Se puede ser feliz sin pareja?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Poxyman, 8 Ago 2009.

1. Poxyman

Poxyman New Member

Que opinan, Se puede ser feliz sin pareja? me gustaría saber su opinión :p

2. Lobjack

Lobjack Estado de Vigilia

Ni de broma! No hay nada que mate más que la soledad! Es la falta de amor la que llena los bares y la soledad lo hace en los foros de internet!

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

(ye) Siiiiiiiiiiiii, si y sí ... Podemos estar con un millón de personas y sentirnos en soledad y al revés: estar solos y sentirnos felices, porque la soledad es un estado de ánimo y la felicidad es el resultado de la satisfacción de una serie de factores externos e internos en el ser humano; por eso escribo: Si se puede ser feliz sin pareja.;)

4. nachovides

nachovides New Member

Hola,

Creo que si se puede, pero es algo dificil de lograr. La soledad y la falta de afecto pueden influir en los sentimientos negativos y la impresion que uno tiene de si mismo. Pero, para poder ser felices en pareja, primero debemos serlo cuando no la tenemos.

Cuando nos vemos a nosotros mismos, no como los culpables de nuestra soledad, sino como personas que se conocen a si mismos, conocen sus debilidades y fortalezas al convivir con las demas personas, y trabajan en mejorarlas; de seguro tendran una imagen propia diferente y estaran mas cerca de ser felices. :)

Gracias

Se puede ser feliz

5. soy viajero

soy viajero New Member

En mi opinion no se puede ser feliz sin pareja. Pero debemos entender bien que hablamos de una pareja de enamorados no de un pasatiempo.

A veces tambien se puede ser muy infeliz con pareja, porque llego el hastio, entonces ahi si es mejor estar sin pareja, pero me cuesta creer que hay felicidad.

Tambien podemos decir que no todos reaccionamos igual ante la misma situacion. Depende mucho de la vida interior de cada persona.

Compartir esta página