Sims 3: Novedades expansión Trotamundos

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por GeoRock, 22 Oct 2009.

  1. GeoRock

    GeoRock New Member

    Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?

    CARACTERÍSTICAS

    * Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más.
    * Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia.
    * Aprende nuevas habilidades como la fotografía y obtén nuevas oportunidades.
    * Conoce nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura.
    * Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.
    * Consigue 11€ en SimPoints para Los Sims 3 Store, y pronto anunciaremos más contenido online adicional.


    LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

    PUBLICADO EL 11/09/2009 18:14

    Ten cuidado con las momias en Los Sims 3 Trotamundos

    http://www.juegosdb.com/wp-content//2009/10/avance-los-sims-3-trotamundos.jpg

    En Los Sims 3 Trotamundos, podrás aceptar los desafíos, encontrar tesoros, descubrir lo que está escondido en las cuevas ocultas, tumbas y mucho más con este primer juego de aventura. Al aventurarte por Egipto, uno de los tres lugares del mundo real al que puedes viajar, ten cuidado con cualquier sarcófago de las tumbas que pueda contener una momia enojada esperándote para echar una maldición sobre ti. A menos que seas un maestro de la habilidad de artes marciales, la momia ganará la pelea y te eliminará o te echará una maldición. Estando maldito, podrás ir a la Esfinge y suplicar ante ella en un intento de encontrar la estatua de la paz del alma, que elimina la maldición. Si no, ¡adios Sim!

    ¿Qué hay mejor que ser perseguido por una momia? Pasar la noche en un sarcófago maldito y descubrir lo que es ser una momia! Vivirás más tiempo, tu energía y el aguante de tu vejiga no decaerán, lo que significa no tener que ir al baño o no dormir. Serás fuerte, tendrás comportamientos únicos de momia, tendrás una vida más larga y mucho más. Pero también debes tener en cuenta que te moverás más despacio ¡y serás más propenso a salir ardiendo! Pero eso está bien, porque entonces serás capaz de volver como una momia fantasma. ¡Guay!

    El pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos estará disponible el 19 de noviembre de 2009 para PC y MAC.


    Domina el Kung Fu en Trotamundos

    PUBLICADO EL 12/10/2009 18:18
    APRENDE CÓMO DOMINAR EL KUNG FU LUCHANDO EN SHANG SIMLA, CHINA

    ¡Por primera vez, los Sims podrán entrenar y dominar las Artes Marciales al viajar a Shang Simla, China! Te ofrecemos algunos trucos para ayudarte a dominar el arte del Kung Fu.

    http://www.gamersdailynews.com/userfiles/TS3_WorldAdventures_ChinaMartialArtsTraining.jpg

    ENTRENAR - La Academia Fénix de Artes Marciales en Shang Simla, China es el mejor lugar para comenzar el camino hacia lo correcto. Sin embargo, aquellos que quieran entrenar fuera de China deberán comprar el Muñeco de Entrenamiento, el Soporte para romper tablas, y algún que otro libro. ¡Sólo después de mucho practicar con los muñecos de entrenamiento y de romper muchas tablas tu Sim habrá encontrado el camino correcto hacia la victoria! Para dominar de verdad la disciplina de las Artes Marciales en Los Sims 3 Trotamundos, tu Sim deberá vencer a temibles oponentes en el Gran Torneo de China.

    PRACTICAR - A los que practican Artes Marciales les encanta entrenar y perfeccionar sus destrezas en combates amistosos. Como recompensa, reciben nuevos atuendos con coloridos cinturones para demostrar su detreza y aptitud. ¡Entrenar es un gran modo para desarrollar las destrezas de tus Sims, hacer amistades, y exhibir los nuevos cinturones que han obtenido como recompensa!

    CENTRARSE - La meditación es clave para centrarse y conseguir la paz mental. Un puño fuerte no sirve de nada si no se tiene una mente fuerte. Los que practican Artes Marciales controlando la meditación son capaces de teletransportarse, siendo así increíblemente poderosos.

    DOMINAR - ¡Los que dominan las Artes Marciales son tan poderosos que pueden añadir elementos mágicos de la propia naturaleza para ayudarles a ganar en las batallas contra el mal!

    ENSEÑAR - Al llegar al máximo nivel en las Artes Marciales se puede entrenar a otros Sims, fortaleciendo más allá los rangos de los que practican las Artes Marciales por todo el mundo.

    ¡Contenido exclusivo extra del juego Los Sims 3 Trotamundos y SimPoints de bonificación!

    PUBLICADO EL 20/10/2009 16:11
    Recibe contenido extra del juego exclusivo y SimPoints de bonificación al registrarte en Los Sims 3 Trotamundos
    Registra tu copia de Los Sims 3 Trotamundos e inicia sesión en TheSims3.com para descargar el novedoso y exclusivo botín del explorador para tus Sims, obtendrás además 1000 SimPoints para comprar artículos en Los Sims 3 Store.

    Las pistas secretas y las pruebas de las aventuras disponibles en exclusiva en el conjunto botín para exploradores.
    ¡Consigue contenidos exclusivos y novedosos al registrar el juego! Prepara a tus Sims para la aventura con la descarga del botín del explorador. Desbloquea el secreto de las tumbas, las catacumbas y las cuevas con mapas misteriosos. Decora los hogares de tus Sims con exóticos mobiliarios egipcios, artículos de decoración china y mucho más.

    Consigue 1,000 SimPuntos para personalizar tu juego con artículos del juego adicionales en Los Sims 3 Store.
    Los Sims 3 Store incluyen cientos de artículos novedosos para que los descargues en el juego. Los Sims 3 Store incluye una gran variedad de atuendos, peinados, muebles, artículos de decoración y arquitectura,... para personalizar la apariencia de tus Sims y sus hogares a la última. Enriquece la vida de tus Sims con populares conjuntos como el Retrofuturista, el Ultraconfort o el Jet Set.
     

Compartir esta página