Si descubrís que tu pareja se manda mensajes "hot" con otra persona, ¿qué hacés?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Fmrock, 21 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

Fmrock New Member

Si descubrís que tu pareja se manda mensajes "hot" con otra persona, ¿qué hacés, te separás?

Hablamos solo de mensajes, tanto de sms o mails

2. fede700magna

fede700magna New Member

no me trinco a la mejor amiga

3. dragonet25

dragonet25 New Member

segun que es lo que dicen esos mensajes,si dice algo por ejemplo de como la pasaron,chau a otra cosa

4. Flor

Flor New Member

Que hago? primero ver de que se tratan esos mensajito,luego analizar que esta pasando en la pareja,cuando buscas en otro lugar lo que no tienes en tu pareja es alerta y sin duda luchar por lo que quiero
    es mi humilde opinion
    saludos

5. sero

sero yo canibal

y yo diria que sonaste,hay que mirar para otro lado nomas....

6. Fer84

Fer84 New Member

yo la mato, nunca más le doy bola

7. dacon9

dacon9 New Member

pues estudiaria el caso, de forma siguiente:
    1) miraria la frecuencia de los mensages mandados si son todos los dias, o esporadicamente.
    2) observaria su comportamiento al recibir ella el mensage.
    3) le pediria que me dejase ver varios mensages., y observaria tambien su forma de comportarse, al leer yo esos mensages, ya que si viera sindrome de nerviosismo señal de posibilidad de cuernos.
    valoraria todo esto, y si viese que le gusta que le manden mensages, señal que le pone pues con mucho dolor cortaria con ella.

8. isabel

isabel New Member

Si descubrís que tu pareja se manda mensajes "hot" con otra persona, ¿qué hacés, te separás?

9. MISISIPI

MISISIPI New Member

Hola isabel, supongo que nada, que vas ha hacer. O te animas y participas del juego o la dejas que juegue sola... Mientras sea solo eso, un juego.
    A caso tu nunca has hecho algo "no" extrictamente correcto estando con tu pareja?

10. 0800 Eva

0800 Eva I Want You ♥

Depende, si son solo mensajes, lo pensaria,
    pero si es alguien de qien sospecho, o cn qien tuvo una relacion, lo hablo cn el.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página