Solucion App Error 200 en BlackBerry

Tema en 'Recursos' iniciado por GrooveMex, 1 Ago 2012.

1. GrooveMex

GrooveMex New Member

Pues les comprartire una solucion mas para este error que nos marca nuestras BB, la mia es una storm 2 y de repente se reinicio y aparecio este error. Sin mas rodeos aqui la solucion!

Yo lo hice y me funciono.

Paso 1.- Descargar esto http://www.mediafire.com/?oc9ngo5e6quorsu PD: No es de mi autoria el link.

Paso 2.- Instalarlo en el pc, conectar el BB (aunque este el aviso de App error 200)

Paso 3.- (Sin abrir el BB Desktop) Damos click al acceso directo que se creo en nuestro escritorio y ejecutamos el programa, nos abrira una ventana de Simbolo del Sistema, pulsamos cualquier tecla, despues en el centro del recuadrado aparecera la pregunta si el BlackBerry tiene contraseña, de ser así pulsamos (Y) y escribimos la contraseñan y si no tiene pulsas (N).

Paso 4-. En este paso aparecera una serie de opciones que van del 1 al 7 . Pulsamos 5 (opción para resetear de fábrica). La ventana se tornara roja advirtiéndoles que resetearan el dispositivo (no hay que alarmarnos y pulsaremos continuar (Y)....

Paso 5.- Aparecera unos mensajes y luego de eso unas letras que dirán que retire la batería del teléfono y lo desconecte del puerto USB... Lo hacemos y volvemos a colocar la batería... Instantáneamente comenzara a reiniciarse... Luego comensara a prender normalmente y dentro de unos pocos segundos aparecerán unas letras en la pantalla del BB que dirán “WIPING” y la barra de porcentaje, no tocaremos nada, esperaremos unos minutos.

Paso 6.- Listo tenemos nuestro blackberry sin el dichoso error. Si tenemos algun backup de nuestros datos lo hacemos normal con el desktop software. y Listo el BB quedara al 100

PD: Se borraran los datos personales guardados en el BB, las apps quedaran intactas, asi podremos desinstalar la app mala y nuestro BB seguira funcionando al 100.

Si te sirvio comenta y puntua y si no tambien

Compartir esta página