de igual forma osea no aparece de una con la nueva orientacion, y cuando se apaga o se enciende la pantalla hay una opcion en las configuraciones de Cyanogen que permite que la pantalla se encienda o se apague la pantalla de un televisor antiguo, aclaro que este ultimo tambien esta disponible en otras rom basadas en CM7 pero el primer efecto es la primera vez que lo veo en mi telefono.

Es la rom mas fluida para juegos que he probado de la gama GingerXperia sin perder el buen aspecto de Gingerbread corres como en la rom original y tal vez mejor..

Juegos probados:

GTA 3 Aniversario (Ojo corre pero demasiado lento tube que utilizar un gestor de ram para cerrar cosas que no estaba utilizando pero aun asi corre, no lo recomiendo por que es tedioso pero lo pongo para que se hagan una idea)
    Gangsta Miami Vindication Full fluido
    Fifa2012 Full Fluido
    NFS Shift Full Fluido
    Assassin's Creed Full Fluido (Y que sonido)

Para todo esto debes tener instalado el ChainFire3D para instalar los plugins Adreno.

Bueno ya no doy mas lora, como dige en el principio solo queria compartir mi experiencia es la mejor rom que he probado, tiene de todo y te deja por momentos hasta 100MB libres de ram ojo pro momentos pero en general puedes tener 80MB libres. No creo que halla una mejor de la gama Ginger para este movil sin perder servicios del movil.

Es todo a continuacion solo dejo el link de descarga de la rom, y un agradecimiento a el autor de la FranciscoGool.
    http://www.4shared.com/zip/_mc2wGQW/Sony_Xperia_V30_nAa_Kernel.html?

Enlace para descargar Kernel nAa-11
    http://www.4shared.com/file/6Y3KXmw3/E15_nAa-11_26296-nAa-11.html?

2. enzalo

enzalo New Member

Respuesta: Rom GingerXperia V30 Para xperia X8

Se me brinkeo

3. qoqo

qoqo New Member

gracias funciona de maravilla

4. joecland

joecland New Member

gracias por el aporte bajando y provando