Si esta de novio dejas ir a bailar a tu novia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 30 Mar 2009.

1. isabel

isabel New Member

Pregunto esto por que escuche por muchos lados que no la dejaria lo cual me sorprendio bastante :rolleyes: si una o uno quiere engañar a alguien lo puede hacer tanto en un boliche como en cualquier lugar o no?

2. Hamred

Hamred New Member

yo pregunto .. para que quiere ir a bailar una chica sin el novio ???

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

y yo pregunto para que quiere ir a bailar una chica CON el novio?? si la mayoria d los hombres no le gusta bailar y siempre t tenes q qedar sentada x ahi con cara d cul*...seguramente q vos no dejas salir a tu novia (si es q tenes).... pobre!

4. Vazz

Vazz Caprichitos

....ultimamente salir a bailar es lo mismo q decir te voy a engañar....xq????ni idea....

....no te enojes,peke....Beso....

5. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

mmm... no creo que sea tan asi Vazz..

Para mi salir a vailar es salir a divertirse con amigos/as
    Si alguién te quiere engañar lo va a hacer en cualquier momento y lugar.

En mi caso ella sale con las migas o compañeras de la facu cuando quiere y no hay ningún drama por ello, jamas le prohibiría hacer algo que tiene ganas de hacer.

Creo que la cosa va en cuanta confianza haya en la pareja y en cuanto conoce uno al otro.

6. Vazz

Vazz Caprichitos

....creo q me exprese mal,xq para mi es como decis vos Pipo.te pueden engañar en cualquier momento,lugar y con cualquier persona....
    ....Lo que quise decir es q hay personas a las que les decis "voy a bailar" y ellos escuchan o creen q los vas a engañar....

7. lolasoxs

lolasoxs New Member

Uh, todo un tema..

En mi caso ni se me ocurriría decirle a mi novia que no puede salir, mas que nada pq eso me dejaría jodido a mi tambien... y dejar de salir sería un garronaso.

El tema de salir y engalñar, por ahi en las mujeres no es tan asi... no se, capaz que nos hacen creer que no es tan así. Pero los hombres si salen y dejan pasar una, se quieren morir. Porque somos como somos... hasta el mas fiel de todos se tienta en los boliches y por eso mismo, cree el ladrón que son todos de su condición :p

El drama esta mas que nada en perseguirse, hay muchos locos que se re persiguen con los engaños... El tipico "yo no la dejo salir y ella a mi tampoco", al final se cagan de angustia y se terminan dejando.

8. DisHok

DisHok New Member

yo opino q no esta mal q salga pero esta mal q salga
    todos los fines me entienden? y ya salio la semana pasada
    no salga al otro sabado.
    comento mi caso yo no salgo x tema de dinero y ella cada
    ves q sale sale de arriba y una vez q me imbitan a una fiesta
    me hace un kilombo xq le dije q x 1 ves se qde en su casa
    me da bronka y no c q hacer para q no valla. :( y me come la cabeza
    q hago? bye!

9. Skapado.

Skapado. New Member

Es que todo depende de la persona y de lo que piense y de sus actitudes.
    Para algunas personas ir a bailar es ir a divertirse con amigos/as y para otras es ir a engañar a la pareja, pero como ya dijeron antes, si sale para eso, directamente no tenes que estar con esa persona por que no te engaña solo en un boliche sino que te puede engañar en cualquier lado.

Lo que sucede con el boliche es que es un ambiente donde una gran parte van a conocer personas y tambien muchas personas toman de mas, por lo que en mente de algunas personas, ambos factores pueden influir para que tu pareja te engañe, pero vuelvo a repetir todo depende de la persona y tambien de como este la situacion en la pareja, yo creo que si confias en la persona y la persona esta enamorada de vos no te va a engañar asi se le presente Brad Pitt.

No entendi muy bien: Que no valla a bailar? pero no te invitaron a vos a la fiesta?
    Dejala que ella vaya a bailar y vos anda a la fiesta.. por que no entiendo por que se tendria que quedar en la casa y vos salir, ahora si queres que te acompañe a la fiesta es un problema, pero si te hace quilombo no debe tener muchas ganas de ir, lo que muchas opciones no te quedan.

10. DisHok

DisHok New Member

xq ella la otra ves me mintio me dijo q se quedaba a dormir en la casa de una amiga y despues me dijo q se fue a bailar, aunq savia q se iban a ir xq las conosco, y estube procupado y quiero entre comillas q sienta lo mismo aunq yo no le miento y le digo a donde voy y con quien me entendes ??? osea si sali pero... como q salis cuando quieras y yo me tengo q quedar preocupado y yo no puedo salir me comprendes?

pasa q no la puedo llevar a la fiesta no es xq no quiero es porq no puedo si ami me encanta salir con ella si justamente la elegi x eso, ademas va a lugares como la monica y yo soy mas de coyote, y yo opino q tuvieramos q concor dar para salir 1 ves x mes cada uno puede ser??

Última edición: 17 May 2009
  11. Skapado.

Skapado. New Member

uffff
    y mira si tu chica te miente asi es un punto muuuy negativo para ella.. pensa ¿realmente se merece una chica que te miente (mas para salir a bailar) que te preocupes por ella?
    No creo que ella pueda sentir lo mismo que vos, dado que tampoco siente nada al mentirte..
    Perdon por ser tan directo.
    Lo que yo te puedo decir es que si tenes ganas de salir a esa fiesta, vayas y si no la podes llevar, anda solo. No tiene sentido que te pierdas la fiesta por que ella no quiere que vayas, tampoco tiene que reprocharte nada si ella sale donde quiere y encima te miente.
    Y si quieren salir 1 vez por mes cada uno por su lado pueden y tienen que ponerse de acuerdo, pero trata de que como dijo mas arriba Pipo tene en cuenta la confianza que tengas en ella y de cuanto la conozcas, sino se va todo a la mierda, tu problema pasa por la sinceridad y la comunicacion de la pareja.

12. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Coincido con lo que dice Skapa..

13. diegojhsoria

diegojhsoria New Member

mandala a freir churros y buscate una mina como la gente, si te miente en esa boludes (que se va a bailar), te va a mentir en cosas peores....yo tengo 32 años y se de lo que te hablo, imaginate que estuve juntado 8 años...si amigos 8 años, tuve una nena y me separe porq la mina nunca me fue de frente en algunas cosas y eso hace a que uno pierda confianza y que las cosas se pudran.....obviamente se pudrio y no considero que desperdicie 8 años de mi vida sino que elegi mal o confie en quien no debia....ahora estoy muy bien con una compañera de mi laburo y basamos nuestra relacion en decir las cosas de frente por mas que paresca que al otro le puede caer mal, antes que mentirnos....por eso te recomiendo que por mas que sientas cosas por la mina la descartes y busques alguna mina que te sirva y que sea compañera tuya....ese es mi consejo.-

14. holamanola2010

holamanola2010 New Member

Tanto problema con ir a bailar primero me parece mal que vos no la dejes salir a ella o que la dejes 1 vez al mes xD
    ahora si vos queres estar con ella y ella siempre quiere salir a bailar es otra historia. pero no podes decirle nono ya saliste este mes espera al mes que viene... si mi novia me dijera una cosa asi la mando a cag..r! por suerte no lo hace y tenemos confianza va ella con migo no mucha que digamos pero son todas ideas de ella nunk me vio ni escucho nada, ni lo va a hacer ;)

vos tenes miedo de que te engañe o queres que salga mas con vos?

15. carlitrosrocker

carlitrosrocker New Member

Respuesta: Si esta de novio dejas ir a bailar a tu novia?

:/

Última edición: 9 Ago 2012
  16. paq

paq New Member

Respuesta: Re: Si esta de novio dejas ir a bailar a tu novia?

cumpa muchos errores de ortografía!!!

Compartir esta página