san valentin para niños manualidades

Tema en 'Hogar' iniciado por margarina, 28 Ene 2013.

1. margarina

margarina New Member

No sabes que hacer con los chicos, lo mejor es san valentin para niños manualidades, te preguntas a que me refiero a poner a los niños que se pongan con mano a la obra a hacer distintos tipos de manualidades sobre todo a hacer actividades que fortalezcan su mente y sus ganas de crear. Se me ocurre que pueden hacer varias cosas con la temática de san valentin para niños manualidades, como corazones, carameleros de corazones o algunos cuadros que pueden llegar a imprimir imágenes y con eso ya estaríamos.

Los carameleros pueden hacerlos con los tubos de papel higiénico los cuales los pueden forra con papel de colores y luego con algunos corazones de cartulina los decoran y son un regalo hermoso para el día de san valentin.

Otra cosa que se me ocurrió es que podemos hacer individuales para comer con imágenes románticas y para eso les voy a dejar un par de imágenes para que impriman la que usaría y luego la pueden mandar a plastificar con algunas frases y dedicatorias para el que la reciba.

lapiceros-san-valentin.jpg valentine-tree.jpg

Corazones-hechos-con-papel.jpg adornos.jpg

manualidades-san-valentin-31.jpg portave.jpg

manualidades-de-san-valentin.jpg mariposas-de-san-valentin1.jpg

branch-with-hearts_21254865.jpg 100066124_bfc887ab7e.jpg

que les parecieron las ideas de este tema de san valentin para niños manualidades? se animan a hacerlas? despues les subo algunas ideas mas para divertirse con los chicos en casa.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: san valentin para niños manualidades

Tambien se me ocurren otras ideas para san valentin para niños manualidades para que nuestros pequeños trabajen junto a nosotros en esta tarea de hacer lindas cosas para regalar en el dia de san valentin.

Macetas con flores de madera para san valentin

Necesitamos vasitos de plástico en desuso limpios los cuales agregaremos un poco de tierra o arena, luego con algunas palillos los usaremos como tronco de nuestras flores, y las flores las podemos hacer con cartulinas de distintos colores, es súper fácil. Si se animan a hacerlo les dejo la imagen para que vean como queda el trabajo terminado.

027-copia.jpg

bolsas_de_cotillon.png 1.jpg

tarjeta-sanvalentin.jpg Piruletas-I-love-you.jpg

valentines-decorations.jpg Piruletas-con-flores-300x239.jpg

butterfly-card-valentines-day-craft-photo-420-FF0299VALA14.jpg valentin.jpg

también les subo algunas imágenes mas de ideas de san valentin para niños manualidades para que hagan mas cosas

3. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: san valentin para niños manualidades

que lindas cosas se pueden hacer con un poco de creatividad

Compartir esta página