se puede tener una amiga sin confundirse?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por antoniogo, 13 May 2010.

1. antoniogo

antoniogo New Member

Me paso de tener una amiga de años que con el tiempo la comencé a mirar de forma diferente no se si fue que al pasar tanto tiempo con ella, conocer sus gustos, sus gestos, saber lo que piensa, como se maneja con los chicos que conoce o como me trata no se que fue pero la comencé a mirarla como mujer no como amiga, por eso les hago mi pregunta que hoy me genera esta inquietud se puede tener una amiga sin confundirse? yo creia que si pero la verdad es que me tomo por sorpresa darme cuenta que me comenzó a importar de forma diferente, que de pronto comencé a sentir celos de quien se le acercaba, que miraba su boca con ganas de besarla, pero bueno lo que estoy haciendo ahora es alejarme no se si hago bien o mal, pero la verdad que prefiero no estar cerca para no tener que perder la amistad que ella tiene conmigo, mas que nada porque se que a ella no le gusto y se que solo me ve como un amigo, bueno queridos amigos les dejo aca mi pregunta para que me den sus opiniones, espero que todos sean honestos en sus respuestas, y me puedan orientar para que lado ir, se puede tener una amiga sin confundirse?

2. Estebanje

Estebanje sincero

Si es fea se puede, si no, NO.

saludos

3. Kurgan79

Kurgan79 New Member

De acuerdo con Estebanje, es muy dificil no confundirse a veces. Lo mas dificil es diferenciar entre buena onda de la mina o si la mina tiene onda con vos.
    Personalmente me esta pasando eso con una amiga, pero bueno no hay que ser muy ansioso creo y dejar que las cosas marchen solas y si ves que hay algo mas que buena onda ahi recien tratar de hacer algo. Saludos

4. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Es una pena este tipo de cosas, destruyen la amistad

5. soy viajero

soy viajero New Member

puede ocurrir que sea una buena compañera, que tambien comparta temas personales del otro, con lo cual es una mezcla de ambas cosas. pasa mucho en oficinistas que estan todo el dia juntos. lo que pueda llegar a pasar luego con el tiempo solo el barbudo lo sabe, porque la que podria confundirse tambien es la mujer respecto a su amigo............

6. El Garoto

El Garoto New Member

no existe la amistad entre el hombre y la mujer

7. Aguilas432

Aguilas432 New Member

Respuesta: se puede tener una amiga sin confundirse?

comparto
    no existe la amistad entre el hombre y la mujer

8. Lalolo

Lalolo New Member

yo creo que lo mejor que puedes hacer es aclarar la mente, pero siempre intenta no lastimar a nadie mas que nada si ella te ve como un amigo y nada mas

9. El Andariego

El Andariego New Member

Para mi puede haber amistad. Tengo amigos y amigas desde mi infancia, compartimos, estudios, en algun caso vacaciones y la amistad no se pierde. A veces hay algun romance, lo cual me parece normal.

Compartir esta página