se puede amar a dos personas al mismo tiempo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Ps3wii, 29 Sep 2007.

1. Ps3wii

Ps3wii New Member

hola amigos quiero que me ayuden contestando esta pregunta se puede amr a dos personas al mismo tiempo por que mi caso es grave la persona con la que ando ama a otro pero a la vez ella me dice que me ama a mi tambien conmigo lleva cuatro meses y con el "novio" lleva tres años que hago ella me dice que me necesita que me ama que me extraña pero no se que hacer ayudenme por favor

2. Faquiu

Faquiu Sueño Ausente

Yo creo que si, pero en tu caso, veo como que hay dos opciones, o ama al novio y encuentra en vos cosas que a el le faltan, y cree que eso es amor.... o se enamoro definitivamente de vos, y lo que siente por el novio es un miedo a dejar lo que hace tanto que tiene que lo confunde con amor...no se, es mi humilde opinion.. Sds.

3. ricardo153

ricardo153 Lycan

En respuesta al tema que planteaste Ps3wii, resulta obvio que no existe un amor compartido, primero te estas haciendo daño tu mismo, y de buen amigo te digo por que no te HACES VALER COMO PERSONA, ahora la otra opcion es por que hablar de amor si puedes estar con ella sin pensar en el amor, de esa manera tu no resultarias herido...

4. sero

sero yo canibal

jugate por la mina y apurala....decile lo que sentis, si te dice que si bien y si no salite de esa relacion porque el unico que se perjudica sos vos....es mi humilde opinion...

5. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

Sin ninguna duda man! tenés que hacerte valorar mucho más!! pienso que estaria bueno si le plantearas que se ponga en tu lugar, y ver que es lo q te dice ella! Por lo menos para que sepa que es lo que le pasa por la cabeza!

6. msisantafe

msisantafe New Member

En realidad la mujer no puede amar a 2 hombres al mismo tiempo porque siempre encuentra en uno lo que a la pareja le falta y cuando se dan cuenta se separan. El hombre si puede amar a 2 mujeres a la vez porque puede amar a su pareja y amar a la otra persona y es muy raro que elija a alguna de las 2

7. juan_bon

juan_bon New Member

no ni en pedo, o sea no es amor, estas jodiendo eso si !

8. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

mm.. yo creo q no se puede... Cuando uno esta enamorado no hay lugar para otra persona, la persona a la que amas llena absolutamente todos los espacios de tu corazon y de tu vida... Lo q si es probable es ella tenga miedo de dejar a su novio, es una situacion muy dificil para ella, pero vos tampoco mereces pasar x todo esto...deberia considerar un poco tu situacion...

9. asirus

asirus Community Manager

Yo no creo que se pueda amar a dos personas. Cuando se ama no se piensa mas que en esa persona:enamorado:, definitivamente no creo que ella este enamorada de los dos, lo que si tendrias que averiguar a quien realmente ama, y si es a vos "bravo!!!" y si no abrite de esa relacion, besos

10. dragonet25

dragonet25 New Member

Si Seguro Que Se Puede,lo Que Pasa Para Mi En Tu Caso,que El Es ¨legal¨ Pero Vos Le Das Algo Que El Otro No,eso Pasa Generalmente Cuando Se Esta Confundido De Esa Manera Es Que Uno Tiene Lo Que Al Otro Le Falta Y Viceversa,es Algo Normal Ya Que No Todos Somos Iguales.lo Que Tendrias Que Hacer Es Fijarte Que Te ¨falta¨ A Vos Que El Tenga Intentar Llenar Ese Vacio,buscar Por Ese Lado Es Un Pequeño Empujon Para Que Se Decida.o Bien Diciendo Que Asi No Va Y Que No La Queres Ver Mas(es Mas Arriesgado)pero Te Vas A Dar Cuenta De Una ,un Pequeño Apuron Suele Acomodar Las Ideas De Golpe,espero Que Te Sirva......

11. guille.lrs

guille.lrs New Member

Imposibleeeeee... como vas a amar a mas de una persona?!?! Con suerte podes amar a una... la piba te esta cuenteando... CURTITEEEEEEEEEEE

12. macanas

macanas New Member

no es amor.
    ps3wii.
    muy bueno lo de dragonet 25.
    estoy de acurdo con el.
    busca lo que te falta y apurala si sentis que vale la pena estar con ella.
    pero cuidado que no se le haga costumbre estar con otra persona.

Compartir esta página