Se enamoraron alguna vez realmente

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Cocomatic, 27 Sep 2007.

1. Cocomatic

Cocomatic New Member

Realmente se enamoraron alguna vez o después que termino esa relación se dieron cuenta que era una calentura del momento?
    A mi me paso salir con una chica por mucho tiempo y la verdad que yo no creía sentir nada por ella pero cierto día después de mucho tiempo le dije que la amaba porque eso era sinceramente lo que me pasaba, y hasta el dia de hoy sigo con ella. y estamos muy bien.

Ustedes me cuentan su historia, les paso?

2. mariel

mariel New Member

y creo que si

3. dragonet25

dragonet25 New Member

si,me he enamorado realmente y me di cuenta por que aun la extraño

4. mamasa

mamasa New Member

Hola , yo pienso que cuando te entregas por completo a tu pareja , te sientes bien con ella y necesitas estar con ella , además a veces disculpando algunas cosas estás ENAMORADO/A . Tengo 37 años de edad y llevo 21 años con mi esposo . Tendríamos que hacer entre todos la receta del amor y el aguante , ja, ja
    Saludos :enamorado:

5. macanas

macanas New Member

si.me enamore realmente .
    aun la extraño y la recuerdo

6. poroposicion

poroposicion New Member

SIIII...y varias veces...no fueron calenturas, de esas tuve varias...yo creo que el ser humano tiene capacidad de enamorarse mas de una vez, quizas esa alma gemela pase una vez por tu vida, pero una mujer que se complemente conmigo tengo muchas posibilidades de que me enamore de ella.

7. Shocko

Shocko New Member

Si, Ahora creo que estoy enamorada. este 3/12, cumplimos 3 años, y no hay comparacion, sabiendo que pasaste bocha que cosas, buenas, malas, bancas cosas, sufris.. pero aun asi, el corazon es mas fuerte, y solo vas por lo que queres, creo que, eso es amor..

8. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Si!!! y ya van 4 años! Es algo inexplicable...

9. natri

natri New Member

yo si, estoy enamorada desde hace 3 años y 3 meses y como decian mas arriba pasan cosas buenas y malas, hubo roces fuertes pero siempre termino bien y creo que todavia nos falta mucho por vivir,y se que el es la persona que quiero tener a mi lado para siempre

10. Shocko

Shocko New Member

Yo tambien!!!!, Se que lo quiero a mi lado, por el resto mi vida..:$

11. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Se enamoraron alguna vez realmente

si estoy muy enamorada por suerte, pero lo supe desde el primer momento que lo vi.

12. cgtp987

cgtp987 New Member

yo pienso k el amor no exsiste -_- nunca me enamore realmente

13. pedro mora

pedro mora Active Member

la verdad si y todavia la recuerdo con cariño,saludos (ye)

Compartir esta página