Solucion a Estatica en pantallas tactiles

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por Complita, 19 Jul 2012.

1. Complita

Complita New Member

Estática, un problema para las pantallas táctiles. Solución.

Si tenes un aparatejo con pantalla táctil y no responde correctamente o directamente esta congelada, o marca cualquier cosa menos lo que vos queres.
    Antes de llevarla al service y te vacunen proba esto.

Las pantallas modernas trabajan por estática, al tocarlas responden a la descarga que reciben de nuestro dedo, pero si se cargan con estática ellas mismas dejan de funcionar, no estan rotas es solo que hay que eliminar esa estática.

El procedimiento es muy sencillo, por ejemplo con un celular.
    Agarren el aparato con una mano y apoyenlo en la pantalla de un televisor, uno común, no lcd ni plasma, apaguen el televisor y al mismo tiempo pasen el celular por toda la pantalla del televisor, van a sentir pequeños chasquidos, sigan hasta que no se escuche mas ruido.
    Esperen algunos segundos y prendan el televisor y hagan lo mismo, van a notar que los ruidos son mas fuertes y hasta se prende la pantalla.

Bueno, si el problema era la estática ahora todo debe funcionar correctamente, pueden realizar el procedimiento cuantas veces quieran no daña nada.

2. xvitoo

xvitoo New Member

Respuesta: Solucion a Estatica en pantallas tactiles

hola si mira a mi me paso algo raro limpie con alcohol la parte tactil de mi celular y ahora no responde buscando en la red vi un post de un tipo que dijo que le paso algo similar y lo soluciono dejando el tactil cerca de un televisor con este metodo que vos explicas vos crees que el tactil de mi celu vuelva a responder? desde ya muchas gracias!!:)

Compartir esta página