Skins Nokia 5130 Xpress Music!

Tema en 'Nokia' iniciado por juancitoma, 28 Ago 2010.

  1. juancitoma

    juancitoma New Member

    Skins para reproductor de musica, radio y ecualizador.​


    http://imagenex.net/galeria/albums/ascscd.bmp

    http://imagenex.net/galeria/albums/casdsadsd.bmp

    http://imagenex.net/galeria/albums/xczc.bmp


    Tutorial antes de empezar:​


    Deben tener el Oxicube.​


    http://www.mediafire.com/?zmy2z4zvge1

    Tambien el Nokia PC Suite.​


    http://freakshare.net/files/6z89043d/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe.html

    1 - Instala el Oxycube.

    2 - Conectas el Celular por cable USB en modo Nokia (el Nokia PC Suite, te lo reconocera enseguida, si no abrelo y da click en “Haga cloc aquí para conectar un teléfono”, sigue las instrucciones), ojo!, el procedimiento es exclusivamente cable USB original, no se puede por Bluetooth.

    3 - Abre el Oxycube.

    4 - El OxyCube te debería de reconocer el teléfono también enseguida, si no es así cierralo y ve a… Inicio> Todos los Programas> Oxygen Software> Oxygen Connection Wizard.

    5 - Una vez abierto el Oxycube, éste les va a mostrar todo lo que tiene su celular, como el Firmware, Operadora, Batería disponible, IMEI, entre otros.

    6 - Después dan click en “File Browser”, y luego se van a la pestaña “Tools”> Options> (Marcan la casilla) “Show hidden files and folders”. Luego regresan a “File Browser”.

    7 - Después, seleccionan la opción que dice “Read all files and folders” y esperan a que el programa lea todo lo que trae su cel, hasta la tarjeta de memoria (MicroSD), les sugiero si se tarda no canceles porque sino ya no funcionará (se podrá tardar si tienes muchas cosas en tu celular, sino leerá rápido)

    8 - Aparecerá la memoria C (Local Disk) y B (B es la MicroSD), nosotros ocuparemos la C. 2 click en ella, veremos varias carpetas.

    9 - Ahí daremos 2 click en la carpeta “Hiddenfolder”, tambien veremos varias carpetas, pero nosotros usaremos estas 3 para cambiar los skins: “equalizer”, “fmradio” y “mediaplayer”, que ahí en esas carpetas, es donde se encuentran los skins.

    10 - Después pegan los skins que quieran y listo!!, ya quedó, ahora pueden cerrar el Oxycube y desconetar su celular, después abran su Reproductor de Música, Radio o Ecualizador y cambienle los skins que pusieron.


     

Compartir esta página