Rom Jelly Cream para Xperia X10 Android 4.1

Tema en 'Recursos' iniciado por Xaniora, 22 Sep 2012.

  1. Xaniora

    Xaniora New Member

    Esta rom me gusto mucho por sus prestaciones al probarla, Basada en Android 4.0.4 & 4.1 lo que mas me convencio fue Duración de la Batería: 7 horas y Interfaz (UI) completa de Jelly Bean.

    Esta rom fue creada por un usuario de HTCMania todos los creditos para el y funciona muy bien a mi entender


    Requerimientos para usar JellyCream:

    - Tener el Bootloader desbloqueado UNICAMENTE!
    - Tener el Xperia X10i/a cargado al 100%.
    - Tener flasheado la última versión de JellyKernel.

    BUG's conocidos en JellyCream:

    - Sólo se pueden hacer fotos con una resolución máxima de 6MPX.
    - No se puede grabar, ¡de ninguna forma!
    - Reinicia cuando entras en el modo avión. SOLUCIÓN: Desactiva tu mismo las diferentes conexiones a Internet (Wi-Fi, 3G y demás opciones) para evitar dichos reinicios.

    * Si encuentras algun BUG en JellyCream entra aquí y repórtalo: http://code.google.com/p/jellycream-...er/issues/list

    Guía de instalación para JellyCream:

    1.0 Descarga todos los archivos necesarios, ROM (es un .zip), Apps (es un .zip) y Kernel (es un .ftf).

    2.0 Formatea tu MicroSD (esto es para que se elimine cualquier vestigio de ROM anterior); copia tus archivos ".zip" a la MicroSD.

    3.0 Instala el JellyKERNEL a través de Flashtool*.

    4.0 Si instalaste bien el JellyKERNEL, al iniciar el teléfono te aparecerá un logo de ''FreeXperia'' y instantáneamente (si no, espera unos segundos) una luz morada en el indicador LED. Nada más que aparezca el LED, pulsa seguidamente el botón RETROCESO.

    5.0 Si lo hiciste bien, vas a entrar en el modo Recovery; aquí formatearemos, y instalaremos todos los archivos .zip que nos hemos descargado anteriormente:

    5.1 En el modo Recovery, veras varias opciones, lo primero es formatear. Entra en el apartado ''PARTITIONS AND TOOLS''; aquí, pulsas: ''format-system, format-data y format-cache'', en este orden.
    Terminado este paso, sali al menú del Recovery y ahora nos vamos al apartado ''ADVANCED OPTIONS''; aquí pulsa: ''format-dalvikcache y format-batterystats''. Y aquí se termina el formateo.

    5.2 Nos vamos de nuevo al menú principal del Recovery y entramos en el apartado ''INSTALL CUSTOM ZIP'', y ahí instala la ROM.

    6.0 Terminado el anterior paso, reiniciamos el teléfono a través del apartado ''REBOOT SYSTEM''. Al reiniciar, deja que cargue todo el sistema, cuando esté encendido, dejalo quieto SIN TOCAR NADA durante 5 minutos. No importa si se apaga la pantalla, lo que haces con esto es dejar que la ROM se "asiente".

    7.0 Reinicia y entra de nuevo en el Recovery, instala las APPS de la misma forma que instalaste la ROM (INSTALL CUSTOM ZIP) y después formatea: CACHE, DALVIKCACHE y BATTERYSTATS; y reinicia el Xperia X10.

    8.0 ¡Disfruta de la ROM!

    Es sumamente importante que cuando hagas "Wipe Battery Stats" lo hagas con la batería cargada al 100%. Leí por ahí que si no lo hacés de esa forma, lo que hace esto es dejar a la bateria como si tuviese 100% de carga. Si la tenes al 50% y haces este proceso, va a pasar a tener 100% pero en realidad va a tener 50%, y te va a durar la mitad de tiempo.
    Nunca probe hacerlo de otra manera, espero que ninguno se anime y no me hago cargo de daños!

    Descargas

    ROM: http://www.mediafire.com/?qvo4qhvw97n92i1

    JellyKernel: http://www.mediafire.com/?3t2830ct9n64d9k

    Apps: http://www.mediafire.com/?399hgsk2h2w8s06
     

Compartir esta página