sabado feliz

Tema en 'Perfiles' iniciado por Demonias, 11 Ago 2012.

1. Demonias

Demonias New Member

Hoy es un sabado lluvioso en mi país pero igual puede ser un sabado feliz donde se pueden hacer muchas cosas, como juntarse con amigos a mirar una buena película, con pochoclos y gaseosas ese creo que es un genial plan para hacer en familia.

Para los que les gusta desearle a sus contactos que tengan un buen dia les quiero dejar estas diez tarjetas de sabado feliz para que ustedes pasen por sus perfiles y les deseen de corazón un buen día.

bueno espero que les guste y comenten este tema y me dejen sus saludos tambien (ye)

4f94639624e1b_1rp-gifsbyoriza-sabado.gif 8c95db86.gif

kqdy9mw2sfyi66.gif FELIZ+FINDESABADO.jpg

feliz-sabado.jpg 6b40b003.gif

feliz-sabado-357.jpg sabado-akane-2.jpg

Feliz%2BSabado-711576.jpg feliz%20sabado.gif

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: sabado feliz

que tengas un sabado feliz tu también y las voy a usar para pasar a saludar a mis amigos hoy mismo, así les dejo todo mi cariño y les deseo un lindo día.
    A cuantos de ustedes les gusta los días sábados, porque si se ponen a pensar son el comienzo del descanso de muchos.
    Yo por lo general duermo hasta tarde y desayuno tarde y hago todo sin horarios y me gusta estar en la cama con la compu jugando con ustedes.

feliz_sabado_con_brillo-13779.gif 0_FLORES%2520EN%2520N_FELIZ%2520SABADO.gif

7.gif 4f946477e2e27_om-sabado5.gif

feliz-sabado.gif feliz-sabado-353.gif

sabado11.gif gifsbyoriza-esp-sabado1.gif

Que tengan un sabado feliz todos los que lean este tema.

Compartir esta página