¿Si te fueran infiel, querrías saberlo?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gator, 27 Mar 2008.

1. gator

gator Guest

Dicen que de la muerte y los cuernos nadie se salva esa parece que es una regla que la vida nos trazo a todos pero bueno veremos si en este foro se puede llegar a cumplir o si creen que es una verdadera tontería. Cuantos de ustedes han comprobado que les han metido los cuernos y que actitud tomaron, creen que es mejor saberlo o no enterarse y seguir adelante como si la relación va sobre rieles sin ningún obstáculo. Yo conozco gente que se banco cuernos durante largo tiempo, matrimonios que prefieren callar para no terminar esa vidas segura que les da un enlace que no quieren terminar y mas cuando se tienen hijos por eso les digo que no es para nada sencillo aveces saber que uno tiene cuernos. Si quieren saber mi opinión me gustaría saberlo para ver que hago después con eso.
    Y ustedes ¿Si te fueran infiel, querrías saberlo?

saludos para todos

2. Nanonino

Nanonino New Member

ufff que pregunta, la verdad que no quiero saberlo sufriria mucho

3. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Seria muy duro enterarse de algo asi, no? Pero ante todo mejor saberlo y tener la posibilidad de elegir y tomar una decision. Prefiero sufrir, pero sabiendo a quien tuve a mi lado...

4. macanas

macanas New Member

si quisiera saberlo màs alla de que de fin a una relaciòn ya que la confianza y el respeto fue traicionado.

5. july123

july123 New Member

lo bueno de estaos fotros es q uno dice lo q le pasa..pero no generalicemos.creo q se van a identifikar con esto de todas maneras...creo yo q querria enterarme cuanto antes si me fue infiel, (aunq se nota)luego veria como reacciona ante mi la otra persona (onda se hace el dolobu o se persigue)y despues no me interesarian los detalles ni en pedo,,pero la respuesta es un si rotundo..asi me pongo el clik final (o hago lo mismo).

6. EnzO_D

EnzO_D New Member

Me gustaria enterarme, y apenas enterarme desaparecer, en el sentido, digamos que voy caminando por la calle y la veo, listo, no la veo mas ni explicaciones ni nada, si la vuelvo a ver en la calle "hola como andas? bien me alegro" y seguir caminando!

7. Fmrock

Fmrock New Member

si obvio :(

8. castiga

castiga Cazador de ilusiones

Hay una frase que utilizo una novia con la que sali que por lo cual le valio un Shot en el toor. "Ojos que no ven corazon que no siente". Esta frase me genero paranoias que hasta el dia de hoy me es complicado diferenciarlas. Ante todo la claridad y cada uno es responsable de sus actos y cada acto tiene su consecuencia. Si me gustaria saberlo? Of course, creo que nadie esta exento a la tentacion de un macho cabrio o una hembra pulposa y en los tiempos que corren ( y como corren...) es cada vez mas complicado encontrar fidelidad, incondicionalidad, esa motivacion o pasion o esa complicidad. Bueno me fui al carajo, en si lo que queria decir es que nadie puede tirar la primera piedra, porque hoy nos gusta el helado de crema del cielo y mañana el de pistacho.
    Saludos

9. Clerigo8

Clerigo8 New Member

La verdad tiene que primar ante cualquier cosa, sea cual fuere esa verdad. Y nunca es más dolorosa una verdad que una mentira. Porque es sabido que quien miente una vez, puede que no lo haga nunca más, pero quien miente dos veces es probable que lo haga una tercera y quien miente tres veces, lo hace siempre. Por mas que duela siempre es mejor enfrentarte a la verdad; porque, aparte, por lo menos conocés a qué te enfrentás, pero con la mentira y el ocultamiento, nunca sabés cómo viene la mano.
    No hay de qué.

10. sero

sero yo canibal

tema espinoso este eh....m gustaria saberlo si...

11. elone

elone New Member

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero creo que todos debemos ponernos en el lugar del que es engañado para poder entenderlo, porque no siempre se puede dejar asi porque si a una pareja esa es la verdad por mas que esta te haya engañado, quizás también hay que escuchar los motivos porque lo hizo y mas que nada evaluar toda la relación, porque también aveces uno puede llegar a confundirse y creo que todos debemos escuchar primero antes de tomar decisiones.
    Bueno espero que sigamos con este debate entre todos

saludos para todos

12. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: ¿Si te fueran infiel, querrías saberlo?

a mi la verdad que si mi pareja me es infiel primero se lo hago bien dificil y si lo amo seguramente lo perdono pero si me lo hace una segunda vez, ahi termino todo y nunca mas quiero saber nada de el

13. lagatita

lagatita Active Member

si me gustaría saberlo pero no se como reaccionaria, quizas lo perdonaría quizás lo mataría no se

14. Flor

Flor New Member

No necesitas que te lo digan, la mujer con su intuicion (no se en el caso de los hombres) sabe si hay alguien por ahi, solo es cuestion de sentarse y hablar y ver que van hacer, si aceptas o te vas. yo me voy.

Compartir esta página