ser feliz

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 6 Ago 2012.

1. Caro

Caro New Member

Hoy me preguntaba y es fácil ser feliz porque a unos nos cuesta tanto poder llegar a serlo y a otros les es tan fácil. La felicidad es en la vida algo que se alcanza pero no creo que sea algo que uno siente todo el tiempo ya que también existe la infelicidad, la tristeza, la nostalgia, la euforia, y la felicidad creo que hasta se puede tener varias de estas en el mismo día, por eso digo que la felicidad es de a ratitos.
    Por eso me gustaria saber si ustedes afirman ser feliz en esta vida, o quizás saber que piensan ustedes sobre este tema.

Que dice el diccionario de ser feliz ustedes saben? bueno quiero saber que opnina ustedes de este tema ser feliz

la-felicidad.jpg Ser%252520feliz_thumb%25255B1%25255D.jpg

98812_4-pasos-para-ser-feliz-conocete-cambia-lo-que-no-te-gusta.jpg ser_feliz23_sarablanquerDiepa34.jpg

Ser-Feliz.jpg 92014_te-invito-a-ser-feliz.jpg

felicidad2.jpg 9cfc3__inm_1.jpg

img_5_consejos_para_ser_feliz_6368_orig.jpg Ser-feliz-es-muy-sencillo.....jpg

2. Palitodulce

Palitodulce New Member

Respuesta: ser feliz

creo que ser feliz es lo mejor que te puede pasar en la vida muchas veces se dice que la felicidad no llega, pero la verdad que uno tiene que ser feliz con estar vivo, y si es con salud mejor a eso hay que darle gracias.

3. Dreek

Dreek New Member

Respuesta: ser feliz

ser feliz se puede ser con cada recuerdo que fuera placentero, con la caricia de una madre con el abrazo de un amigo, asi muchas cosas mas, pero lo importante es que uno pueda reconocer cuando se es feliz para disfrutar de ese momento a pleno

aprende_a_ser_feliz.jpg solentrededos-ser-feliz-felicidad-sol.jpeg

para-ser-feliz2.jpg armatucoso-que-facil-era-ser-feliz-490480.jpg

tumblr_lzrf4jRT0D1r6kb58o1_500_large.jpg picdump_catsmob_dot_com_01272_107.jpg

no-hay-motivo-alguno-para-no-ser-feliz.jpg merezco-ser-feliz-el-regalo-de-una-vida-en-positivo-9788497349086.jpg

vos que opinas?

Compartir esta página