Si amas a alguien debes dejarlo ir??

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luzzy, 31 May 2009.

1. Luzzy

Luzzy New Member

Estoy con un chico al que amo pero le surgio una oportunidad unica de laburo lejos, y tiene que ir solo, lo tengo que apoyar y no decirle mi pena?, para que pueda realizar su sueño, que hago ayudaaaa:snif:

2. turkmay

turkmay New Member

Mmmm es complicado, hace mucho q salen? Y todo depende si vos tenes un buen laburo... Si te la jugas vas con el y te buscas un laburo.... O si no dejar q la vida diga, quizas si el flaco es para vos volvera en algun momento si lo dejas ir. Hay una frase hecha q dice q al amor hay q dejarlo libre si vuelve a uno es por q siempre lo fue!

3. Sebamdq

Sebamdq New Member

Si realmente amas a alguien, entonces su felicidad es lo primero que esta en tu cabeza, aun si eso requiere sacrificios de tu parte. Ahora, si el esta dispuesto a dejar eso si vos le pidieras que lo hiciera para estar con vos; Definitivamente, dejalo ir, el te ama en serio y muy probablemente que encuentre la forma de cumplir con ambos, el laburo y el amor de ustedes.

4. lfre160277

lfre160277 New Member

Eso de amor es falso, sa frase se hizo para dejar a una persona de la forma mas amable, porque esa persona ya no esta agusto con la otra y la es solo resignacion

Compartir esta página