siap windows 7

Tema en 'Economía' iniciado por Manzon, 30 Nov 2011.

1. Manzon

Manzon New Member

Me contaron que esta Página tiene la solución para el Siap en Windows 7 el aplicativo de la AFIP para poder hacerlo funcionar, me pueden ayudar a encontrar la explicación que use el buscador y no pude encontrarlo y me interesa hacer funcionar el SIAP en WINDOWS 7

otra pregunta es si funcionan todos los módulos del siap sin problema.

también quiero saber si el SIAP sera compatible para Windows 8 o si vale la pena quedarnos con el Windows Xp

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: siap windows 7

amigo, gracias por consultarnos. Al final de esta respuesta te copio al link con la solución propuesta. Funciona mejor, ya he tenido oportunidad de realizar varias instalaciones, si se hace una partición. En ese caso los programas aplicativos complementarios no suelen presentar errores, pero esto no deja de ser un parche. El siap fue diseñado, programado y homologado para Windows 98. Anda en XP porque en XP anda todo lo que instales, es un caño, si no tenés necesidad de migrar no aconsejo hacerlo. Hay otras cosas que pueden pasar en W 7, por ejemplo mi vieja impresora, aún con los drivers apropiados, no imprime código de barras. ¿Windows 8? si me informaron correctamente sólo tendrá versión de 64 bits, pensar que pueda instalarse con éxito el siap es una utopía, salvo que la Afip se ponga las pilas de una buena vez (lo dudo por completo) ¿Qué programas pueden presentar conflicto en W7 a pesar de las indicaciones que damos? Principalmente Sicoss al imprimir (ex SIJP12), y sobre todo SIFERE al intentar dar de alta una nueva ddjj. Como ya dije, las respuestas de mesa de ayuda no nos ayudan, pero bueno, de 15 instalaciones que hice según la propuesta de este foro, 14 funcionan exitosamente, y antes no. ¿Se imaginan intentar usar siap con pantalla táctil? No sé si reirme o llorar.

LINK http://www.nocturnar.com/forum/economia/596687-pude-instalar-siap-windows-7-starter.html

Compartir esta página